Seguir
FLORA MARIA DIAZ PEREZ
FLORA MARIA DIAZ PEREZ
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The segmentation of canary island tourism markets by expenditure: implications for tourism policy
M Díaz- Pérez, F.M., Bethencourt- Cejas, JA Alvarez-González
Tourism Management 26 (6), 961-964, 2005
1782005
CHAID algorithm as an appropriate analytical method for tourism market segmentation
FM Díaz-Pérez, M Bethencourt-Cejas
Journal of Destination Marketing & Management 5 (3), 275-282, 2016
1432016
POLÍTICA TURÍSTICA : LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LOS DESTINOS
et al Flora Mª Díaz Pérez
Editorial: tirant lo blanch; ISBN: 9788499851792, 2006
87*2006
Market segmentation, activities and environmental behaviour in rural tourism
JEAFDP Carlos Fernández-Hernández, Carmelo J. León
Tourism Economics 22 (5), 1033- 1054, 2016
452016
La medición de la calidad de los servicios prestados por los destinos turísticos: el caso de las isla de La Palma
MB Cejas, FMD Pérez, MOG Morales, JS Pérez
Pasos 265, 2005
402005
The use of the CHAID algorithm for determining tourism segmentation: A purposeful outcome
AF Flora Ma Díaz-Pérez, Carlos G. García-Gonzíalez
Heliyon 6 (https://doi.org/10.1016/j.heliyon), e04256, 2020
342020
El sistema canario de innovación y el sector turístico
JA Álvarez González, FM Díaz Pérez, I Álvarez González
El sistema canario de innovación y el sector turístico, 2001
32*2001
Diccionario de economía aplicada
MÁ Galindo Martín
Política económica, economía mundial y estructura económica, 2009
302009
Destinos turísticos maduros ante el cambio: reflexiones desde Canarias
AST R Hernández Martín
Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales, ISBN: 978-84-614 …, 2010
282010
Diccionario de economía aplicada: política económica, economía mundial y estructura económica
MÁG Martín
Ecobook, info:fTBAp15PuUkJ:scholar.google.com; ISBN: 978-8496877139, 2008
252008
Política económica del turismo
JI Pulido Fernández
Ediciones Pirámide; https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=545191, 2012
182012
Diversificación de productos y segmentación de la demanda turística en la isla de La Palma: aplicaciones de cara a la política turística
FMD Pérez, MYB Cejas, OG Morales
Pasos, 195, 2003
152003
Roles de género en turismo rural:¿ cambio o permanencia?
AM Morales Hernández, C Fernández Hernández, FM Díaz Pérez
XIX Congreso AECIT Tiempos de cambio en el turismo, 16-18, 2016
132016
Accommodation, Seasonality and Domestic Tourism to National Parks: Implications for Environmental Policy
F DIAZ-PEREZ, C García-González, A Fyall
Sustainability 13 (9), 27, 2021
122021
Cumplimiento de las promesas en el marco de la calidad del servicio de alojamiento turístico del estado Mérida, Venezuela
FM Díaz Pérez, M Coromoto Morillo Moreno
Tec Empresarial 11 (2), 27-40, 2017
122017
Diccionario de economía y empresa
MÁ Galindo Martín
Madrid: Ecobook, 2009
112009
Competitive Strategies and Policies for Tourism Destinations
FME Diaz Pérez
Editorial: Nova Science Publishers; New York; ISBN 978-1-60876-475-4, 2010
10*2010
The user gap (perceptions-expectations) in tourism accommodation services in Merida State, Venezuela
FMD Pérez, MCM Moreno, MYB Cejas
Forum Empresarial 16 (1), 25-57, 2011
92011
La segmentación del mercado turístico canario con relación al gasto: el caso de la isla de La Palma
MY Bethencourt, OM González, FM Díaz, JA Álvarez
IV Congreso TURITEC, Málaga, 2002
82002
Un análisis crítico de los requerimientos formativos en la implantación de actividades de turismo rural
FMD Pérez, CF Hernández
Papers de turisme, 91-100, 1995
8*1995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20