Rosa Goig
TítuloCitado porAño
El uso de la WebQuest como recurso didáctico innovador en el 2º ciclo de Educación Infantil
R Goig
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 73-89, 2012
272012
Formación del profesorado en la sociedad digital. Investigación, innovación y recursos didácticos
RM GOIG MARTÍNEZ
UNED, 2013
232013
Influencia del uso de las TIC en las expectativas de los jóvenes vulnerables: ocio, formación y empleo
M Melendro, FJ García-Castilla, R Goig
Revista española de pedagogía 74 (263), 71-89, 2016
14*2016
El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables.
M MELENDRO ESTEFANÍA, FJ GARCÍA CASTILLA, R Goig
Revista Española de Pedagogía, 71-89, 2016
142016
El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial: el rol de la familia
E Cuenca, G Campos, R Goig
Revista Educación XX1 21 (1), 321-344, 2018
9*2018
Educación vial: hacia el tránsito seguro y sostenible
C Jiménez, MP Trillo, R Goig
UNED, 2013
7*2013
Escenarios de investigación e intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social
M MELENDRO, R GARCÍA-CASTILLA, F.J. y GOIG
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social, 145-158, 2015
52015
La competencia pedagógica-digital del profesorado. Factor clave en el proceso de cambio e innovación de la sociedad 2.0 a la sociedad 3.0
R Goig
Formación del profesorado en la sociedad digital. Investigación, innovación …, 2013
52013
La webquest como innovación educativa en el ámbito de la educación vial
R Goig
Revista Enseñanza & Teaching 30 (1), 63-84, 2012
4*2012
Educación a Distancia
S González, JAG Pascual, RMG Martínez, MA González, C Galán, ...
España: Editorial Urano, 2005
42005
La integración actual del Educador Social en la Escuela
J QUINTANAL, E CUENCA, R GOIG
VII Congreso Estatal de Educación Social, 2016
22016
Jóvenes en dificultad social. Educación, empleo y participación como instrumento de protección frente a la exclusión social
E Cuenca, R Goig, JM Goig
Revista: Revue européenne du droit social, 28, 181-202, 2015
22015
Investigación y acción socioeducativa con jóvenes en dificultad social
M MELENDRO, FJ GARCÍA-CASTILLA, RM GOIG
Educación y jóvenes en tiempos de cambio, 107-116, 2014
2*2014
Opiniones y actitudes de las familias ante el uso de la Webquest en la etapa de Educación Infantil
R Goig
2º Congreso DIM-AULATIC, 2010
2*2010
Opiniones y actitudes de las familias ante el uso de la WebQuest en la etapa de Educación Infantil
R Goig
Didáctica, Innovación y Multimedia, 2010
2*2010
La WebQuest como recurso para adquirir la competencia digital en la etapa de Educación Infantil. La necesidad de formación del profesorado en las TIC
R Goig
Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas …, 2010
22010
La Webquest como innovación educativa en el ámbito de la educación vial
RMG Martínez
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica 30 (1), 63-84, 2012
12012
School Bullying in Compulsory and Advanced Secondary Education. Determining Factors in its Intervention
IM Sánchez, RG Martínez, DG González, JÁ Rodríguez
International Journal of Environmental Research and Public Health 16 (Issue …, 2019
2019
El acoso escolar en educación secundaria: prevalencia y abordaje a través de un estudio de caso . Bullying in secondary education: prevalence and approach through a case study
RGM Isabel Martínez Sánchez*, Elisa Isabel Gómez Vallejo**
Comunitania. Revista Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales, 71-91, 2019
2019
YOUNG PEOPLE'S TRANSITION FROM RESIDENTIAL CARE TO ADULTHOOD; THE FAMILY'S ROLE
M Elena Cuenca Paris, G Campos Hernando, RM Goig Martinez
EDUCACION XX1 21 (1), 321-344, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20