Seguir
FLORA MARIA DIAZ PEREZ
FLORA MARIA DIAZ PEREZ
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The segmentation of canary island tourism markets by expenditure: implications for tourism policy
M Díaz- Pérez, F.M., Bethencourt- Cejas, JA Alvarez-González
Tourism Management 26 (6), 961-964, 2005
1652005
The segmentation of canary island tourism markets by expenditure: implications for tourism policy
JAAG F. M. Díaz-Perez, M. Bethencourt-Cejas
Tourism Management 26 (6), 961-964, 2005
1652005
Política turística: la competitividad y sostenibilidad de los destinos
FD Pérez, JAÁ González, C Clivaz, R Matos
Tirant lo Blanch, 2006
862006
CHAID algorithm as an appropriate analytical method for tourism market segmentation
FM Díaz-Pérez, M Bethencourt-Cejas
Journal of Destination Marketing & Management 5 (3), 275-282, 2016
742016
La medición de la calidad de los servicios prestados por los destinos turísticos: el caso de las isla de La Palma
MB Cejas, FMD Pérez, MOG Morales, JS Pérez
Número patrocinado por 265, 2005
402005
El sistema canario de innovación y el sector turístico
JA Álvarez, FMD Pérez, I Álvarez
Fundación FYDE-Caja Canarias, 2001
282001
Market segmentation, activities and environmental behaviour in rural tourism
FDP Carlos Fernández-Hernández, Carmelo J. León, Jorge E. Araña
Tourism Economics 22 (5), 2016
232016
Market segmentation, activities and environmental behaviour in rural tourism
JEAFDP Carlos Fernández-Hernández, Carmelo J. León
Tourism Economics 22 (5), 1033- 1054, 2016
232016
Diversificación de productos y segmentación de la demanda turística en la isla de La Palma: aplicaciones de cara a la política turística
FMD Pérez, MYB Cejas, OG Morales
Pasos, 195, 2003
132003
La segmentación del mercado turístico canario con relación al gasto: el caso de la isla de La Palma
MY Bethencourt, OM González, FM Díaz, JA Álvarez
IV Congreso Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, 2002
82002
Un análisis crítico de los requerimientos formativos en la implantación de actividades de turismo rural
FMD Pérez, CF Hernández
Papers de turisme, 91-100, 1995
8*1995
Los parques tecnológicos españoles como instrumento de desarrollo económico regional
FMD Pérez, JAÁ González
Economía industrial, 63-74, 1995
81995
The use of the CHAID algorithm for determining tourism segmentation: A purposeful outcome
AF Flora Ma Díaz-Pérez, Carlos G. García-Gonzíalez
Heliyon 6 (https://doi.org/10.1016/j.heliyon), e04256, 2020
72020
The user gap (perceptions-expectations) in tourism accommodation services in Merida State, Venezuela
FMD Pérez, MCM Moreno, MYB Cejas
Forum Empresarial 16 (1), 25-57, 2011
72011
Competitive strategies and policies for tourism destinations
FM Díaz Pérez
Nova Science Publishers, 2010
72010
La mujer empresaria en un entorno rural: el caso de la isla de La Palma
FM Díaz Pérez, M Bonnet Escuela, C Fernández Hernández
Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, Sta. Cruz de Tenerife, 2000
62000
Conocimiento de las expectativas del usuario por los proveedores de servicios de alojamiento turístico: hacia la competitividad en el estado Mérida, Venezuela
MCM Moreno, FM Diaz-Pérez
Revista Perspectiva Empresarial 4 (1), 43-59, 2017
52017
El gasto en defensa de la OTAN
F Pérez
Instituto Español de Estudios Estratégicos. Recuperado de http://www. ieee …, 2013
52013
Valoración de las expectativas educativas y profesionales de los estudiantes de los centros de Educación Secundaria según su naturaleza pública o privada
MOG Morales, FMD Pérez
Hacienda pública y convergencia europea. X Encuentro de Economía Pública …, 2003
52003
The segmentation of the Canarian tourism market with regard to expenditure: an empirical study of La Palma
M Bethencourt, F Diaz, TA Alvarez, O Gonzalez
Congress CD-Rom of the 42nd Congress of the European Regional Science …, 2002
52002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20