El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial: el rol de la familia E Cuenca, G Campos, R Goig Revista Educación XX1 21 (1), 321-344, 2018 | 76* | 2018 |
Formación del profesorado en la sociedad digital. Investigación, innovación y recursos didácticos VV AA Editorial UNED, 2014 | 69 | 2014 |
Formación del profesorado en la sociedad digital. Investigación, innovación y recursos didácticos VV AA Editorial UNED, 2014 | 67 | 2014 |
El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables. M MELENDRO ESTEFANÍA, FJ GARCÍA CASTILLA, R Goig Revista Española de Pedagogía, 71-89, 2016 | 58 | 2016 |
La influencia de la familia y la educación en la autonomía de los jóvenes: una revisión sistemática T Bernal, M Melendro, R Charry, Claudia y Goig Bordón. Revista de Pedagogía 72 (2), 29-44, 2020 | 35 | 2020 |
El uso de la WebQuest como recurso didáctico innovador en el 2º ciclo de Educación Infantil R Goig Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 73-89, 2012 | 34 | 2012 |
La transición a la vida adulta de los jóvenes extutelados. Una mirada hacia la dimensión “vida residencial I GOIG, R. y MARTÍNEZ Bordón. Revista de Pedagogía 71 (2), 71-84, 2019 | 26 | 2019 |
The relationship between psychological well-being and autonomy in young people according to age Á De-Juanas, T Bernal Romero, R Goig Frontiers in psychology 11, 559976, 2020 | 24 | 2020 |
Psychological Well-Being and Youth Autonomy: Comparative Analysis of Spain and Colombia GRMI Charry C Front. Psychol. 11, 564232, 2020 | 14 | 2020 |
La importancia de la red de apoyo social para la emancipación de jóvenes en acogimiento residencial. E CAMPOS, G., GOIG, R. y CUENCA Electronic Journal of Research in Educational Psychology 18 (1), 27-54, 2020 | 14 | 2020 |
Relevance of the social support network for the emancipation of young adults leaving residential care E CAMPOS, G., GOIG, R. y CUENCA Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 18 (1), 27-54, 2020 | 13* | 2020 |
Strategies for Attention to Diversity: Perceptions of Secondary School Teaching Staff. R Goig Martínez, I Martínez Sánchez, D González González, ... Int. J. Environ. Res. Public Health 17 (11), 3840, 2020 | 13 | 2020 |
Factors Contributing to Mobile Phone Dependence Amongst Young People—Educational Implications. I Martínez-Sánchez, RM Goig-Martínez, J Álvarez-Rodríguez, ... Sustainability 12 (6), 2554, 2020 | 12 | 2020 |
CUESTIONARIOS EVAP (Evaluación de la Autonomía Personal). Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid M Melendro, G Campos, A De-Juanas, FJ García-Castilla, RM Goig, ... No M-004026, 2019 | 12 | 2019 |
El acoso escolar en educación secundaria: Prevalencia y abordaje a través de un estudio de caso IM Sánchez, EIG Vallejo, RMG Martínez Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, 71-91, 2019 | 12 | 2019 |
La integración actual del Educador Social en la Escuela J QUINTANAL, E CUENCA, R GOIG VII Congreso Estatal de Educación Social, 2016 | 10* | 2016 |
School Bullying in Compulsory and Advanced Secondary Education. Determining Factors in its Intervention IM Sánchez, RG Martínez, DG González, JÁ Rodríguez International Journal of Environmental Research and Public Health 16 (Issue …, 2019 | 9 | 2019 |
El acoso escolar en educación secundaria: prevalencia y abordaje a través de un estudio de caso I Martínez, EI Gómez, R Goig Revista Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales 17, 71-91, 2019 | 9 | 2019 |
La webquest como innovación educativa en el ámbito de la educación vial R Goig Revista Enseñanza & Teaching 30 (1), 63-84, 2012 | 9* | 2012 |
Escenarios de investigación e intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social MM Estefanía, FJG Castilla, RMG Martínez Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social, 145-158, 2015 | 8 | 2015 |