Autonomía universitaria y derecho a la educación: alcances y límites en los procesos disciplinarios de las instituciones de educación superior R Amaya, M Gómez, AM Otero Revista de estudios sociales, 158-165, 2007 | 32 | 2007 |
Democratización sin represión, excepción en el caso colombiano: el movimiento estudiantil de la Séptima Papeleta o Todavía podemos salvar a Colombia R Amaya Revista de Derecho Público 30, 2-27, 2013 | 28 | 2013 |
Las fuentes del argumento D López Medina, R Amaya-González, ANA BELTRÁN-TORRES, ... Bogotá: Legis, 2010 | 21 | 2010 |
Aprender a escribir en la universidad E Escallón, FG Andrés Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes, 2015 | 11 | 2015 |
Las fuentes del argumento: reglas para la elaboración de citas y referencias en el ensayo jurídico DEL Medina, RA González Legis, 2009 | 5 | 2009 |
La confianza en el Derecho. Herramientas jurídicas y éticas para enfrentar la disparidad de políticas públicas en el caso de los ropavejeros de la Plaza España R Amaya, B Perafán, L Llinás Revista de derecho público, 1-33, 2011 | 4 | 2011 |
Colombia, entre la seguridad democrática y la paz. El proceso electoral de 2014:¿ primer paso hacia una transformación constitucional? R Amaya Derecho Público, 20, 2014 | 2 | 2014 |
Legitimacy of governmental strategies combating terrorist groups in Colombia vs. the illegitimacy of curtailing first-rank rights. A conflict between state’s responsibilities … R Amaya Master Thesis). New School University–Graduate Faculty. Disponible en http …, 2004 | 2 | 2004 |
Una mirada a la argumentación jurídica RA González, NP Herrera Universidad de los Andes, 2019 | 1 | 2019 |
Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido: una propuesta de aprendizaje B Amaya, Renata y Perafán Aprender a escribir en la Universidad, 200, 2015 | | 2015 |
La desconfianza en el derecho:¿ Ser obediente frente a un mar de incoherencias? D Páez, B Perafán, R Amaya Revista de Derecho Publico, NA-NA, 2012 | | 2012 |
Para qué sirve el derecho: el caso de la limitación de la autonomía de la voluntad, desde el principio de la realidad como fuente de obligaciones RGM Amaya Introducción al derecho: obra en construcción, 429, 2011 | | 2011 |
UNIVERSITY AUTONOMY AND THE RIGHT TO EDUCATION: THE SCOPE AND LIMITS OF DISCIPLINARY PROCEDURES IN INSTITUTIONS OF HIGHER EDUCATION R Amaya, M Gómez, AM Otero Revista de Estudios Sociales, 158-165, 2007 | | 2007 |
Autonomía universitaria y derecho a la educación-alcances y límites en los procesos disciplinarios de las instituciónes de educación superior RI Amaya González, MV Gómez, AM Otero-Cleves | | 2007 |
Plan Nacional de Desarrollo Alternativo en Colombia: modelo de gestión y regionalización C Ortíz, R Amaya | | 1999 |
Del imperio del estado confesional a la Constitución de 1991: Confesionalidad, laicidad o pluri-religiosidad en el caso colombiano RI Amaya González Bogotá-Derecho, Ciencias Políticas y Sociales-Doctorado en Derecho, 0 | | |
Legitimacy of governmental strategies combating terrorist groups in Colombia vs. the illegitimacy of curtailing first-rank rights. A conflict between state’s responsibilities … R Amaya González | | |
LA CO-EVALUACIÓN Y EL APRENDIZAJE SOLIDARIO: LA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN EL CURSO ARGUMENTACIÓN I: LÓGICA Y RETÓRICA RA González, BP Liévano | | |
Otras Voces S de Zubiría, M Gómez, R Amaya | | |
Otras Voces R Amaya, M Gómez, AM Otero | | |