Alfonso Vargas-Sánchez
Alfonso Vargas-Sánchez
University of Huelva, Spain -Editor of ENLIGHTENING TOURISM journal- Universidad de Huelva, España
Dirección de correo verificada de uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Strategic Management in Tourism, CABI Tourism Texts
L Moutinho, A Vargas-Sanchez
Cabi, 2018
5192018
Explaining residents’ attitudes to tourism: Is a universal model possible?
A Vargas-Sanchez, N Porras-Bueno, M de los Ángeles Plaza-Mejía
Annals of tourism research 38 (2), 460-480, 2011
4022011
Understanding residents' attitudes toward the development of industrial tourism in a former mining community
A Vargas-Sánchez, MÁ Plaza-Mejia, N Porras-Bueno
Journal of Travel Research 47 (3), 373-387, 2009
3242009
Responsabilidad Social Corporativa y cooperativismo: Vínculos y potencialidades
AV Sánchez, RMV Acosta
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 241-260, 2005
1272005
Residents’ attitude to tourism and seasonality
A Vargas-Sánchez, N Porras-Bueno, M de los Ángeles Plaza-Mejía
Journal of Travel Research 53 (5), 581-596, 2014
982014
Residents' attitude and level of destination development: An international comparison
A Vargas-Sánchez, PO do Valle, J da Costa Mendes, JA Silva
Tourism Management 48, 199-210, 2015
812015
The use of intelligence in tourism destination management: An emerging role for DMOs
L Sheehan, A Vargas‐Sánchez, A Presenza, T Abbate
International Journal of Tourism Research 18 (6), 549-557, 2016
752016
La gestión por competencias como herramienta para la dirección estratégica de los recursos humanos en la sociedad del conocimiento
MJM Domínguez, YP Díaz, AV Sánchez
Revista de empresa 10 (0), 2004
752004
Organizational determinants of IT adoption in the pharmaceutical distribution sector
S Bruque-Cámara, A Vargas-Sánchez, MJ Hernández-Ortiz
European Journal of Information Systems 13 (2), 133-146, 2004
742004
Empresas cooperativas, ventaja competitiva y tecnologías de la información
AV Sánchez
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 13-29, 2004
592004
¿ Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo?
AV Sánchez
Estudios turísticos, 91-111, 2011
542011
Halal tourism: state of the art
A Vargas-Sánchez, M Moral-Moral
Tourism Review, 2019
522019
De la participación a la gestión del conocimiento y del capital intelectual: reflexiones en torno a la empresa cooperativa
AV Sánchez
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 123-140, 2002
492002
La identidad cooperativa y la cooperativa como empresa: luces y sombras
AV Sánchez
REVESCO: revista de estudios cooperativos, 179-194, 1995
471995
Claves para el desarrollo del cooperativismo agrario: concentración empresarial y asociacionismo
AV Sánchez
Caja Rural de Huelva, 1995
461995
Understanding residents’ attitudes toward the development of industrial tourism in a former mining community
A Vargas, MA Plaza, N Porras
Journal of Travel Research 47 (3), 373-387, 2009
442009
Institutional context and hotel social responsibility
SS Lebe, M Mulej, MD Sánchez-Fernández, A Vargas-Sánchez, ...
Kybernetes, 2014
412014
Determinants of information technology competitive value. Evidence from a western European industry
A Vargas, MJ Hernández, S Bruque
The journal of high technology management research 14 (2), 245-268, 2003
412003
Exploring the concept of smart tourist destination
A Vargas Sánchez
Universidad de Huelva, 2016
392016
Turismo enológico: comportamiento del turista y percepción de la población residente
AV Sánchez, NP Bueno, MÁP Mejía, FR Ligero
Papers de Turisme, 97-111, 2012
392012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20