Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Marketing Professor (University of Barcelona)
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Rúbricas para la evaluación de competencias
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, FJ Arroyo Caņada, ...
Universitat de Barcelona. Institut de Cičncies de l'Educació & Ediciones …, 2013
1082013
Sustainable Smart Cities
M Peris-Ortiz, DR Bennett, DPB Yábar
Innovation, Technology, and Knowledge Management. Cham: Springer …, 2017
822017
Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países
JAS Torres, FJ Arroyo-Cañada
Suma de negocios 7 (16), 141-150, 2016
302016
Rúbricas para la evaluación de competencias
J Alsina Masmitjà
Cuadernos de docencia universitaria 26, 2013
302013
E-banking in Colombia: factors favouring its acceptance, online trust and government support
JA Sánchez-Torres, AV Sandoval, JAS Alzate
International journal of bank marketing, 2018
262018
Building brand loyalty in e-commerce of fashion lingerie
JAS Torres
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2017
182017
Los egresados universitarios y la inserción laboral: un acercamiento al panorama latinoamericano y español
ML Solé-Moro, JA Sánchez-Torres, A Argila-Irurita
Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM, 2018
122018
Business, industrial marketing and uncertainty
JM Merigó, AM Gil-Lafuente, J Gil-Lafuente
Journal of Business & Industrial Marketing, 2016
122016
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia: The moderating effect of educational level and socioeconomic status on electronic purchase intention
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Varon-Sandobal, ...
Dyna 84 (202), 175-189, 2017
112017
Diferencias entre compradores y no compradores en el comercio electrónico en Colombia: El efecto moderador del nivel educativo y del estado socio-económico en la intención de …
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, A Varon-Sandoval, ...
DYNA 84 (202), 175-189, 2017
11*2017
Ventaja comparativa revelada del limón mexicano: análisis con España, Argentina y Turquía
JB Valencia, IT Reyes
Cimexus 11 (2), 29-48, 2017
102017
Industrial marketing research: a bibliometric analysis (1990-2015)
LMV Fernandez, C Nicolas, JM Merigó
Journal of Business & Industrial Marketing, 2019
92019
Los mercados del mañana: Bases para su analisis hoy
E Bigne
Madrid: Edición y Texto Esic. Editorial, 2011
92011
Rúbriques per a l'avaluació de competències
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2013
52013
Rúbriques per a l'avaluació de competències
P Alsina, AM Argila Irurita, M Aróztegui Trenchs, M Badia-Miró, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2013
52013
Francisco-Javier Arroyo Arroyo-Cañada, Alexander Varon Sandoval, James-Ariel Sanchez Alzate, 2016" E-banking in Colombia: factors favouring its acceptance, online trust and …
JA Sanchez-Torres
International Journal ofBank Marketing, 2012
52012
The perception of satisfaction with virtual social networks: A comparative analysis
JA Sánchez Torres, FJ Arroyo-Cañada
42016
Estudio del posicionamiento de hoteles enoturísticos mediante el operador de agregación de puntuaciones CARWA
FJ Arroyo-Cañada, J Gil Lafuente
Tourism and Hospitality International Journal, 2016, vol. 6, num. 2, p. 27-41, 2016
4*2016
The Colombian electronic consumer: analysis of the leading factors of e-commerce use
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, SP Rojas-Berrio, ...
International Journal of Electronic Marketing and Retailing 10 (3), 283-308, 2019
32019
Incidencia de internet en el proceso de decisión de compra
FJ Arroyo-Cañada
Revista CEA 4 (8), 9-11, 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20