Seguir
Carmen Cristófol-Rodríguez
Carmen Cristófol-Rodríguez
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Implementation of Chatbot in Online Commerce, and Open Innovation
MD Illescas-Manzano, N Vicente López, N Afonso González, ...
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity. 7 (2), 125, 2021
242021
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
D García Magna, C Castillo Rodríguez, S Rios Moyano, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
242011
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
JAO MÉNDIZ NOGUERO, Alfonso, José Antonio Ortega Carrillo, Juan Salvador ...
Serie Informes, 2004
19*2004
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
CRC Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres
Redmarka, Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 95-109, 2020
152020
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
C Cristófol Rodríguez, K Mcquillan, J Segarra-Saaavedra
Revista de Comunicación de la SEECI, 17-37, 2021
13*2021
VOGUE magazine adaptation to the new digital context of fashion journalism.
CC Rodríguez, FC Lorenzo, FJP Rojano
Doxa Comunicación, 2017
13*2017
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
C Cristófol-Rodríguez, A Méndiz-Noguero
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
132015
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
FJ Cristòfol, Á Martínez-Ruiz, I Román-Navas, C Cristófol-Rodríguez
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 48, 188-204., 2020
112020
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
C Cristofol Rodríguez, A Alcalá Vidal, L Fernández Pérez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 20, 39-76, 2018
112018
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
I Rúa-Hidalgo, M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodríguez, I Aliagas
Behavioral Sciences 11 (8), 108, 2021
102021
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda: La hibridación de información y publicidad en los contenidos de las revistas femeninas
C Cristófol, A Méndiz
DE PABLOS, José Manuel, Libro de actas del II Congreso Internacional Latina …, 2010
102010
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
B Cambronero Saiz, J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez
Universidad de León, 2021
92021
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
HC Tiralaso, CC Rodríguez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …, 2018
92018
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
AMM Sala, JS Saavedra, CC Rodríguez
Área Abierta 19 (2), 145-162, 2019
8*2019
Publicidad y discurso de la moda: la hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama
C Cristófol-Rodríguez
Universidad de Málaga, 2010
82010
Publicidad subliminal, advertorials, RRPP, publinoticias y publirreportajes: comunicaciones de marketing integradas
M del Carmen Cristófol-Rodríguez
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del …, 2005
72005
Corporate communication on Facebook case study: Spanish fashion brands Zara & Mango
F Javier Cristofol, J Segarra-Saavedra, C Cristofol-Rodriguez
Prisma Social, 233-254, 2019
6*2019
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada
A Méndiz Noguero, C CRISTÓFOL RODRÍGUEZ
Málaga: Universidad de Málaga, 2007
6*2007
An Online Reputation Analysis of the Tourism Industry in Marbella: A Preliminary Study on Open Innovation
JGMPCCR María Jesús Carrasco-Santos, Antonio Manuel Ciruela-Lorenzo
J. Open Innov. Technol. Mark. Complex. 7 (2), 111, 2021
52021
Herramientas de la web 2.0 para la metodología del juego de rol en un entorno universitario interdisciplinar.
CC Rodríguez, SR Moyano, CC Rodríguez, MJC Santos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 111-120, 2013
52013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20