Seguir
Diego R. Toubes
Diego R. Toubes
Associate professor, University of Vigo
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Changes in consumption patterns and tourist promotion after the COVID-19 pandemic
DR Toubes, N Araújo Vila, JA Fraiz Brea
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 16 (5), 1332 …, 2021
1782021
Tourist destination image formed by the cinema: Barcelona positioning through the feature film Vicky Cristina Barcelona
L Rodríguez Campo, JA Fraiz Brea, D Rodríguez-Toubes Muñiz
European Journal of Tourism, Hospitality and Recreation 2 (1), 137-154, 2011
842011
Gestión de crisis en el turismo: la cara emergente de la sostenibilidad
D Rodríguez-Toubes, JA Fraiz Brea
Revista Encontros Científicos-Tourism & Management Studies, 49-58, 2010
64*2010
Vulnerabilidad del turismo y comunicación institucional ante desastres: estudio de casos
D Rodríguez-Toubes, J Álvarez de la Torre
REDMARKA. Revista Digital de Marketing Aplicado 2 (11), 137-161, 2013
44*2013
Vulnerability of Coastal Beach Tourism to Flooding: A Case Study of Galicia, Spain
DR Toubes, S Gössling, MC Hall, D Scott
Environments 4 (83), 1-23, 2017
402017
Developing a crisis management policy for tourism disasters
D Rodríguez-Toubes, JA Fraiz-Brea
Tourism & management studies 8, 10-18, 2012
32*2012
Riesgo y percepción en el desarrollo de la imagen turística de Brasil ante los mega-eventos deportivos
J Álvarez de la Torre, D Rodríguez-Toubes
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 11 (3), 147-154, 2013
27*2013
Organizational learning capacity and sustainability challenges in times of crisis: A study on tourism SMEs in Galicia (Spain)
DR Toubes, N Araújo-Vila, JA Fraiz-Brea
Sustainability 13 (21), 11764, 2021
262021
Gestión proactiva de crisis en el turismo: una experiencia de estudio en Galicia
D Rodríguez-Toubes Muñiz, JA Fraiz Brea
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 9 (2), 279-289, 2011
262011
Influence of Weather on the Behaviour of Tourists in a Beach Destination
D R.-Toubes, N Araújo-Vila, JA Fraiz-Brea
Atmosphere 11 (1), 121, 2020
232020
A review research on tourism in the green economy
DR Toubes, N Araújo-Vila
Economies 10 (6), 137, 2022
222022
Be water my friend: Building a liquid destination through collaborative networks
D R.-Toubes, N Araújo-Vila, JA Fraiz-Brea
Tourism Management Perspectives 33 (100619), 1-13, 2020
17*2020
Social media in crisis communication: Germanwings Flight 4U9525
D Rodriguez-Toubes, Y Dominguez-Lopez
Media and metamedia management, 243-249, 2017
152017
Experiencias de crisis por desastres en los negocios turísticos: ni se aprende, ni se prepara
D Rodríguez-Toubes, JA Fraiz Brea, J Álvarez de la Torre
Tourism & Management Studies 10 (2), 50-56, 2014
142014
Digital competence in Spanish university education and its use by students
N Araújo-Vila, L Cardoso, DR Toubes, JA Fraiz-Brea
Publications 8 (4), 47, 2020
112020
Tourism industry’s vulnerability upon risk of flooding: the Aquis Querquennis complex
N Araújo Vila, D R. Toubes, JA Fraiz Brea
Environments 6 (12), 122, 2019
102019
Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las Destination Management Organization (DMO) ante las mareas negras.
D Rodríguez-Toubes Muñiz
Revista de Comunicación 9, 42-59, 2010
9*2010
Empresa turística: cómo afrontan la gestión después de una crisis sanitaria
NA Vila, DRT Muñiz
Turismo post COVID-19: el turismo después de la pandemia global, análisis …, 2020
72020
El tratamiento de la seguridad turística en Brasil en los medios de comunicación españoles antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
JÁ de la Torre, DR Toubes
Revista de Comunicación 16 (2), 11-32, 2017
62017
Recomendaciones de viaje a países en vías de desarrollo: El caso de Kenia como destino emergente
D Rodríguez-Toubes, JA Fraiz
Gestión de destinos turísticos, Congreso AECIT, 162-172, 2012
62012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20