Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Marketing Professor (University of Barcelona)
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Título
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Año
Rúbricas para la evaluación de competencias
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2013
642013
Sustainable Smart Cities
M Peris-Ortiz, DR Bennett, DPB Yábar
Innovation, Technology, and Knowledge Management. Cham: Springer …, 2017
522017
E-banking in Colombia: factors favouring its acceptance, online trust and government support
JA Sánchez-Torres, AV Sandoval, JAS Alzate
International Journal of Bank Marketing, 2018
172018
Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países
JAS Torres, FJ Arroyo-Cañada
Suma de negocios 7 (16), 141-150, 2016
162016
Rúbricas para la evaluación de competencias
JA Masmitjà, AA Irurita, MA Trenchs, MB Miró, AC Marín, MC Busquets, ...
Barcelona: OCTAEDRO, SL, 2013
15*2013
Building brand loyalty in e-commerce of fashion lingerie
JAS Torres
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2017
112017
Ventaja comparativa revelada del limón mexicano: análisis con España, Argentina y Turquía
JB Valencia, IT Reyes
Cimexus 11 (2), 29-48, 2017
92017
Los mercados del mañana: Bases para su analisis hoy
E Bigne
Madrid: Edición y Texto Esic. Editorial, 2011
82011
Business, industrial marketing and uncertainty
JM Merigó, AM Gil-Lafuente, J Gil-Lafuente
Journal of Business & Industrial Marketing, 2016
72016
Los egresados universitarios y la inserción laboral: un acercamiento al panorama latinoamericano y español
ML Solé-Moro, JA Sánchez-Torres, A Argila-Irurita
Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM, 2018
62018
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia: The moderating effect of educational level and socioeconomic status on electronic purchase intention
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Varon-Sandobal, ...
Dyna 84 (202), 175-189, 2017
62017
Diferencias entre compradores y no compradores en el comercio electrónico en Colombia: El efecto moderador del nivel educativo y del estado socio-económico en la intención de …
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Varon-Sandoval, ...
DYNA 84 (202), 175-189, 2017
6*2017
Rúbriques per a l'avaluació de competències
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2013
52013
Rúbriques per a l'avaluació de competències
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2013
52013
Industrial marketing research: a bibliometric analysis (1990-2015)
LMV Fernandez, C Nicolas, JM Merigó
Journal of Business & Industrial Marketing, 2019
42019
The perception of satisfaction with virtual social networks: A comparative analysis
JA Sánchez Torres, FJ Arroyo-Cañada
42016
Estudio del posicionamiento de hoteles enoturísticos mediante el operador de agregación de puntuaciones CARWA
FJ Arroyo-Cañada, J Gil Lafuente
Tourism and Hospitality International Journal, 2016, vol. 6, num. 2, p. 27-41, 2016
4*2016
Francisco-Javier Arroyo Arroyo-Cañada, Alexander Varon Sandoval, James-Ariel Sanchez Alzate, 2016" E-banking in Colombia: factors favouring its acceptance, online trust and …
JA Sanchez-Torres
International Journal ofBank Marketing, 0
3
Considerations of Interactive Digital Television as Advertising Media
FJ Arroyo-Cañada, J Gil-Lafuente
Journal of Promotion Management 18 (3), 306-318, 2012
22012
The Colombian electronic consumer: analysis of the leading factors of e-commerce use
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, SP Rojas-Berrio, ...
International Journal of Electronic Marketing and Retailing 10 (3), 283-308, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20