Carmen Cristófol Rodríguez
Carmen Cristófol Rodríguez
Universidad de Málaga; Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
DG Magna, CC Rodríguez, SR Moyano, CC Rodríguez, MJC Santos, ...
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
162011
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda: La hibridación de información y publicidad en los contenidos de las revistas femeninas
C Cristófol, A Méndiz
DE PABLOS, José Manuel, Libro de actas del II Congreso Internacional Latina …, 2010
122010
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
JAO Carrillo, JSV Mas, CC Rodríguez, SM Rodrigo, A Berlanga Reyes, ...
Ministerio de Educación, 2011
82011
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
A MÉNDIZ NOGUERO
Serie Informes, 2004
82004
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
C Cristófol-Rodríguez, A Méndiz-Noguero
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
62015
Publicidad y discurso de la moda: La hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama: Glamour, Vogue, Marie Claire, Elle …
C CRISTÓFOL
Tesis Doctoral en Comunicación Audiovisual y Publicidad (Universidad de Málaga), 2010
52010
Publicidad subliminal, advertorials, RRPP, publinoticias y publirreportajes: comunicaciones de marketing integradas
CC Rodríguez
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del …, 2005
52005
Herramientas de la web 2.0 para la metodología del juego de rol en un entorno universitario interdisciplinar
CC Rodríguez, SR Moyano, CC Rodríguez, MJC Santos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 111-120, 2013
42013
Herramientas de la web 2.0 para la metodología del juego de rol en un entorno universitario interdisciplinar
CC Rodríguez, SR Moyano, CC Rodríguez, MJC Santos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 111-120, 2013
42013
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada
A Méndiz Noguero, C CRISTÓFOL RODRÍGUEZ
Valência: Universidad de Málaga/Debates, 2007
42007
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
C Cristofol Rodríguez, A Alcalá Vidal, L Fernández Pérez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 20, 39-76, 2018
32018
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
C Cristofol Rodríguez, A Alcalá Vidal, L Fernández Pérez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 20, 39-76, 2018
32018
Web 2.0 tools for role-play methodology in an undergraduate interdisciplinary environment
C Castillo Rodríguez, S Ríos Moyano, C Cristófol Rodríguez, ...
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2013
32013
Adquisición de competencias en un contexto interdisciplinar: el juego de rol como metodología innovadora
C CASTILLO RODRÍGUEZ, D GARCÍA MAGNA, ...
en 7º Congreso Internacional sobre Educación, Cul tura y Desarrollo en …, 2011
32011
La falsedad en la publicidad: la ética entre la persuasión y la manipulación
M Martín LLaguno
Mendíz Noguero, Alfonso y Cristófol Rodríguez, Carmen: Falsedad y …, 2007
32007
Persuasión y manipulación en la retórica visual. Ética y estética de los mensajes icónicos
R Gamonal Arroyo
Mendíz Noguero, Alfonso y Cristófol Rodríguez, Carmen: Falsedad y …, 2007
32007
VOGUE magazine adaptation to the new digital context of fashion journalism.
CC Rodríguez, FC Lorenzo, FJP Rojano
Doxa Comunicación, 2017
22017
La acción tutorial de los juegos de simulación interdisciplinares
C CASTILLO RODRÍGUEZ, D GARCÍA MAGNA, ...
en DEL VALLE MEJÍAS, María Elena and CALVO GUTIÉRREZ, Elisa (coords …, 2011
22011
Publicidad y falsedad en el paisaje urbano: hacia una convivencia sostenible
MP Rueda
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen …, 2007
22007
¿ Gigantes o molinos? El Quijote como parábola de la falsedad en la sociedad de la información
A Barnés Vázquez
Falsedad y Comunicación: Publicidad engañosa, Información falsa, Imagen …, 2007
22007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20