Seguir
Jorge Iván Zuluaga-Giraldo
Jorge Iván Zuluaga-Giraldo
Universidad Católica de Manizales
Dirección de correo verificada de ucm.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La proyección social una apuesta desde el acompañamiento pedagógico
O Giraldo-Gómez, JI Zuluaga-Giraldo, D Naranjo-Gomez
Praxis 16 (1), 2020
402020
Enseñanza de la química mediada por TIC: un cambio de paradigma en una educación en emergencia
WAL Taborda, JI Zuluaga-Giraldo, MXL Ramírez, YFG Ospina
Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP 15 (2), 2022
392022
Educación propia como rescate de la autonomía y la identidad cultural
JI Zuluaga-Giraldo, WAL Taborda
Praxis 16 (2), 2020
332020
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Practica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM
MZ Ruiz-Torres, LP Restrepo-Valencia, JI Zuluaga-Giraldo
Revista Prácticum 3 (2), 22-40, 2018
132018
Prácticas pedagógicas que contribuyen a la construcción de una mejor ciudadanía
O Giraldo-Gómez, JI Zuluaga-Giraldo, A Jaramillo-Echeverry, ...
Revista de Investigaciones· UCM 19 (34), 81-91, 2021
12*2021
Evaluación de la percepción del impacto de las prácticas académicas: una mirada desde los escenarios de aprendizaje
H Tinoco-Giraldo, JI Zuluaga-Giraldo
Lúmina 20 (20), 30-53, 2019
102019
Acompañamiento pedagógico mediante el clown educador como oportunidad de transformación: seguimiento, clown y educación
MI Orozco Duque, JI Zuluaga Giraldo, LS Montoya Duque, ...
Plumilla educativa 30 (2), 143-192, 2022
92022
Acompañamiento pedagógico mediante el clown educador como oportunidad de transformación: seguimiento, clown y educación
MIO Duque, JIZ Giraldo, LS Montoya, WAL Taborda, JAG Posada
Plumilla Educativa 30 (2), 143-192, 2022
82022
Evaluación de la percepción del impacto de las prácticas académicas: una mirada desde los escenarios de aprendizaje. Lúmina, 20, 30–53
H Tinoco-Giraldo, JI Zuluaga Giraldo
52019
Retos y desafíos educativos digitales en las prácticas pedagógicas en educación superior
LRP Bernal, AA Marín, JI Zuluaga-Giraldo
Ciudadanía digital, desigualdades y transformación en América Latina y el …, 2022
42022
Prácticas innovadoras para el desarrollo de competencias en la educación superior
H Tinoco-Giraldo, JI Zuluaga-Giraldo
Centro Editorial Universidad Católica de Manizales, 2022
12022
Hacia la consolidación de comunidades de aprendizaje en las instituciones educativas
EM Pardo García, JI Zuluaga-Giraldo
1*2015
Sistematización de experiencias de los docentes en formación en clave a su recorrido por los componentes académicos de la práctica pedagógica y educativa
MEO Olarte, JIZ Giraldo, WFF Celis
Panorama 17 (33), 2023
2023
Sistematización de experiencias de los docentes en formación en clave a su recorrido por los componentes académicos de la práctica pedagógica y educativa.
ME Olarte Olarte, JI Zuluaga Giraldo, WF Figueroa Celis
Revista Panorama 17 (33), 2023
2023
Los proyectos tecnológicos como posibilidad de integración y dinamización curricular.
AA Borda Martínez, JI Zuluaga Giraldo, ME Olarte Olarte, ...
Revista Miradas 18 (2), 2023
2023
Cierre/Apertura: Nuevas posibilidades socioeducativas en la construcción de paz
ÁAL Trujillo, JI Zuluaga-Giraldo, DAO Ramírez, DAO Osorio
CATALOGACIÓN EN LA FUENTE, 138, 2022
2022
Experiencias socioeducativas y desarrollo del potencial creativo
ÁA López Trujillo, JI Zuluaga-Giraldo, DA Ospina Ramírez
Universidad Católica de Manizales, 2021
2021
Aprendamos a leer con los niños de los Andes
A Jaramillo Echeverry, JI Zuluaga-Giraldo, O Giraldo Gómez, ...
Universidad Católica de Manizales, 2021
2021
Revista de Investigaciones Vol. 19, No. 33 (Jul-Dic. 2019)
CE Reyes Cuartas, A Agudelo Marín, D Duque Giraldo, YV Isaza Marín, ...
Centro Editorial Universidad Católica de Manizales, 2019
2019
Práctica educativa y pedagógica en los programas de licenciatura de la Universidad Católica de Manizales
JI Zuluaga-Giraldo, L Posada Gómez
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20