Seguir
Carmen Cristófol-Rodríguez
Carmen Cristófol-Rodríguez
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
JAO MÉNDIZ NOGUERO, Alfonso, José Antonio Ortega Carrillo, Juan Salvador ...
Serie Informes, 2004
28*2004
Implementation of Chatbot in Online Commerce, and Open Innovation
MD Illescas-Manzano, N Vicente López, N Afonso González, ...
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity. 7 (2), 125, 2021
192021
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
DG Magna, CC Rodríguez, SR Moyano, CC Rodríguez, MJC Santos, ...
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
192011
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda: La hibridación de información y publicidad en los contenidos de las revistas femeninas
C Cristófol, A Méndiz
DE PABLOS, José Manuel, Libro de actas del II Congreso Internacional Latina …, 2010
102010
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
FJ Cristòfol, Á Martínez-Ruiz, I Román-Navas, C Cristófol-Rodríguez
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 48, 188-204., 2020
92020
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
AMM Sala, JS Saavedra, CC Rodríguez
Área Abierta 19 (2), 145-162, 2019
92019
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
C Cristofol Rodríguez, A Alcalá Vidal, L Fernández Pérez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 20, 39-76, 2018
92018
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
C Cristófol-Rodríguez, A Méndiz-Noguero
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
92015
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
C Cristófol Rodríguez, K Mcquillan, J Segarra-Saaavedra
Revista de Comunicación de la SEECI, 17-37, 2021
8*2021
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
HC Tiralaso, CC Rodríguez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …, 2018
82018
VOGUE magazine adaptation to the new digital context of fashion journalism.
CC Rodríguez, FC Lorenzo, FJP Rojano
Doxa Comunicación, 2017
7*2017
Publicidad subliminal, advertorials, RRPP, publinoticias y publirreportajes: comunicaciones de marketing integradas
CC Rodríguez
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del …, 2005
72005
Understanding the Emotional Impact of GIFs on Instagram through Consumer Neuroscience
I Rúa-Hidalgo, M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodríguez, I Aliagas
Behavioral Sciences 11 (8), 108, 2021
62021
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
B Cambronero Saiz, J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez
Universidad de León, 2021
62021
Publicidad y discurso de la moda: La hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama: Glamour, Vogue, Marie Claire, Elle …
C CRISTÓFOL
Tesis Doctoral en Comunicación Audiovisual y Publicidad (Universidad de Málaga), 2010
62010
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada
A Méndiz Noguero, C CRISTÓFOL RODRÍGUEZ
Málaga: Universidad de Málaga, 2007
6*2007
Corporate communication on Facebook case study: Spanish fashion brands Zara & Mango
F Javier Cristofol, J Segarra-Saavedra, C Cristofol-Rodriguez
Prisma Social, 233-254, 2019
5*2019
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
CRC Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres
Redmarka, Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 95-109, 2020
42020
Herramientas de la web 2.0 para la metodología del juego de rol en un entorno universitario interdisciplinar
CC Rodríguez, SR Moyano, CC Rodríguez, MJC Santos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 111-120, 2013
42013
Release of the Fourth Season of Money Heist: Analysis of Its Social Audience on Twitter during Lockdown in Spain
C Cristófol Rodríguez, P Meliveo Nogués, FJ Cristòfol
Information 11 (12), 579, 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20