Silvia Pradas Montilla
Silvia Pradas Montilla
Universidad Antonio de Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es
TítuloCitado porAño
Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD)/Construct validation of a questionnaire to measure teachers …
J Tourón, D Martín, N ASENCIO, S PRADAS, V ÍÑIGO
Revista Española de Pedagogía, 25-54, 2018
252018
Participation and knowledge through Plickers in high school students and its relationship to creativity
J Thomas, V López-Fernández, F Llamas-Salguero, P Martín-Lobo, ...
UNESCOUNIR ICT & Education Latam Congress, 2016
92016
Neurotecnología educativa. La tecnología al servicio del alumno y del profesor
S Pradas Montilla
Ministerio de Educación, 2017
72017
Dificultades del lenguaje y la detección de los procesos neuropsicológicos relacionados
C De la Peña, S Pradas
P. Martín y E. Vergara-Moragues, Procesos e instrumentos de evaluación …, 2016
32016
A Study of the Application of High Achiever Programs for Gifted Students.
P Martin-Lobo, S Pradas Montilla, E Navarro Asencio
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 16 (45), 447-476, 2018
2*2018
A study of 16 years old student learning strategies from a neuropsychological perspective: An intervention proposal
P Martín-Lobo, I Martínez-Álvarez, Á Muelas, S Pradas, A Magreñán
Trends in neuroscience and education 11, 1-8, 2018
22018
El liderazgo en centros educativos a través de las redes sociales. Un recurso para la transformación de la educación en la era digital
SP Montilla, NC Sánchez-Paulete
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: Propuestas de …, 2017
22017
Study of the attitude of students towards new technological contexts and neuroscience progress
FL Salguero, PM Lobo, SP Montilla, MG Nájera
Ingeniería solidaria 13 (21), 27-36, 2017
12017
Propuestas para el uso de la pizarra digital interactiva con el mocelo CAIT
SP Montilla
Fundación Encuentro, 2005
12005
La pizarra digital interactiva: formación y utilización de docentes en educación secundaria en Extremadura
AMA Pulido, F Llama-Salguero, SP Montilla
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2018
2018
Study of the attitude of students towards new technological contexts and neuroscience progress
F Llamas Salguero, P Martín-Lobo, S Pradas Montilla, M Gil-Nájera
Ingeniería Solidaria, 2017
2017
La Neurotecnología Educativa. Claves del uso de la tecnología en el proceso de aprendizaje
S Pradas Montilla
Universidad de Granada, 2017
2017
Las redes sociales como instrumento de liderzgo de los directivos de los centros escolares en el siglo XXI
S Pradas Montilla
2016
Procesos y programas para superar las dificultades del lenguaje
SP Montilla, C de la Peña Álvarez
2016
Las redes sociales como instrumento de liderazgo de los directivos de los centros en el siglo xxi
SP Montilla
Universidad Camilo José Cela, 2016
2016
LAS REDES SOCIALES COMO INSTRUMENTO DE LIDERAZGO PARA LA DIRECCIÓN ESCOLAR
S Pradas, N Camuñas, D Rivadulla
REVISTA ARBITRADA DEL CIEG 21, 247 - 258, 2015
2015
LA MARCA PERSONAL, INSTRUMENTO DE LIDERAZGO
S Pradas, N Camuñas, D Rivadulla
REVISTA ARBITRADA DEL CIEG, 419 - 428, 2015
2015
Las nuevas tecnologías en el ámbito de las necesidades educativas especiales
SP Montilla
I Congreso Regional “Las Necesidades Educativas Especiales: Situación actual …, 2006
2006
LA INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN. PERSONALIZACIÓN EN LA RED.
SP Montilla
La informática en la práctica docente, 287-292, 2000
2000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19