Educación virtual para todos: una revisión sistemática E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado Education in the knowledge society (EKS) 21, 13-13, 2020 | 380 | 2020 |
Virtual education for all: Systematic review E Crisol-Moya Ediciones Universidad de Salamanca, 2020 | 85 | 2020 |
Educación virtual para todos: una revisión sistemática EC Moya, LH Nieves, RM Soldado Education in the knowledge society (EKS), 15, 2020 | 76 | 2020 |
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm LH Nieves, EC Moya, RM Soldado Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019 | 59 | 2019 |
Educación virtual para todos: una revisión sistemática. Education in the Knowledge Society (EKS), 21, 13 E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado | 39 | 2020 |
Evaluación de la Usabilidad de Moodle. Ambientes Educativos Virtuales Inclusivos a partir del Diseño Universal de Aprendizaje LB Herrera Nieves Universidad de Granada, 2020 | 15 | 2020 |
Virtual education for all: systematic review. Education in the Knowledge Society, 21, 1–13 E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado | 8 | 2020 |
Educación virtual para todos: una revisión sistemática. Education in the Knowledge Society, 21, 1-13 E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado | 8 | 2020 |
Diseño de Cartilla para la Enseñanza de la Biología en Estudiantes de la Cultura Wayuu bajo los Principios del DUA LB Herrera-Nieves, LF Ferrel-Ballestas, DY Flórez-Gómez, NGD Rosa Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (2), 89-108, 2022 | 7 | 2022 |
Material Didáctico Multimedia para el reconocimiento de emociones básicas en niños con Trastorno del Espectro Autista LBH Nieves, YA Hamburger, YF Vargas, AS Escobar Revista Cedotic 4 (1), 74-94, 2019 | 7 | 2019 |
Diseño universal de aprendizaje y tecnologías de asistencia en ambientes educativos virtuales de nivel superior L Herrera Nieves, R Montes Soldado Liderando investigación y prácticas inclusivas, 2018 | 7 | 2018 |
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos LBH Nieves, OE Gamero, AKS Payán, CA De la Cruz Ruiz, ... Ciencia y Poder Aéreo 16 (2), 148-162, 2021 | 5 | 2021 |
Diseño de estrategias pedagógicas para la enseñanza de una lengua extranjera a niños con Síndrome de Down LBH Nieves, MEC Vélez Revista Cedotic 3 (1), 144-164, 2018 | 4 | 2018 |
Evaluación de la accesibilidad al contenido digital según los espectadores de Netflix MA Arrufat-Pérez-de-Zafra, L Herrera-Nieves, MA Olivencia-Carrión Profesional de la información 30 (5), 2021 | 3 | 2021 |
Digital content accessibility according to Netflix viewers MA Arrufat-Perez-de-Zafra, L Herrera-Nieves, MA Olivencia-Carrion Profesional de la Informacion 30 (5), 2021 | 1 | 2021 |
Tiflotecnología e inclusión de las personas con discapacidad visual: una revisión sistemática LBH Nieves, MGDLH Vásquez, FJR Gómez, MRC Algarín Revista Cedotic 9 (1), 13-35, 2024 | | 2024 |
Making written texts for learning more accessible with easy-to-read and universal design LH Nieves, V De La Hoz Vargas, EC Roncallo, AH Gutiérrez South African Journal of Education 44 (1), 1-10, 2024 | | 2024 |
Educación virtual para todos: una revisión sistemática R Montes-Soldado, E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves Ediciones Universidad de Salamanca, 2020 | | 2020 |
Eficacia y Competencias Escritas mediadas por el Sistema Braille en el Entorno Universitario Effectiveness and Written Competencies mediated by the Braille System in the … GJJ Ramos, LBH Nieves Publicado en. ISSN (En línea) Versión en línea, 251, 2019 | | 2019 |
Diseño universal de aprendizaje y tecnologías de asistencia en ambientes virtuales de aprendizaje de nivel superior MJ León, T Sola, L Herrera Liderando Investigación y practicas inclusivas, 2041, 2018 | | 2018 |