Follow
MANEL PALENCIA-LEFLER ORS
MANEL PALENCIA-LEFLER ORS
Professor of Communication, Pompeu Fabra University
Verified email at upf.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
90 técnicas de relaciones públicas: manual de comunicación corporativa
M PALENCIA-LEFLER
Barcelona, Bresca, 2008
236*2008
Musical neurofeedback for treating depression in elderly people
R Ramirez, M Palencia-Lefler, S Giraldo, Z Vamvakousis
Frontiers in Neuroscience 9 (354), 10, 2015
1292015
90 técnicas de comunicación y relaciones públicas, manual de comunicación corporativa 2a edición
M Palencia-Lefler
Barcelona, Bresca editorial, 2011
100*2011
La música en la comunicación publicitaria (Music in the advertising communication)
M Palencia-Lefler
Comunicación y Sociedad, 2009
732009
Donación, mecenazgo y patrocinio como técnicas de relaciones públicas al servicio de la responsabilidad social corporativa (Donation, patronage and sponsorship as public …
M Palencia-Lefler
Revista ANALISI. 35, 153-170, 2007
492007
Fundraising: el arte de captar recursos
M PALENCIA-LEFLER
IFD ediciones, Barcelona, 2001
39*2001
La incomunicación interna en la Universidad española
M Palencia-Lefler
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2008
332008
La incomunicación interna en la Universidad española
M Palencia-Lefler Ors
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
322008
Fundraising. El arte de captar recursos. Manual estratétigo para Organizaciones No Lucrativas
M Palencia-Lefler
Instituto de Filantropía y Desarrollo, 2001
282001
Banda sonora de la publicidad televisiva española: formas, géneros y estilos musicales (Soundtrack of the Spanish TV Advertising: shapes, genders and musical styles)
M Palencia-Lefler
Comunicación y Sociedad, 2010
27*2010
Comunicación corporativa: Memoria Anual versus Balance Social
M Palencia-Lefler Ors
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 13 (24), 2011
21*2011
Fundraising. El arte de captar recursos
M Palencia-Lefler
Manual estratégico para organizaciones no lucrativas, 2000
13*2000
Film music in advertising: An intertextual approach
M Palencia-Lefler
Journal of Marketing Communications 26 (5), 457-474, 2020
102020
La construcción de la imagen de la política en los noticiarios televisivos en España. Exo-y endo-equilibrios de la calidad de la información política
F Guerrero-Solé, C Pont-Sorribes, M Palencia-Lefler
Revista Latina de Comunicación Social, 167-188, 2013
102013
Música publicitaria en España (2008-17). Observación cuantitativa sobre formas musicales en espots de TV
M Palencia-Lefler Ors
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2017
92017
Construction of the image of politics in Spanish TV news programmes. The endo-and exo-balances of the quality of political information
F Guerrero-Solé, C Pont-Sorribles, M Palencia-Lefler
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2013
62013
La Universidad Publica de Navarra en la prensa escrita (2008-10). Estudio sobre percepcion y realidad en el discurso periodistico
M Palencia-Lefler
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18 (1), 337-352, 2012
4*2012
Donación, mecenazgo y patrocinio como técnicas de relaciones públicas al servicio de la responsabilidad social corporativa
MPL Ors
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 153-170, 2007
42007
Corruption in building the image of politics in television news broadcasts
M Palencia-Lefler Ors, C Pont Sorribes, F Guerrero Solé
Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2013; 19 (2): 841-853., 2013
32013
La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión
M Palencia-Lefler, C Pont, F Guerrero-Solé
Estudios sobre el mensaje periodístico, 841-853, 2013
22013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20