La proyección social una apuesta desde el acompañamiento pedagógico O Giraldo-Gómez, JI Zuluaga-Giraldo, D Naranjo-Gomez Praxis 16 (1), 2020 | 40 | 2020 |
Enseñanza de la química mediada por TIC: un cambio de paradigma en una educación en emergencia WAL Taborda, JI Zuluaga-Giraldo, MXL Ramírez, YFG Ospina Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP 15 (2), 2022 | 39 | 2022 |
Educación propia como rescate de la autonomía y la identidad cultural JI Zuluaga-Giraldo, WAL Taborda Praxis 16 (2), 2020 | 33 | 2020 |
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Practica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM MZ Ruiz-Torres, LP Restrepo-Valencia, JI Zuluaga-Giraldo Revista Prácticum 3 (2), 22-40, 2018 | 13 | 2018 |
Prácticas pedagógicas que contribuyen a la construcción de una mejor ciudadanía O Giraldo-Gómez, JI Zuluaga-Giraldo, A Jaramillo-Echeverry, ... Revista de Investigaciones· UCM 19 (34), 81-91, 2021 | 12* | 2021 |
Evaluación de la percepción del impacto de las prácticas académicas: una mirada desde los escenarios de aprendizaje H Tinoco-Giraldo, JI Zuluaga-Giraldo Lúmina 20 (20), 30-53, 2019 | 10 | 2019 |
Acompañamiento pedagógico mediante el clown educador como oportunidad de transformación: seguimiento, clown y educación MI Orozco Duque, JI Zuluaga Giraldo, LS Montoya Duque, ... Plumilla educativa 30 (2), 143-192, 2022 | 9 | 2022 |
Acompañamiento pedagógico mediante el clown educador como oportunidad de transformación: seguimiento, clown y educación MIO Duque, JIZ Giraldo, LS Montoya, WAL Taborda, JAG Posada Plumilla Educativa 30 (2), 143-192, 2022 | 8 | 2022 |
Evaluación de la percepción del impacto de las prácticas académicas: una mirada desde los escenarios de aprendizaje. Lúmina, 20, 30–53 H Tinoco-Giraldo, JI Zuluaga Giraldo | 5 | 2019 |
Retos y desafíos educativos digitales en las prácticas pedagógicas en educación superior LRP Bernal, AA Marín, JI Zuluaga-Giraldo Ciudadanía digital, desigualdades y transformación en América Latina y el …, 2022 | 4 | 2022 |
Prácticas innovadoras para el desarrollo de competencias en la educación superior H Tinoco-Giraldo, JI Zuluaga-Giraldo Centro Editorial Universidad Católica de Manizales, 2022 | 1 | 2022 |
Hacia la consolidación de comunidades de aprendizaje en las instituciones educativas EM Pardo García, JI Zuluaga-Giraldo | 1* | 2015 |
Sistematización de experiencias de los docentes en formación en clave a su recorrido por los componentes académicos de la práctica pedagógica y educativa MEO Olarte, JIZ Giraldo, WFF Celis Panorama 17 (33), 2023 | | 2023 |
Sistematización de experiencias de los docentes en formación en clave a su recorrido por los componentes académicos de la práctica pedagógica y educativa. ME Olarte Olarte, JI Zuluaga Giraldo, WF Figueroa Celis Revista Panorama 17 (33), 2023 | | 2023 |
Los proyectos tecnológicos como posibilidad de integración y dinamización curricular. AA Borda Martínez, JI Zuluaga Giraldo, ME Olarte Olarte, ... Revista Miradas 18 (2), 2023 | | 2023 |
Cierre/Apertura: Nuevas posibilidades socioeducativas en la construcción de paz ÁAL Trujillo, JI Zuluaga-Giraldo, DAO Ramírez, DAO Osorio CATALOGACIÓN EN LA FUENTE, 138, 2022 | | 2022 |
Experiencias socioeducativas y desarrollo del potencial creativo ÁA López Trujillo, JI Zuluaga-Giraldo, DA Ospina Ramírez Universidad Católica de Manizales, 2021 | | 2021 |
Aprendamos a leer con los niños de los Andes A Jaramillo Echeverry, JI Zuluaga-Giraldo, O Giraldo Gómez, ... Universidad Católica de Manizales, 2021 | | 2021 |
Revista de Investigaciones Vol. 19, No. 33 (Jul-Dic. 2019) CE Reyes Cuartas, A Agudelo Marín, D Duque Giraldo, YV Isaza Marín, ... Centro Editorial Universidad Católica de Manizales, 2019 | | 2019 |
Práctica educativa y pedagógica en los programas de licenciatura de la Universidad Católica de Manizales JI Zuluaga-Giraldo, L Posada Gómez | | 2018 |