Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior VG Muñoz, MRS Callejo, LBSLB Sastre, AC Marín Revista iberoamericana de educación 73, 85-108, 2017 | 67 | 2017 |
Lectura y escritura en contextos de diversidad A Menéndez, J Oliva Madrid: Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2003, 2003 | 36 | 2003 |
Perfiles profesionales de futuros maestros para el desarrollo sostenible desde un modelo formativo centrado en el diseño de ambientes de aprendizaje BSR De Santiago, LB Satre, JM Neira, MRS Calleja, ED Menéndez Foro de Educación 13 (19), 141-163, 2015 | 32 | 2015 |
Literatura infantil nuevas lecturas y nuevos lectores actas del V Seminario internacional de" Lectura y patrimonio" Estudios (Cuenca) PC Cerrillo, CC Torrijos, CS Ortiz Univ de Castilla La Mancha, 2007 | 31 | 2007 |
Lectura y escritura en contextos de diversidad L Benítez, J Cabañero, M Sobrino, D Viadero Consejería de Educación. Comunidad de Madrid. Recuperado de https://www …, 2003 | 15 | 2003 |
Educación diversidad y calidad de vida DF Forteza Universitat Illes Balears, 2002 | 11 | 2002 |
Systematic review of competences in sustainable development in higher education V Gonzalo Munoz, MR Sobrino Callejo, L Benitez Sastre, ... Revista iberoamericana de educación 73, 85-107, 2017 | 5 | 2017 |
Las prácticas de escritura en los primeros años de escolaridad: su papel en el proceso de inclusión en el caso del alumnado en situación de riesgo social L Benítez Sastre Universidad Complutense de Madrid, 2016 | 3 | 2016 |
Las prácticas de escritura en los primeros años de escolaridad: su papel en el proceso de inclusión en el caso del alumnado en situación de riesgo social L Benítez Sastre Universidad Complutense de Madrid, 2016 | 3 | 2016 |
Prácticas de lectura y escritura desde la perspectiva de la atención temprana. Estudios de caso. EJ D'Angelo Menéndez, L Benítez Sastre, MR Sobrino Callejo, ... Revista de educación inclusiva 4 (2), 65-90, 2011 | 3 | 2011 |
Literacy in Sapin. Country Report. Children and adolescents L Benitez Sastre, E D'Angelo Menendez, C Garbe, F Gil Traver, ... Elinet, Köln, Germany, 2016 | 2 | 2016 |
Retroalimentar la formación de los estudiantes del Máster en Atención Temprana durante las prácticas presenciales: seminarios (presenciales y virtuales) sobre Estudio de Casos … L Benítez Sastre, M Sáenz-Rico de Santiago, V Gonzalo Muñoz, ... | | 2023 |
The STROLL course: Case Study Documentation MN Duquenne, K Nikolaos, N Ávila Valdés, C Martinez Hernández, ... | | 2023 |
Teaching Manual STROLL. Walking in the City D Szanto, N Ávila Valdés, N Kokosis, LA Nguyen Luu, MN Duquenne, ... | | 2023 |
Retroalimentar la formación práctica de los estudiantes del Máster en Atención Temprana durante las prácticas presenciales: seminarios virtuales (MS Teams) sobre estudio de … L Benítez Sastre, B Sáenz-Rico de Santiago, V Gonzalo Muñoz, ... | | 2022 |
Syllabus: STROLL, European virtual mobility through researching cities N Ávila Valdés, L Benítez Sastre, S Torres Vega, C Martinez Hernández, ... | | 2022 |
Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: La figura del docente FJ Barcena Orbe, L Benitez Sastre, A Bolívar Botia, ... Grao, 2021 | | 2021 |
Analysis: Digital Teaching/Learning Erasmus+ STROLL: Walking the City-Streets Online ID: 2020-1-HU01-KA226-HE-094111 C Camilli Trujillo, L Benítez Sastre, N Ávila Valdés, ... | | 2021 |
Good Practices Report: Creative methods Exploring the City/Virtual Student Mobility Erasmus+ STROLL: Walking the City-Streets Online ID: 2020-1-HU01-KA226-HE-094111 N Ávila Valdés, MÁ López Fernández-Cao, D Alonso García, ... | | 2021 |
La tutorización colaborativa entre estudiantes y egresados de Máster como estrategia para acompañar la escritura de género académico que caracteriza al TFM: una experiencia de … L Benítez Sastre, EJ Dangelo Menéndez, MB Sáenz-Rico de Santiago, ... | | 2021 |