Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Marketing Professor (University of Barcelona)
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TítuloCitado porAño
Rúbricas para la evaluación de competencias
JA Masmitjà, AA Irurita, MA Trenchs, MB Miró, AC Marín, MC Busquets, ...
Cuadernos de docencia universitaria 26, 2013
372013
Sustainable Smart Cities
M Peris-Ortiz, DR Bennett, DPB Yábar
Innovation, Technology, and Knowledge Management. Cham: Springer …, 2017
152017
Sustainable Smart Cities
M Peris-Ortiz, DR Bennett, DPB Yábar
Innovation, Technology, and Knowledge Management. Cham: Springer …, 2017
152017
Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países
JAS Torres, FJ Arroyo-Cañada
Suma de negocios 7 (16), 141-150, 2016
92016
Building brand loyalty in e-commerce of fashion lingerie
JA Sanchez Torres, FJ Arroyo-Cañada
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal 21 (1 …, 2017
42017
Rúbriques per a l'avaluació de competències
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2013
42013
Rúbriques per a l'avaluació de competències
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2013
42013
E-banking in Colombia: factors favouring its acceptance, online trust and government support
JA Sánchez-Torres, FJA Canada, AV Sandoval, JAS Alzate
International Journal of Bank Marketing 36 (1), 170-183, 2018
32018
The perception of satisfaction with virtual social networks: A comparative analysis
JA Sánchez Torres, FJ Arroyo-Cañada
32016
Estudio del posicionamiento de hoteles enoturísticos mediante el operador de agregación de puntuaciones CARWA
FJ Arroyo-Cañada, J Gil Lafuente
Tourism and Hospitality International Journal, 2016, vol. 6, num. 2, p. 27-41, 2016
3*2016
Los Mercados del Mañana: Bases para su Análisis hoy
E Bigne
Madrid: Edición y Texto Esic. Editorial, 2011
32011
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia: The moderating effect of educational level and socioeconomic status on electronic purchase intention
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Varon-Sandobal, ...
Dyna 84 (202), 175-189, 2017
12017
Diferencias entre compradores y no compradores en el comercio electrónico en Colombia: El efecto moderador del nivel educativo y del estado socio-económico en la intención de …
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Varon-Sandoval, ...
DYNA 84 (202), 175-189, 2017
1*2017
Un método para analizar la reputación online de la marca basado en un índice de verosimilitud
FJ Arroyo-Cañada, J Gil-Lafuente
Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Rect@ 14 (1), 69-82, 2013
1*2013
Considerations of Interactive Digital Television as Advertising Media
FJ Arroyo-Cañada, J Gil-Lafuente
Journal of Promotion Management 18 (3), 306-318, 2012
12012
Industrial marketing research. A bibliometric analysis (1990-2015)
LM Valenzuela Fernandez, C Nicolas, JM Merigó, FJ Arroyo-Cañada
Journal of Business & Industrial Marketing, 2018
2018
calidad e innovación como factores de diferenciación para el comercio electrónico de ropa interior de una marca latinoamericana en España
FJ Arroyo-Cañada, J Sánchez-Torres, MLL Solé-Moro
Contabilidad y Negocios 12 (23), 52-61, 2017
2017
Moderating effect of socioeconomic factors and educational level on electronic purchasing in Colombia
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, LA Montoya-Restrepo, ...
Tékhne 15 (1), 26-34, 2017
2017
Competency-based learning in a real and multicultural marketing consultancy project
FJ Arroyo-Cañada, AM Argila-Irurita, ML Solé-Moro
Procedia-Social and Behavioral Sciences 228, 449-456, 2016
2016
Revealed Comparative Advantage of Mexican Lemon: an analysis with Spain, Argentina and Turkey
J Bonales Valencia, FJ Arroyo-Cañada, I Tinoco Reyes
CIMEXUS 11 (2), 29-47, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20