Seguir
Concepción Campillo-Alhama (ORCID: 0000-0001-9886-0049)
Concepción Campillo-Alhama (ORCID: 0000-0001-9886-0049)
Otros nombresAlhama C.C.
Profesora Titular Dpto. Comunicación y Psicología Social. UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructural
C Campillo-Alhama
Pensar la Publicidad (PLP) 4 (1), 2010
792010
ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism Apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
59*2019
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo-Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
56*2017
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El Profesional de la Información 28 (5), 2019
47*2019
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 17 (2), 425-452, 2019
382019
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional. Aportación de los enfoques teóricos de la curva de valor de la RSC
D Rodríguez Gómez, et al. Igual-Antón, C Campillo-Alhama
GEDISA, 2018
38*2018
Influencer engagement, a communication strategy to connect with the millennial generation
M Pérez-Condes, C Campillo-Alhama
RUA, Universidad de Alicante, España, 2016
34*2016
Investigación en comunicación municipal: estudios y aportaciones académicas
C Campillo-Alhama
Vivat Academia 117, 1035-1048, 2012
342012
Integrated communication 2.0 in municipal administration
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El Profesional de la Información 26 (3), 2017
322017
Influencer engagement, una estrategia de comunicación que conecta con la generación millennial
M Pérez Condes, C Campillo Alhama
RUA, Universidad de Alicante, España, 2016
31*2016
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, A Castello-Martinez
AdResearch ESIC Business & Marketing School 10, 52-73, 2014
30*2014
Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática. COLECCIÓN PREMIOS BLAS INFANTE (XIV edición)
C Campillo-Alhama
Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), Sevilla, 2011
24*2011
La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantes
C Campillo-Alhama
Revista Internacional de Relaciones Públicas 1 (2), 41-60, 2011
232011
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo/The management of tourism social networks from the …
AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Revista Internacional de Relaciones Públicas 8 (16), 05-26, 2018
222018
Gestión de la información y su evaluación en los gabinetes de comunicación municipal
C Campillo-Alhama
El Profesional de la información 22 (6), 515-521, 2013
222013
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
C Campillo-Alhama
adComunica, 149-170, 2012
222012
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
C Campillo-Alhama
Pasos Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 10 (1), 119-129, 2012
22*2012
Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
C Campillo-Alhama, L Herrero Ruiz
Opción 31 (2), 610-631, 2015
212015
La prensa local y la prensa gratuita. La cobertura de actos protocolarios de carácter público. Campillo Alhama, C.
RL Lita
La prensa local y la prensa gratuita, 393-402, 2002
21*2002
Radio y Televisión en el ámbito local: Elche al día, un espacio de comunicación municipal. Campillo Alhama, C.
RL Lita
Radio y televisión en el ámbito local, 2003
19*2003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20