Seguir
LOURDES  ILLESCAS PEÑA
LOURDES ILLESCAS PEÑA
Facultad de Filosofía, Universidad de Cuenca
Dirección de correo verificada de ucuenca.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Causas de Deserción en el Ingreso a la Universidad; un Estudio de Caso
F Bravo, L Illescas, S Larriva, M Peña
Revista de la Facultad de Ciencias Químicas, 48-59, 2017
292017
Analítica del Aprendizaje, visualización de trayectoria académica
M Peña, F Bravo, L Illescas-Peña
CEUR Workshop Proceedings 2425 (28), 11-20, 2019
112019
Proceso de admisión y curso de nivelación en el ingreso a la universidad. Un estudio de caso
FEB Guerrero, L Illescas-Peña, T Quezada
INNOVA Research Journal 3 (10), 134-141, 2018
92018
Proceso de admisión y curso de nivelación en el ingreso a la universidad. Un estudio de caso
FEB Guerrero, L Illescas-Peña, T Quezada
INNOVA Research Journal 3 (10), 134-141, 2018
92018
Quality assessment approaches for ambient assisted living systems: a systematic review
L Erazo-Garzon, J Erraez, P Cedillo, L Illescas-Peña
Applied Technologies: First International Conference, ICAT 2019, Quito …, 2020
82020
A comparative study of two diets in the treatment of primary exogenous obesity in children.
L Pena, M Pena, J Gonzalez, A Claro
Acta Paediatrica Academiae Scientiarum Hungaricae 20 (1), 99-103, 1979
81979
A data quality model for AAL systems
L Erazo-Garzon, J Erraez, L Illescas-Peña, P Cedillo
Information and Communication Technologies of Ecuador (TIC. EC), 137-152, 2020
72020
Modelo de calidad para portales web universitarios del Ecuador. Estudio de casos
L Erazo, L Illescas, M Mejía
Maskana 7, 161-176, 2016
72016
Assessing the impact of learning objects in an induction process applied to students of the University of Cuenca
L Illescas, M Sánchez, N Gonzales
2016 XI Latin American Conference on Learning Objects and Technology (LACLO …, 2016
62016
Metodological proposal for trajectory analysis. Case study
L Illescas-Peña, M Peña, F Bravo, S Larriva
CEUR Workshop Proceedings 2231, 138-147, 2018
52018
Microlearning Method for Building Learning Capsules for Older Adults.
P Cedillo, D Gómez, D Prado-Cabrera, A Bermeo, L Illescas
ICT4AWE, 187-194, 2021
32021
A quality in use model for ambient assisted living (AAL) systems
L Erazo-Garzon, L Illescas-Peña, P Cedillo
Applied Technologies: Second International Conference, ICAT 2020, Quito …, 2021
32021
Gráficas de trayectorias escolares de estudiantes de bachillerato
FE Bravo Guerrero, LE Illescas Peña, E Bojorque Pazmiño, ...
Revista Científica UISRAEL 8 (1), 91-105, 2021
22021
Una ontología para representar el contexto en sistemas de computación académicos universitarios
LXE Garzón, LEI Peña, ME Mejía
Revista Tecnológica-ESPOL 29 (2), 2016
22016
A Systematic Literature Review on Technological Solutions to Fight Bullying and Cyberbullying in Academic Environments.
P Cedillo, A Bermeo, A Betancourth, F Espinosa, L Illescas, J Jadán
CSEDU (1), 413-420, 2022
12022
Trayectoria Académica de Estudiantes Universitarios
FE Bravo Guerrero, L Illescas-Peña, MP Peña Ortega
Podium, 27-42, 2020
12020
INNOVA Research Journal
JP Zumba, CA León Arreaga, L Soriano Ruíz, S Silveira Martins, ...
GUAYAQUIL/UIDE/2018, 2018
12018
Towards a Method to Create Microlearning Capsules: Bullying and Cyberbullying Domain
P Cárdenas-Delgado, C Sanchez-Zhunio, W Valdez, P Cedillo, E Peña, ...
2022 IEEE Sixth Ecuador Technical Chapters Meeting (ETCM), 1-6, 2022
2022
Building an Escape Room to Raise Awareness of Bullying and Cyberbullying
J Jadán-Guerrero, M Chacón-Castro, L Illescas, J Chacón
International Conference on Human-Computer Interaction, 646-653, 2022
2022
Graphs of school trajectories of high school students
FE Bravo Guerrero, LE Illescas Peña, E Bojorque Pazmiño, ...
Revista Científica UISRAEL 8 (1), 91-105, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20