Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Marketing Professor (University of Barcelona)
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
TítuloCitado porAño
Rúbricas para la evaluación de competencias
JA Masmitjà, AA Irurita, MA Trenchs, MB Miró, AC Marín, MC Busquets, ...
Cuadernos de docencia universitaria 26, 2013
522013
Sustainable Smart Cities
M Peris-Ortiz, DR Bennett, DPB Yábar
Innovation, Technology, and Knowledge Management. Cham: Springer …, 2017
392017
Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países
JAS Torres, FJ Arroyo-Cañada
Suma de negocios 7 (16), 141-150, 2016
162016
E-banking in Colombia: factors favouring its acceptance, online trust and government support
JA Sánchez-Torres, FJA Canada, AV Sandoval, JAS Alzate
International Journal of Bank Marketing 36 (1), 170-183, 2018
92018
Building brand loyalty in e-commerce of fashion lingerie
JA Sanchez Torres, FJ Arroyo-Cañada
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal 21 (1 …, 2017
82017
Los mercados del mañana: Bases para su analisis hoy
E Bigne
Madrid: Edición y Texto Esic. Editorial, 2011
82011
Business, industrial marketing and uncertainty
JM Merigó, AM Gil-Lafuente, J Gil-Lafuente
Journal of Business & Industrial Marketing 31 (3), 325-327, 2016
72016
Rúbriques per a l'avaluació de competències
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2013
52013
Rúbriques per a l'avaluació de competències
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2013
52013
Ventaja comparativa revelada del limón mexicano: análisis con España, Argentina y Turquía
JB Valencia, IT Reyes
Cimexus 11 (2), 29-48, 2017
42017
Estudio del posicionamiento de hoteles enoturísticos mediante el operador de agregación de puntuaciones CARWA
FJ Arroyo-Cañada, J Gil Lafuente
Tourism and Hospitality International Journal, 2016, vol. 6, num. 2, p. 27-41, 2016
4*2016
Los egresados universitarios y la inserción laboral: un acercamiento al panorama latinoamericano y español
ML Solé Moro, JA Sánchez-Torres, AM Argila Irurita
Revista CEA, 2018, vol. 4, num. 8, p. 67-74, 2018
32018
The perception of satisfaction with virtual social networks: A comparative analysis
JA Sánchez Torres, FJ Arroyo-Cañada
32016
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia: The moderating effect of educational level and socioeconomic status on electronic purchase intention
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Varon-Sandobal, ...
Dyna 84 (202), 175-189, 2017
22017
Diferencias entre compradores y no compradores en el comercio electrónico en Colombia: El efecto moderador del nivel educativo y del estado socio-económico en la intención de …
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Varon-Sandoval, ...
DYNA 84 (202), 175-189, 2017
2*2017
The incidence of incentives for t-commerce acceptance: improving television as a distribution channel
FJ Arroyo-Cañada, J Gil-Lafuente
Journal of Business & Industrial Marketing 31 (3), 2016
12016
Un método para analizar la reputación online de la marca basado en un índice de verosimilitud
FJ Arroyo-Cañada, J Gil-Lafuente
Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Rect@ 14 (1), 69-82, 2013
1*2013
Considerations of Interactive Digital Television as Advertising Media
FJ Arroyo-Cañada, J Gil-Lafuente
Journal of Promotion Management 18 (3), 306-318, 2012
12012
How would the managementof human behavior variables influence customer-oriented management?
LM Valenzuela-Fernández, FJ Arroyo-Cañada, FJ Villegas Pinuer
Kybernetes, 2019
2019
The Colombian electronic consumer: analysis of the leading factors of e-commerce use
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, SP Rojas-Berrio, ...
International Journal of Electronic Marketing and Retailing 10 (3), 283-308, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20