Silvia Pradas Montilla
Silvia Pradas Montilla
Universidad Antonio de Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD)/Construct validation of a questionnaire to measure teachers …
J Tourón, D Martín, N ASENCIO, S Pradas, V Íñigo
Revista española de pedagogía, 25-54, 2018
67*2018
Neurotecnología educativa. La tecnología al servicio del alumno y del profesor
S Pradas Montilla
Ministerio de Educación, 2017
182017
Neurotecnología educativa. La tecnología al servicio del alumno y del profesor
S Pradas Montilla
Ministerio de Educación, 2017
172017
Participation and knowledge through Plickers in high school students and its relationship to creativity
J Thomas, V Lopez-Fernanda, F LIamas-Salguero, P Martín-Lobo, ...
UNESCOUNIR ICT & Education Latam Congress, 2016
152016
Neurotecnología educativa
S Pradas Montilla
La tecnología al servicio del alumno y del profesor, 2017
72017
Procesos y programas para superar las dificultades del lenguaje
S Pradas, C De la Peña
Procesos y programas de neuropsicología educativa, 187-199, 2015
52015
A Study of the Application of High Achiever Programs for Gifted Students.
P Martin-Lobo, S Pradas Montilla, E Navarro Asencio
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 16 (45), 447-476, 2018
4*2018
Dificultades del lenguaje y la detección de los procesos neuropsicológicos relacionados
C De la Peña, S Pradas
P. Martín y E. Vergara-Moragues, Procesos e instrumentos de evaluación …, 2016
42016
A study of 16 years old student learning strategies from a neuropsychological perspective: An intervention proposal
P Martín-Lobo, I Martínez-Álvarez, Á Muelas, S Pradas, A Magreñán
Trends in neuroscience and education 11, 1-8, 2018
22018
El liderazgo en centros educativos a través de las redes sociales. Un recurso para la transformación de la educación en la era digital
SP Montilla, NC Sánchez-Paulete
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: Propuestas de …, 2017
22017
Study of the attitude of students towards new technological contexts and neuroscience progress
FL Salguero, PM Lobo, SP Montilla, MG Nájera
Ingeniería solidaria 13 (21), 27-36, 2017
12017
Propuestas para el uso de la Pizarra Digital Interactiva con el Modelo CAIT
SP Montilla
Fundación Encuentro, 2005
12005
Design Trinking y aula invertida. Emprender hacia una educación inclusiva en mujeres con discapacidad auditiva y su inclusión laboral
MP Munuera Gómez, E Gallego Granero, J Rubio Martín, ...
2020
Diseño de redes de conocimiento y colaboración: un desafío compartido
NF Laya, FL Salguero, SP Montilla
Virtualidad, Educación y Ciencia 11 (20), 168-181, 2020
2020
Fomento de la inserción laboral desde el aprendizaje servicio y emprendimiento social en los estudiantes del grado de trabajo social
P Munuera Gómez, F Gomez Gomez, J Rubio Martín, JJ Montalvo Muñoz, ...
2019
La pizarra digital interactiva: formación y utilización de docentes en educación secundaria en Extremadura
AMA Pulido, F Llama-Salguero, SP Montilla
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2018
2018
Red de Empleabilidad y Emprendimiento en los estudiantes del Grado de Trabajo Social
P Munuera Gómez, F Gómez Gómez, J Rubio Martín, JJ Montalvo Muñoz, ...
2018
Study of the attitude of students towards new technological contexts and neuroscience progress
F Llamas Salguero, P Martín-Lobo, S Pradas Montilla, M Gil-Nájera
Ingeniería Solidaria, 2017
2017
Las redes sociales como instrumento de liderzgo de los directivos de los centros escolares en el siglo XXI
S Pradas Montilla
2016
Procesos y programas para superar las dificultades del lenguaje
SP Montilla, C de la Peña Álvarez
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20