Seguir
María Burgos
María Burgos
Universidad de Granada
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Orthogonality preservers in C∗-algebras, JB∗-algebras and JB∗-triples
M Burgos, FJ Fernández-Polo, JJ Garcés, JM Moreno, AM Peralta
Journal of mathematical analysis and applications 348 (1), 220-233, 2008
1032008
The descent spectrum and perturbations
M Burgos, A Kaidi, M Mbekhta, M Oudghiri
Journal of Operator Theory, 259-271, 2006
662006
Online educational videos according to specific didactics: the case of mathematics/Los vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas: el caso de las matemáticas
P Beltrán-Pellicer, B Giacomone, M Burgos
Culture and Education 30 (4), 633-662, 2018
602018
Significados pragmáticos y configuraciones ontosemióticas en el estudio de la proporcionalidad
JD Godino, P Beltrán-Pellicer, M Burgos, B Giacomone
Actas del Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque …, 2017
602017
Análisis didáctico de una lección sobre proporcionalidad en un libro de texto de primaria con herramientas del enfoque ontosemiótico
M Burgos, MJ Castillo, P Beltrán-Pellicer, B Giacomone, JD Godino
Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 40-68, 2020
522020
Analysing theories of meaning in mathematics education from the onto-semiotic approach
JD Godino, M Burgos, MM Gea
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 53 …, 2022
492022
Modelo ontosemiótico de referencia de la proporcionalidad. Implicaciones para la planificación curricular en primaria y secundaria
M Burgos, JD Godino
Avances de Investigación en Educación Matemática, 1-20, 2020
462020
Ascent spectrum and essential ascent spectrum
O Fredj, M Burgos, M Oudghiri
Studia Mathematica 1 (187), 59-73, 2008
432008
Orthogonality preservers revisited
M Burgos, FJ Fernández-Polo, JJ Garcés, AM Peralta
Asian-European Journal of Mathematics 2 (03), 387-405, 2009
412009
La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas
M Burgos, P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Revista Española de Pedagogía 78 (275), 27-50, 2020
392020
Elaboración de una guía de análisis de libros de texto de matemáticas basada en la teoría de la idoneidad didáctica
MJC Céspedes, M Burgos, JD Godino
Educação e Pesquisa 48, e238787, 2022
352022
Assessing the epistemic analysis competence of prospective primary school teachers on proportionality tasks
M Burgos, JD Godino
International Journal of Science and Mathematics Education 20 (2), 367-389, 2022
352022
Conocimientos y competencia de futuros profesores de matemáticas en tareas de proporcionalidad
M Burgos, P Beltrán-Pellicer, B Giacomone, JD Godino
Educação e Pesquisa 44, e182013, 2018
352018
Analysis of didactical trajectories in teaching and learning mathematics: overcoming extreme objectivist and constructivist positions
JD Godino, H Rivas, M Burgos, MR Wilhelmi
International Electronic Journal of Mathematics Education, 2019, Volume 14 …, 2019
322019
Una perspectiva ontosemiótica de los problemas y métodos de investigación en educación matemática
JD Godino, C Batanero, M Burgos, MM Gea
Revemop 3, e202107-e202107, 2021
302021
Local triple derivations on C*-algebras and JB*-triples
M Burgos, FJ Fernández-Polo, AM Peralta
Bulletin of the London Mathematical Society 46 (4), 709-724, 2014
302014
von Neumann regularity and quadratic conorms in JB*-triples and C*-algebras
M Burgos, A El Kaidi, AM Campoy, AM Peralta, M Ramírez
Acta Mathematica Sinica, English Series 24 (2), 185-200, 2008
272008
Prospective primary school teachers’ competence for analysing the difficulties in solving proportionality problem
M Burgos, JD Godino
Mathematics Education Research Journal 34 (2), 269-291, 2022
262022
Automatic continuity of biorthogonality preservers between compact C-algebras and von Neumann algebras
M Burgos, JJ Garcés, AM Peralta
arXiv preprint arXiv:2402.00914, 2024
252024
Local Triple Derivations on C*-Algebras
M Burgos, FJ Fernández-Polo, JJ Garcés, AM Peralta
Communications in Algebra 42 (3), 1276-1286, 2014
252014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20