Seguir
Liliana Herrera Nieves
Liliana Herrera Nieves
Dirección de correo verificada de mail.uniatlantico.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado
Education in the knowledge society (EKS) 21, 13-13, 2020
3802020
Virtual education for all: Systematic review
E Crisol-Moya
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
852020
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
EC Moya, LH Nieves, RM Soldado
Education in the knowledge society (EKS), 15, 2020
762020
A MOOC on universal design for learning designed based on the UDL paradigm
LH Nieves, EC Moya, RM Soldado
Australasian Journal of Educational Technology 35 (6), 30-47, 2019
592019
Educación virtual para todos: una revisión sistemática. Education in the Knowledge Society (EKS), 21, 13
E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado
392020
Evaluación de la Usabilidad de Moodle. Ambientes Educativos Virtuales Inclusivos a partir del Diseño Universal de Aprendizaje
LB Herrera Nieves
Universidad de Granada, 2020
152020
Virtual education for all: systematic review. Education in the Knowledge Society, 21, 1–13
E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado
82020
Educación virtual para todos: una revisión sistemática. Education in the Knowledge Society, 21, 1-13
E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves, R Montes-Soldado
82020
Diseño de Cartilla para la Enseñanza de la Biología en Estudiantes de la Cultura Wayuu bajo los Principios del DUA
LB Herrera-Nieves, LF Ferrel-Ballestas, DY Flórez-Gómez, NGD Rosa
Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (2), 89-108, 2022
72022
Material Didáctico Multimedia para el reconocimiento de emociones básicas en niños con Trastorno del Espectro Autista
LBH Nieves, YA Hamburger, YF Vargas, AS Escobar
Revista Cedotic 4 (1), 74-94, 2019
72019
Diseño universal de aprendizaje y tecnologías de asistencia en ambientes educativos virtuales de nivel superior
L Herrera Nieves, R Montes Soldado
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 2018
72018
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
LBH Nieves, OE Gamero, AKS Payán, CA De la Cruz Ruiz, ...
Ciencia y Poder Aéreo 16 (2), 148-162, 2021
52021
Diseño de estrategias pedagógicas para la enseñanza de una lengua extranjera a niños con Síndrome de Down
LBH Nieves, MEC Vélez
Revista Cedotic 3 (1), 144-164, 2018
42018
Evaluación de la accesibilidad al contenido digital según los espectadores de Netflix
MA Arrufat-Pérez-de-Zafra, L Herrera-Nieves, MA Olivencia-Carrión
Profesional de la información 30 (5), 2021
32021
Digital content accessibility according to Netflix viewers
MA Arrufat-Perez-de-Zafra, L Herrera-Nieves, MA Olivencia-Carrion
Profesional de la Informacion 30 (5), 2021
12021
Tiflotecnología e inclusión de las personas con discapacidad visual: una revisión sistemática
LBH Nieves, MGDLH Vásquez, FJR Gómez, MRC Algarín
Revista Cedotic 9 (1), 13-35, 2024
2024
Making written texts for learning more accessible with easy-to-read and universal design
LH Nieves, V De La Hoz Vargas, EC Roncallo, AH Gutiérrez
South African Journal of Education 44 (1), 1-10, 2024
2024
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
R Montes-Soldado, E Crisol-Moya, L Herrera-Nieves
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
2020
Eficacia y Competencias Escritas mediadas por el Sistema Braille en el Entorno Universitario Effectiveness and Written Competencies mediated by the Braille System in the …
GJJ Ramos, LBH Nieves
Publicado en. ISSN (En línea) Versión en línea, 251, 2019
2019
Diseño universal de aprendizaje y tecnologías de asistencia en ambientes virtuales de aprendizaje de nivel superior
MJ León, T Sola, L Herrera
Liderando Investigación y practicas inclusivas, 2041, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20