Concepción Campillo-Alhama (ORCID: 0000-0001-9886-0049)
Concepción Campillo-Alhama (ORCID: 0000-0001-9886-0049)
Profesora Titular Dpto. Comunicación y Psicología Social. UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Verified email at ua.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructural
C Campillo-Alhama
Universidad Complutense de Madrid, 2010
572010
Influencer engagement, una estrategia de comunicación que conecta con la generación millennial
M Pérez-Conde, C Campillo-Alhama
Universidad de Alicante, España, 2016
41*2016
La prensa local y la prensa gratuita
RL Lita
La prensa local y la prensa gratuita, 393-402, 2002
262002
La comunicación local por Internet
R López Lita
Humanitats 20. Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions …, 2005
25*2005
Gestión de la información y su evaluación en los gabinetes de comunicación municipal
C Campillo-Alhama
Profesional de la Información 22 (6), 515-521, 2013
232013
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
202017
Comunicación pública y gestión estratégica municipal
C Campillo-Alhama
Un estudio exploratorio sobre la agenda temática.“Colección Premios Blas Infante, 2011
19*2011
Integrated communication 2.0 in municipal administration
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El Profesional de la Información, 2017
182017
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, A Castello-Martinez
ESIC Business & Marketing School, 2014
182014
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
C Campillo
AdComunica, 2012
182012
La dirección de comunicación municipal: estructuras y procesos.-The management of municipal communication: structures and processes and reporting entities
C Campillo Alhama
Revista internacional de relaciones públicas 1 (2 (jul-dic)), 41-60, 2011
172011
Influencer engagement, a communication strategy to connect with the millennial generation
M Pérez-Condes, C Campillo-Alhama
Universidad de Alicante, España, 2016
16*2016
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
CC Alhama
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 10 (1), 119-129, 2012
162012
Investigación en comunicación municipal: estudios y aportaciones académicas
CC Alhama
Vivat academia, 1035-1048, 2011
162011
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, CC Alhama
Revista latina de comunicación social, 374-396, 2017
152017
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
AM Martínez-Sala, C Campillo Alhama
142019
ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism Apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
142019
Radio y Televisión en el ámbito local
RL Lita
Radio y televisión en el ámbito local, 2003
14*2003
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El Profesional de la Información, 2019
12*2019
Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
C Campillo-Alhama, L Herrero Ruiz
Universidad del Zulia, 2015
122015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20