Seguir
Carmen Cristófol-Rodríguez
Carmen Cristófol-Rodríguez
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Implementation of Chatbot in Online Commerce, and Open Innovation
MD Illescas-Manzano, N Vicente López, N Afonso González, ...
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity. 7 (2), 125, 2021
852021
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
C Cristófol Rodríguez, K Mcquillan, J Segarra-Saaavedra
Revista de Comunicación de la SEECI, 17-37, 2021
32*2021
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
JAO MÉNDIZ NOGUERO, Alfonso, José Antonio Ortega Carrillo, Juan Salvador ...
Serie Informes, 2004
32*2004
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
CRC Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres
Redmarka, Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 95-109, 2020
312020
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
D García Magna, C Castillo Rodríguez, S Rios Moyano, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
272011
VOGUE magazine adaptation to the new digital context of fashion journalism.
CC Rodríguez, FC Lorenzo, FJP Rojano
Doxa Comunicación, 2017
24*2017
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
I Rúa-Hidalgo, M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodríguez, I Aliagas
Behavioral Sciences 11 (8), 108, 2021
232021
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
FJ Cristòfol, Á Martínez-Ruiz, I Román-Navas, C Cristófol-Rodríguez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 188-204, 2020
202020
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
CC Rodríguez, AA Vidal, LF Pérez
REDMARKA. Revista de marketing aplicado 1 (20), 39-76, 2018
182018
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
B Cambronero Saiz, J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez
Universidad de León, 2021
172021
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
CC Rodríguez, AM Noguero
Revista Mediterránea de Comunicación 6 (1), 7-25, 2015
16*2015
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual
C Rodríguez, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 60-80, 2014
162014
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia
P Guerrero-Navarro, D., Cristófol-Rodríguez, C. y Gutiérrez-Ortega
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 1-29, 2022
152022
An Online Reputation Analysis of the Tourism Industry in Marbella: A Preliminary Study on Open Innovation
JGMPCCR María Jesús Carrasco-Santos, Antonio Manuel Ciruela-Lorenzo
J. Open Innov. Technol. Mark. Complex. 7 (2), 111, 2021
142021
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
HC Tiralaso, CC Rodríguez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …, 2018
142018
Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
LMC Suárez, CC Rodriguez
Vivat Academia, 1-16, 2022
132022
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
AMM Sala, JS Saavedra, CC Rodríguez
Área abierta 19 (2), 145-162, 2019
122019
Corporate communication on Facebook case study: Spanish fashion brands Zara & Mango
F Javier Cristofol, J Segarra-Saavedra, C Cristofol-Rodriguez
Prisma Social, 233-254, 2019
9*2019
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda: La hibridación de información y publicidad en los contenidos de las revistas femeninas
C Cristófol, A Méndiz
DE PABLOS, José Manuel, Libro de actas del II Congreso Internacional Latina …, 2010
92010
Publicidad subliminal, advertorials, RRPP, publinoticias y publirreportajes: comunicaciones de marketing integradas
C Cristófol-Rodríguez
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del …, 2005
92005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20