Ana Redondo-Cano
Ana Redondo-Cano
Profesora de Dirección de Empresas, Universitat de València
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The implementation of a quality management system based on the Q tourist quality standard. The case of hotel sector
MC Viada-Stenger, F Balbastre-Benavent, AM Redondo-Cano
Service Business 4 (3-4), 177-196, 2010
482010
Outsourcing agrochemical services: economic or strategic logic?
A Redondo-Cano, MT Canet-Giner
Service Business 4 (3-4), 237-252, 2010
222010
La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València
JR Gallego, A Redondo Cano, R Lorente Campos, MA Benedito Monleón
182011
Principios cooperativos y aplicación del modelo EFQM: efectos en el proceso estratégico de la cooperativa de enseñanza" La Nostra Escola Comarcal"
LR Taboada, FB Benavent, AR Cano
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 228-259, 2012
112012
Negotiating behavior in service outsourcing. An exploratory case study analysis
MC Saorín-Iborra, A Redondo-Cano, L Revuelto-Taboada, E Vogler
Service Business 9 (4), 771-801, 2015
102015
How BATNAs perception impacts JVs negotiations
MC Saorín‐Iborra, A Redondo‐Cano, L Revuelto‐Taboada
Management Decision, 2013
102013
Is certification for sustainable tourism complementary to ISO 9000 certification? The case of the Parque del Lago Hotel in Costa Rica
K Vasconcelos-Vasquez, F Balbastre-Benavent, AM Redondo-Cano
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 9 (4), 543-557, 2011
92011
La certificación de sostenibilidad turística (CST): facilita la certificación ISO 9000: El caso del HPL
KLV Vásquez, F Balbastre-Benavent, AM Redondo-Cano
Revista de Ciencias Económicas 29 (1), 2011
82011
Factores de competitividad en el sector de las artes gráficas en España
AR Cano
Dirección y Organización, 1999
71999
Actitudes hacia la creación de empresas: estudio empírico aplicado a la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universitat de València
JR SANCHIS, A REDONDO
CIRIEC-España, 157-182, 1997
71997
Choque hipovolémico
F López Cruz, P De los Reyes Barragán, G del Rocío, EX Tapia Ibáñez, ...
Anales médicos (México, DF) 63 (1), 48-54, 2018
42018
Prácticas de recursos humanos y comportamiento intraemprendedor: La influencia del género en esta relación
M Canet Giner, A Redondo Cano, N Escribá Carda, F Balbastre Benavent, ...
Tec Empresarial 14 (1), 12-25, 2020
32020
Modeling the Dynamics of the Film Coating Operation for Pharmaceutical Tablets
S Garcıa Munoz, M Moreno, A Cano, S Leyland
AIChE Annual Meeting, Pittsburgh, PA, 2012
32012
La cooperación en el entorno de la economía actual
DR Soriano
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y …, 1994
21994
Impact of the perception of performance appraisal practices on individual innovative behavior
T Canet-Giner, A Redondo-Cano, C Saorín-Iborra, N Escribá-Carda
European Journal of Management and Business Economics, 2020
12020
Una aproximación al perfil estratégico de las cooperativas de trabajo asociado: Análisis aplicado a las artes gráficas de la Comunidad Valenciana
JRS Palacio, AR Cano
Economía industrial, 135-150, 1998
11998
The influence of clustering on HR practices and intrapreneurial behavior
MT Canet-Giner, A Redondo-Cano, F Balbastre-Benavent, ...
Competitiveness Review: An International Business Journal, 2020
2020
Human resources practices and intrapreneurial behavior: the influence of gender in this relationship
M Canet Giner, A Redondo Cano, N Escribá Carda, F Balbastre Benavent, ...
Tec Empresarial 14 (1), 12-25, 2020
2020
El impacto de la percepción de las prácticas de evaluación de rendimiento sobre el comportamiento innovador individual
MTC Giner, AR Cano, MCS Iborra, NE Carda, FB Benavent, LR Taboada
2018
Management control paths
L Silva Domingo, T Canet-Giner, A Redondo-Cano
Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20