Seguir
Luis M. Romero-Rodriguez (ORCID:0000-0003-3924-1517)
Luis M. Romero-Rodriguez (ORCID:0000-0003-3924-1517)
Otros nombresLuis Romero Rodríguez, Luis Miguel Romero, Luis M Romero Rodriguez
Professor of Strategic Communication Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera: Alfabetización mediática, digital e informacional ante los cambios de hábitos de consumo informativo
I Aguaded, LM Romero-Rodríguez
Education in the Knowledge Society 6 (1), 44-57, 2015
277*2015
'Fact-checking' vs. 'Fakenews': Periodismo de confirmación como recurso de la competencia mediática contra la desinformación
G Lotero-Echeverri, LM Romero-Rodríguez, MA Pérez-Rodríguez
Index.Comunicación 8 (2), 295-316, 2018
181*2018
Dimensions and Indicators of the Information Quality in Digital Media
LM Romero-Rodríguez, P de-Casas-Moreno, A Torres-Toukoumidis
Comunicar 24 (49), 91-100, 2016
129*2016
Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
A Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, MA Pérez-Rodríguez, ...
Revista Complutense de Educación 29 (1), 129-145, 2018
117*2018
Consumo informativo y competencias digitales de estudiantes de periodismo de Colombia, Perú y Venezuela
LM Romero-Rodríguez, I Aguaded
Convergencia Revista de Ciencias Sociales, 35-57, 2016
110*2016
Gamification in MOOCs: Engagement Application Test in Energy Sustainability Courses
LM Romero-Rodriguez, MS Ramirez-Montoya, JR Valenzuela Gonzalez
IEEE Access 7, 32093-32101, 2019
1032019
Ludificación y educación para la ciudadanía. Revisión de las experiencias significativas
LM Romero-Rodríguez, Á Torres-Toukoumidis, I Aguaded
Educar 53 (1), 109-128, 2017
992017
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental
Á Torres Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, MA Pérez-Rodríguez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia 21 (1), 95-111, 2018
942018
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
A Torres-Toukoumidis, MS Ramirez-Montoya, LM Romero-Rodríguez
EKS (Education in the Knowledge Society) 19 (4), 109-128, 2018
86*2018
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la Comunicación
P De-Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez
Prisma Social, 40-57, 2018
84*2018
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares
S Rego Rey, LM Romero-Rodríguez
Index.Comunicación 6 (1), 197-224, 2016
812016
Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos: Estado del arte
A Torres-Toukoumidis, L Romero-Rodríguez, A Pérez-Rodríguez, S Björk
Ocnos Revista de Estudios sobre Lectura 15 (2), 37-49, 2016
71*2016
Pragmática de la desinformación: Estratagemas e incidencia de la calidad informativa de los medios
LM Romero Rodríguez
71*2014
Media competencies of university professors and students. Comparison of levels in Spain, Portugal, Brazil and Venezuela / Las competencias mediáticas de profesores y …
LM Romero-Rodríguez, P Contreras-Pulido, MA Pérez-Rodríguez
Cultura y Educación 31 (2), 2019
65*2019
Aprender jugando. La gamificación en el aula
A Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez
Educar para los nuevos medios. Claves para el desarrollo de la competencia …, 2018
652018
La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas
LM Romero-Rodríguez, D Rivera-Rogel
60*2019
Analfanautas y la cuarta pantalla: Ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informacionales en jóvenes universitarios latinoamericanos
LM Romero-Rodríguez, Á Torres-Toukoumidis, MA Pérez-Rodríguez, ...
Fonseca, Journal of Communication, 11-25, 2016
60*2016
Learning Leaders: Teachers or Youtubers? Participatory Culture and STEM Competencies in Italian Secondary School Students
J Gil-Quintana, V Malvasi, B Castillo-Abdul, LM Romero-Rodríguez
Sustainability 12 (18), 2020
562020
Gamificación en Iberoamérica: Experiencias desde la Comunicación y la Educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez
53*2018
De la demonización a la polarización: un análisis desde el discurso digital del gobierno y la oposición venezolana
LM Romero-Rodríguez, I Aguaded, W Gadea
Argos 32 (62), 97-117, 2015
522015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20