Seguir
Aracelly Fernanda Nunez Naranjo
Aracelly Fernanda Nunez Naranjo
Universidad Tecnológica Indoamérica
Dirección de correo verificada de uti.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Inteligencia emocional: evaluación y estrategias en tiempos de pandemia
MF Ortiz-Mancero, AF Núñez-Naranjo
Revista Científica Retos de la Ciencia 5 (11), 57-68, 2021
412021
Autogestión del aprendizaje: Revisión de la literatura
AF Núñez-Naranjo, EBB García, VEO Pardo
Explorador DIgital 5 (2), 6-22, 2021
222021
Tutoría académica en la educación superior: el rol del autor académico, tutor pedagógico y del estudiante en la modalidad a distancia
AF Núñez-Naranjo
Revista Científica Retos de la Ciencia 5 (e), 64-75, 2021
212021
Prediction of university dropout using machine learning
AF Núñez-Naranjo, M Ayala-Chauvin, G Riba-Sanmartí
International Conference on Information Technology & Systems, 396-406, 2021
142021
ABP: Estrategia didáctica en las matemáticas
V Cadena-Zambrano, AF Nuñez-Naranjo
593 Digital Publisher CEIT 5 (1), 69-77, 2020
142020
Deserción y retención: retos en la educación superior
AF Núñez-Naranjo
Revista científica retos de la ciencia 4 (9), 15-23, 2020
132020
El cuento: estrategia didáctica para la comprensión lectora
AF Núñez-Naranjo, AWP Guevara, V Pérez, KRY Yancha
ConcienciaDigital 4 (1.2), 119-130, 2021
122021
Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el Ecuador
AF Núñez-Naranjo, HM Gaona-Soto
Revista Científica Retos de la Ciencia 5 (e), 103-111, 2021
102021
Innovación metodológica para la enseñanza de TIC en educación superior
EK Morales-Urrutia, JM Ocaña, H Yánez-Rueda, AFN Naranjo
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 507-517, 2021
92021
La asociatividad y su incidencia en la economía familiar
ME González, AF Núñez, RA Basantes, JL Basantes, EM Bonilla
Anuario Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 8, 34-47, 2017
92017
Deserción y estrategias de retención: un análisis desde la universidad particular
AF Núñez-Naranjo
593 Digital Publisher 5 (5-2), 79-87, 2020
8*2020
Patrones de violencia hacia las niñas en el Ecuador
R Viteri, V Zambrano
Quito: USFQ, 2017
82017
Creo, juego y aprendo con estrategias y recursos para mejorar la comprensión lectora
BA Ponce, AF Núñez-Naranjo
593 Digital Publisher CEIT 4 (2), 44-59, 2019
72019
Estrategias para la adaptación escolar: una visión desde la secundaria
AF Núñez-Naranjo, G Galeas, A Paredes
593 Digital Publisher CEIT 6 (1), 274-282, 2021
52021
Herramientas tecnológicas como tendencia en la educación media en tiempos de COVID-19: Revisión teórica
A Núñez-Naranjo, A Chancusig-Toapanta
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 142-154, 2022
22022
Determinantes de la deserción universitaria: Análisis de supervivencia
A Núñez-Naranjo
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 250-265, 2022
12022
Prevención de violencia de género e intrafamiliar
AF Núñez-Naranjo, LH Inga-Loja, LC Naranjo-Vasconez
Revista Científica Retos de la Ciencia 1 (1), 106-112, 2017
12017
Improving English Language Skills with a Technological Approach in Teaching
A Núñez-Naranjo, SE Chimarro Reinoso, E Morales-Urrutia
International Conference on Information Technology & Systems, 430-447, 2024
2024
Impact of the pandemic on school dropout: Multidimensional analysis
AF Núñez-Naranjo, C Núñez-Hernández, D Escobar-Bernúdes, ...
2023 IEEE 3rd International Conference on Advanced Learning Technologies on …, 2023
2023
Academic Tutoring in Virtual Education: A Case Study in University Students
C Núñez-Hernández, A Núñez-Naranjo
2023 IEEE Seventh Ecuador Technical Chapters Meeting (ECTM), 1-5, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20