Seguir
Raúl Tárraga-Mínguez
Raúl Tárraga-Mínguez
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores de riesgo en psicopatología del desarrollo
L Ezpeleta
Psicothema 17 (3), 2005
223*2005
A comparative study of sensory processing in children with and without autism spectrum disorder in the home and classroom environments
MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, P Sanz-Cervera, ...
Research in developmental disabilities 38, 202-212, 2015
2022015
Parental stress and ASD: Relationship with autism symptom severity, IQ, and resilience
G Pastor-Cerezuela, MI Fernández-Andrés, R Tárraga-Mínguez, ...
Focus on Autism and Other Developmental Disabilities 31 (4), 300-311, 2016
1742016
Parenting stress in families of children with autism spectrum disorder and ADHD
A Miranda, R Tárraga, MI Fernández, C Colomer, G Pastor
Exceptional Children 82 (1), 81-95, 2015
1582015
Interventions in school settings for students with ADHD
A Miranda, S Jarque, R Tarraga
Exceptionality 14 (1), 35-52, 2006
1512006
Sensory processing in children with Autism Spectrum Disorder: Relationship with non-verbal IQ, autism severity and Attention Deficit/Hyperactivity Disorder symptomatology
P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, MI Fernandez-Andres, ...
Research in Developmental Disabilities 45, 188-201, 2015
1432015
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los maestros sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
SJ Fernández, RT Mínguez, AM Casas
Psicothema 19 (4), 585-590, 2007
1262007
El papel de los padres en el desarrollo y aprendizaje de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
B Roselló, R García, M Tárraga, F Mulas
Revista de neurología 36 (1), 79-84, 2003
1172003
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva: una comparación entre Ecuador y España
X Vélez-Clavo, R Tárraga-Mínguez, MI Fernández-Andrés, ...
Revista de Educación inclusiva 9 (3), 2017
1122017
Pre-service teachers’ knowledge, misconceptions and gaps about autism spectrum disorder
P Sanz-Cervera, MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
Teacher Education and Special Education 40 (3), 212-224, 2017
912017
Sensory processing in children with autism spectrum disorder and/or attention deficit hyperactivity disorder in the home and classroom contexts
P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, F González-Sala, ...
Frontiers in psychology 8, 289512, 2017
802017
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología TEACCH en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
P Sanz-Cervera, MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
Papeles del psicólogo 39 (1), 40-50, 2018
742018
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa
RT Mínguez, CG Rubio, JP Chacón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (1 …, 2013
742013
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
R Tárraga-Mínguez, P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 20 (3 …, 2017
562017
Efectividad de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista: estudio de revisión
M Calleja-Bautista, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Papeles del psicólogo 37 (2), 152-160, 2016
492016
Teachers’ knowledge regarding autism spectrum disorder (ASD): A systematic review
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Sustainability 13 (9), 5097, 2021
482021
La práctica psicopedagógica en educación formal
AB Garganté
Editorial UOC, 2004
472004
Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review
I Lacruz-Pérez, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Education Sciences 11 (2), 58, 2021
452021
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
A Collado-Sanchis, R Tárraga-Mínguez, I Lacruz-Pérez, P Sanz-Cervera
Educar 56 (2), 509-523, 2020
432020
Comparación de los conocimientos sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) de los maestros en activo y los futuros educadores
S Jarque, R Tárraga
Journal for the Study of Education and Development 32 (4), 517-529, 2009
422009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20