Carmen Solis-Espallargas
Carmen Solis-Espallargas
Professor of Science, Seville University
Dirección de correo verificada de us.es
TítuloCitado porAño
Enseñanza universitaria. Cómo mejorarla
R Porlán
Madrid: Morata, 2017
922017
¿ Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
ES Ramírez, RP Ariza, AR García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2012
622012
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
E Solís, RM del Pozo, A Rivero, R Porlán
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 10, 496-513, 2013
522013
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial.¿ Obstáculo o punto de partida?
E Solís, R Porlán
Investigación en la Escuela, 5-22, 2003
482003
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
A Rivero García, E Solís Ramírez, R Porlán Ariza, MP Azcárate Goded, ...
Enseñanza de las Ciencias, 35 (1), 29-52., 2017
342017
Concepciones curriculares del profesorado de física y química en formación inicial
E Solís
Tesis doctoral. Universidad de Sevilla, 2005
262005
Investigando el problema del uso de la energía
JE García, F Rodríguez Marín, M Solís, F Ballenilla García de Gamarra
Revista Investigación en la Escuela, 63, 29-45., 2007
252007
Características fisicoquímicas de un suelo en un ecosistema tropical estacional
E Solís
Bachelor Thesis, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 1993
211993
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza
ES Ramírez, RP Ariza, AR García, RM Del Pozo
Revista Española de Pedagogía, 495-514, 2012
202012
Aprender a enseñar ciencias en primaria. Actividades de formación inicial de maestros para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
A Rivero, R Porlán, E Solís, F Rodríguez, S Hamed, R Martín del Pozo, ...
Sevilla: Copiarte, 2012
192012
Las concepciones y los problemas profesionales del profesorado" novel" de secundaria del área deficiencias de la naturaleza. Demandas para la formación inicial
E Solís, M Luna, A Rivero
Fuentes 4, 153-166, 2002
19*2002
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
A Rivero García, S Hamed Al Lal, R Martín del Pozo, E Solís Ramírez, ...
IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias …, 2013
132013
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
C Solís-Espallargas, IE Colomar, AR García
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 167-177, 2015
12*2015
Aprender a enseñar ciencias por investigación escolar: recursos para la formación inicial de
R Martín del Pozo, A Rivero, E Solís, R Porlán, F Rodríguez, P Azcárate, ...
122012
Proceso de Abastecimiento del programa de alimentación escolar “Qali Warma”, Distrito de Acomayo–Cusco 2014
E Solís, J Ruiz, J Álvarez
Universidad del Pacifico. Lima. Perú. Recuperado de: http://repositorio. up …, 2015
112015
El uso didáctico del vídeo para aprender a enseñar ciencias
F Rodríguez, A Ezquerra, A Rivero, R Porlán, P Azcárate, ...
Actas XXV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 741-746, 2012
112012
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado.¿ Qué estamos haciendo?
C Solís-Espallargas, R Valderrama-Hernández
Foro de Educación 13 (19), 165-192, 2015
102015
Conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de los futuros maestros: un instrumento para detectarlo
A Rivero, R Martín del Pozo, E Solís, R Porlán, S Hamed
Actas XXV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 559-568, 2012
102012
A.(2008) Metodología de la Investigación Jurídico Social
E Solis
Lima, Perú, 0
10
Género y medio ambiente: el desafío de educar hacia una dimensión humana del desarrollo sustentable
N Melero, C Solis-Espallargas
Investigación en Ciencias Sociales 8 (2), 235-250, 2012
9*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20