Diez claves pedagógicas para promover buenas prácticas en la formación médica basada en competencias en el grado y en la especialización PR de Gauna, VG Moro, J Morán-Barrios Educación médica 16 (1), 34-42, 2015 | 107 | 2015 |
Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje IBF Fernández, AE Sagardia, MA Loroño, PR de Gauna Bahillo, ... REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2012 | 95 | 2012 |
¿ Reinventar la formación de médicos especialistas?: Principios y retos J Morán-Barrios, P Ruiz de Gauna Bahillo Nefrología (Madrid) 30 (6), 604-612, 2010 | 66 | 2010 |
Metodologías complementarias de aprendizaje para la adquisición de competencias en la formación de especialistas y actividades profesionales confiables J Morán-Barrios, PR de Gauna, PMR Lázaro, R Calvo Educación Médica 21 (5), 328-337, 2020 | 40 | 2020 |
Development of ethical practices and social responsibility in dental education at the university of Chile: student and faculty perceptions M Alcota, P Ruiz de Gauna, FE González European Journal of Dental Education 17 (1), e70-e76, 2013 | 39 | 2013 |
EL PROFESIONALISMO EN LA FORMACIÓN ODONTOLÓGICA/PROFESSIONALISM IN DENTAL EDUCATION M Alcota, PR De Gauna, FE González Revista de la Facultad de Odontología Universidad de Antioquía 28 (1), 158, 2016 | 25 | 2016 |
La carrera de odontología en el contexto actual de la educación superior chilena M Alcota, P Ruiz de Gauna, FE González International journal of odontostomatology 10 (1), 85-91, 2016 | 22 | 2016 |
Más allá de la formación continua: El desarrollo profesional docente P Ruiz de Gaúna Deustuko Unibertsitatean aurkeztutako doktore tesia. Soziologiazko Euskal …, 1997 | 21 | 1997 |
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado I Rekalde Rodriguez, MP Ruiz de Gauna Bahíllo, B Bilbao Bilbao REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (2), 123-141, 2018 | 19 | 2018 |
Professionalism in dental education M Alcota, P Ruiz De Gauna, FE González Revista Facultad de Odontología Universidad de Antioquia 28 (1), 158-178, 2016 | 16 | 2016 |
Una formación en Ciencias de la Salud basada en la lógica social de las competencias:¿ profesionales comprometidos o técnicos? P Ruiz, VG Moro, MF Alfonso REDU: Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 95, 2012 | 16 | 2012 |
An “XL” endodontics intervention for dental students required to repeat the course: changing frustration to improved grades and attitudes M Alcota, A Fuenzalida, C Barrientos, M Garrido, PR de Gauna, ... Journal of dental education 79 (4), 399-408, 2015 | 14 | 2015 |
Reinventing specialty training of physicians? Principles and challenges J Morán-Barrios, P Ruiz de Gauna Bahillo Nefrología (English Edition) 30 (6), 604-612, 2010 | 14 | 2010 |
El proceso de integración curricular: Articulando el conocimiento académico y profesional MJ Alonso, M Arandia, M Esnaola, JM Hornilla, I Novella, D Pastor, ... Revista de educación social 13, 1-11, 2011 | 11 | 2011 |
Catálogo de competencias transversales de la UPV/EHU MJ Uranga, E Cruz, A Eizagirre, P Gil, D Losada, P Ruiz de Gauna Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2019 | 9 | 2019 |
Dental programs in the current context of Chilean higher education M Alcota, P Ruiz de Gauna, FE González Int. J. Odontostomat 10 (1), 85-91, 2016 | 8 | 2016 |
Values related to professionalism in dental education at the University of Chile: Student and faculty perceptions M Alcota, JM Manríquez, M Cornejo‐Ovalle, JC Salinas, VM Catano, ... European Journal of Dental Education 23 (2), 190-198, 2019 | 6 | 2019 |
Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los Grados de la UPV/EHU IR Rodríguez, MJA Olea, EC Iglesias, MJE García, AE Alegría, ... El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias …, 2012 | 6 | 2012 |
Una experiencia en el aula para favorecer el aprendizaje autónomo en los alumnos de medicina M Fonseca, PR de Gauna FEM. Revista de la Fundación Educación Médica 1 (1), 38-45, 1998 | 6 | 1998 |
Teachers' professional development as a process of critical action research PR De Gauna, C Diaz, V Gonzalez, I Garaizar Educational Action Research 3 (2), 183-194, 1995 | 6 | 1995 |