Seguir
Gema Bonales
Gema Bonales
Profesora asociada en el Departamento CAP, Facultad de CC Información, UCM
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación Z.
A García Rivero, EC Martínez Estrella, G Bonales Daimiel
Icono 14 20 (1), 2022
182022
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): El caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet
GB Daimiel, LM Viniegra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2021
72021
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España: comparación entre la prensa impresa y los informativos televisivos.
G Bonales Daimiel, I Jiménez Gómez, J López Díez
Revista Española de Comunicación en Salud 11, 2020
62020
Nuevos formatos publicitarios en automoción. SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
G Bonales-Daimiel, B Miguélez-Juan
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
52022
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018)
GB Daimiel, L Mañas-Viniegra
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y …, 2022
42022
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
GB Daimiel, LM Viniegra, IJ Gómez
grafica 9 (18), 105-113, 2021
42021
The imaginary of an invisible enemy: The SARS-CoV-2 Virion on the Spanish TV news
I Jiménez-Gómez, J López-Díez, G Bonales-Daimiel
Blanquerna School of Communication and International Relations 2 (47), 127-144, 2020
42020
El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.
GB Daimiel, J López-Díez
Comunicación & Métodos 2 (1), 90-107, 2020
12020
La evolución de las imágenes del coronavirus en los informativos de las televisiones españolas y su relación con las imágenes científicas del virus
J López-Díez, GB Daimiel, IJ Gómez, FJ GARCÍA-RAMOS
Fonseca, Journal of Communication 23, 61-87, 2021
2021
Evolución de las imágenes del coronavirus en los informativos de las televisiones españolas y su relación con las imágenes científicas del virus
G Bonales Daimiel, I Jiménez Gómez, FJ García Ramos, J López-Díez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2021
2021
Twitch: the key to the new paradigm in brand’s communication
E Citlali Martínez Estrella, A García Rivero, G Bonales Daimiel
Sphera Pública 1 (21), 2021
2021
Using Virtual Assistants and Chatbots for Crisis Communication.
G Bonales Daimiel, EC Martínez Estrella
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2021
2021
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España: comparación entre la prensa impresa y los informativos televisivos
GB Daimiel, IJ Gómez, JL Díez
Revista Española de Comunicación en Salud, 158-170, 2020
2020
Mapa Interactivo de Orientación Profesional para el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
L Mañas Viniegra, I Jiménez Gómez, G Bonales Daimiel, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2020
2020
The imaginary of SARS-CoV-2 virion in Spain: comparison between the printed press and the television news
GB Daimiel, IJ Gomez, JL Diez
Revista Espanola De Comunicacion En Salud, 158-170, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15