Perspectivas constructivistas: la intersección entre el significado, la interacción y el discurso R Cubero Graó, 2007 | 498 | 2007 |
Elementos básicos para un constructivismo social RC Pérez Avances en psicología latinoamericana 23 (1), 43-61, 2005 | 341 | 2005 |
Cómo trabajar con las ideas de los alumnos R Cubero Sevilla: Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación …, 1993 | 301 | 1993 |
La educación a través de su discurso. Prácticas educativas y construcción discursiva del conocimiento en el aula R Cubero Pérez, M Cubero Pérez, A Santamaría Santigosa, ... Revista de Educación, 346, 71-104, 2008 | 188 | 2008 |
Relaciones sociales: familia, escuela, compañeros, años preescolares MCM Rodríguez, RC Pérez Desarrollo psicológico y educación, 219-232, 1990 | 160 | 1990 |
Concepciones alternativas, preconceptos, errores conceptuales...¿ distinta terminología y un mismo significado? R Cubero Investigación en la Escuela, 33-42, 1994 | 121 | 1994 |
Desarrollo, educacaión y educación escolar: la teoría sociocultural del desarrollo y del aprendizaje AL Lozano, RC Pérez Desarrollo psicológico y educación, 137-156, 1990 | 118 | 1990 |
Maestros y alumnos conversando: el encuentro de las voces distantes R Cubero Investigación en la Escuela, 2001 | 91 | 2001 |
Tecnología Educativa: La formación del profesorado en la era de Internet J Pablos Pons, JM Sancho Gil, E Litwin, P Ávila Muñoz, C Coll Salvador, ... Archidona (Málaga): Aljibe, 2009, 2009 | 88 | 2009 |
Relações sociais nos anos escolares: família, escola, companheiros R Cubero, MC Moreno Desenvolvimento psicológico e educação: psicologia evolutiva 1, 250-260, 1995 | 73 | 1995 |
Does employment promote recovery? Meanings from work experience in people diagnosed with serious mental illness J Saavedra, M López, S Gonzáles, R Cubero Culture, Medicine, and Psychiatry 40, 507-532, 2016 | 65 | 2016 |
Desenvolvimento, educação e educação escolar: a teoria sociocultural do desenvolvimento e da aprendizagem R Cubero, A Luque Desenvolvimento psicológico e educação 2, 94-106, 2004 | 64 | 2004 |
Relaciones sociales: familia, escuela, compañeros, años escolares RC Pérez, MCM Rodríguez Desarrollo psicológico y educación, 285-296, 1990 | 64 | 1990 |
Concepciones de los alumnos y cambio conceptual. Un estudio longitudinal sobre el conocimiento del proceso digestivo en educación primaria R Cubero University of Seville, 1996 | 52 | 1996 |
Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al discurso de profesores y alumnos en la universidad RC Pérez Avances en psicología latinoamericana 23 (1), 141-153, 2005 | 51 | 2005 |
Relações sociais nos anos pré-escolares: família, escola, colegas MC Moreno, R Cubero Desenvolvimento psicológico e educação: psicologia evolutiva. Porto Alegre …, 1995 | 49 | 1995 |
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de primaria JE García, R Cubero Investigación en la Escuela, 55-65, 2000 | 48* | 2000 |
Aprendizaje y psicología histórico-cultural. Aportaciones de una perspectiva social del aula R Cubero, M Cubero, A Santamaría, J Saavedra, JJ Yossef Investigación en la Escuela 62, 5-16, 2007 | 46 | 2007 |
Recuperando el control de nuestras vidas: reconstrucción de identidades y empoderamiento en mujeres víctimas de violencia de género MJ Cala, E Barberá, MJ Bascón, C Candela, M Cubero, R Cubero, ... Unpublished Research Report. Instituto de la Mujer, 2011 | 42 | 2011 |
Perspectiva constructivista y materiales curriculares de educación ambiental JE García, R Cubero Investigación en la Escuela, 9-22, 1993 | 38 | 1993 |