Vega Moreno, Érika
Vega Moreno, Érika
Verified email at uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Delimitación de los conceptos de ‘novedad’ y ‘neologicidad’
É Vega Moreno, E Llopart Saumell
Rilce: Revista de Filología Hispánica 33 (3), pp. 1416-1451, 2017
202017
Algunas de las aplicabilidades actuales de las investigaciones en neología y sobre los neologismos
MT Díaz Hormigo, É Vega Moreno
Pragmalinguistica 26, pp. 54-68, 2018
112018
Las creaciones neológicas en el lenguaje de la publicidad
É Vega Moreno
Cádiz: Universidad de Cádiz, 2010
112010
La creación neológica como herramienta publicitaria
É Vega Moreno
Jóvenes aportaciones a la investigación lingüística, pp. 351-365, 2015
92015
La creatividad léxica en el lenguaje de la publicidad. Análisis lingüístico de los mecanismos de producción e interpretación neológicas en los sectores de la estética y la …
É Vega Moreno
Investigaciones actuales en Lingüística. Vol. VII: Planes de investigación …, 2017
82017
La creatividad léxica en el lenguaje de la publicidad. Análisis lingüístico de los mecanismos de producción e interpretación neológicas en los sectores de la estética y la …
É Vega Moreno
Universidad de Cádiz, 2016
82016
El préstamo como procedimiento de creación neológica
É Vega Moreno
Pragmalingüística 24, pp. 281-292, 2016
72016
Las fichas neológicas como herramientas de investigación lingüística
É Vega Moreno
Lingüística en la red 15, pp. 1-14, 2018
52018
Nuevos enfoques metodológicos para el estudio de las creaciones léxicas
É Vega Moreno
Propuestas metodológicas para la investigación lingüística, Colima …, 2020
3*2020
Productividad de los mecanismos de creación léxica en el lenguaje de la publicidad
É Vega Moreno
Semántica, léxico y fraseología, pp. 145-160, 2017
32017
Bases metodológicas para el estudio de las creaciones léxicas en el lenguaje de la publicidad
É Vega Moreno
Nuevos enfoques en investigación lingüística, pp. 57-74, 2016
32016
Las investigaciones del nodo de neología de la Universidad de Cádiz (NEOUCA)
MT Díaz Hormigo, C Varo Varo, É Vega Moreno
Estudios de neología del español, pp. 79-107, 2016
22016
Empleo de las creaciones léxicas en el lenguaje de la publicidad y su impacto en el destinatario
ÉV Moreno
Cognitivismo y neología, 173-198, 2020
2020
Las creaciones neológicas con elementos cultos en el lenguaje de la publicidad
ÉV Moreno
Terminología, neología y traducción, 293-307, 2020
2020
Aportaciones metodológicas para la formación en neología
ÉV Moreno
Innovación docente e investigación en arte y humanidades. Avanzado en el …, 2020
2020
Las creaciones neológicas con elementos cultos en el lenguaje de la publicidad
É Vega Moreno
Editorial Comares, 2020
2020
Empleo de las creaciones léxicas en el lenguaje de la publicidad y su impacto en el destinatario
É Vega Moreno
Estudios actuales sobre cognitivismo y neología, 2020
2020
Las creaciones neológicas por acronimia en el lenguaje de la publicidad
É Vega Moreno
Desafíos de la neología en las lenguas románicas en el siglo XXI, 2020
2020
Menú degustación
É Vega Moreno
Martes neológico (16 de abril de 2019), 2019
2019
Reseña de Crespo-Fernández, Eliecer & Luján-García, Carmen (2018). Anglicismos sexuales en español. El inglés como recurso eufemístico y disfemístico en la comunicación virtual
E Vega Moreno
Revista Española de Lingüística Aplicada 32 (2), pp. 685-689, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20