Seguir
Gema Bonales
Gema Bonales
Profesora asociada en el Departamento CAP, Facultad de CC Información, UCM
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación Z.
A García Rivero, EC Martínez Estrella, G Bonales Daimiel
Icono 14 20 (1), 2022
372022
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México.
G Bonales Daimiel, EC Martínez Estrella, S Liberal Ormaechea
Revista Latina De Comunicación Social, 2022
162022
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España: comparación entre la prensa impresa y los informativos televisivos.
G Bonales Daimiel, I Jiménez Gómez, J López Díez
Revista Española de Comunicación en Salud 11, 2020
82020
Nuevos formatos publicitarios en automoción. SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
G Bonales-Daimiel, B Miguélez-Juan
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
72022
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): el caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet
GB Daimiel, LM Viniegra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2021
72021
TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación Z. Icono 14, 20 (1)
A García Rivero, EC Martínez Estrella, G Bonales Daimiel
61770
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018)
G Bonales-Daimiel, L Mañas-Viniegra
Doxa comunicación, 2022
52022
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
GB Daimiel, LM Viniegra, IJ Gómez
grafica 9 (18), 105-113, 2021
52021
Twitch: the key to the new paradigm in commercial communication
EC Citlali, A García-Rivero, G Bonales-Daimiel
Sphera Publica 1 (21), 89-114, 2021
52021
The imaginary of an invisible enemy: The SARS-CoV-2 Virion on the Spanish TV news
I Jiménez-Gómez, J López-Díez, G Bonales-Daimiel
Blanquerna School of Communication and International Relations 2 (47), 127-144, 2020
42020
New formulas of interactive entertainment: From advergaming to metaverse as an advertising strategy
G Bonales-Daimiel
Handbook of research on the future of advertising and brands in the new …, 2023
32023
El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.
GB Daimiel, J López-Díez
Comunicación & Métodos 2 (1), 90-107, 2020
22020
Using Virtual Assistants and Chatbots for Crisis Communication.
G Bonales Daimiel, EC Martínez Estrella
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2021
12021
Children’s behavior at metaverses: Interactions, digital identities, and parent’s perceptions
G Bonales-Daimiel, B Moreno-Albarracín, A García-Rivero
Online Journal of Communication and Media Technologies 14 (2), e202418, 2024
2024
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
G Bonales-Daimiel, EC Martínez-Estrella, F Suárez-Carballo
Palabra Clave 26 (3), 2023
2023
Cultural Icons from Argentina, Spain, and Mexico. The Mainstream Phenomenon in Social Media
G Bonales-Daimiel, EC Martínez-Estrella, F Suárez-Carballo
Palabra Clave 26 (3), 2023
2023
Adquisición de competencias para la inclusión digital de los mayores a través de propuestas de mentoring inverso e intergeneracional
C Llorente-Barroso, G Bonales-Daimiel, F Cabezuelo-Lorenzo, ...
Universidad Complutense de Madrid (UCM), 2023
2023
Metaverse’s communities on X/TWITTER
G Bonales Daimiel, S Liberal Ormaechea, R Ávila Muñoz
VISUAL Review. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
B Miguélez-Juan, G Bonales-Daimiel
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New …, 2023
2023
Comunidades en torno al metaverso en X/Twitter.
G Bonales Daimiel, S Liberal Ormaechea, R Ávila Muñoz
VISUAL Review. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20