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Carmen Cristófol-Rodríguez
Carmen Cristófol-Rodríguez
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Implementation of Chatbot in Online Commerce, and Open Innovation
MD Illescas-Manzano, N Vicente López, N Afonso González, ...
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity. 7 (2), 125, 2021
1042021
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
C Cristófol Rodríguez, K Mcquillan, J Segarra-Saaavedra
Revista de Comunicación de la SEECI, 17-37, 2021
39*2021
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
CRC Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres
Redmarka, Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 95-109, 2020
362020
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
DG Magna, CC Rodríguez, SR Moyano, CC Rodríguez, MJC Santos, ...
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
342011
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
JAO MÉNDIZ NOGUERO, Alfonso, José Antonio Ortega Carrillo, Juan Salvador ...
Serie Informes, 2004
31*2004
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
I Rúa-Hidalgo, M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodríguez, I Aliagas
Behavioral Sciences 11 (8), 108, 2021
262021
VOGUE magazine adaptation to the new digital context of fashion journalism.
CC Rodríguez, FC Lorenzo, FJP Rojano
Doxa Comunicación, 2017
23*2017
Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
LMC Suárez, CC Rodriguez
Vivat Academia, 1-16, 2022
192022
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
B Cambronero Saiz, J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez
Universidad de León, 2021
192021
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia
P Guerrero-Navarro, D., Cristófol-Rodríguez, C. y Gutiérrez-Ortega
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 1-29, 2022
182022
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
FJ Cristòfol, Á Martínez-Ruiz, I Román-Navas, C Cristófol-Rodríguez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 188-204, 2020
182020
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
CC Rodríguez, AA Vidal, LF Pérez
REDMARKA. Revista de marketing aplicado 1 (20), 39-76, 2018
182018
An Online Reputation Analysis of the Tourism Industry in Marbella: A Preliminary Study on Open Innovation
JGMPCCR María Jesús Carrasco-Santos, Antonio Manuel Ciruela-Lorenzo
J. Open Innov. Technol. Mark. Complex. 7 (2), 111, 2021
162021
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
CC Rodríguez, AM Noguero
Revista Mediterránea de Comunicación 6 (1), 7-25, 2015
15*2015
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual
C Rodríguez, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 60-80, 2014
142014
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
AMM Sala, JS Saavedra, CC Rodríguez
Área abierta 19 (2), 145-162, 2019
132019
Corporate communication on Facebook case study: Spanish fashion brands Zara & Mango
F Javier Cristofol, J Segarra-Saavedra, C Cristofol-Rodriguez
Prisma Social, 233-254, 2019
12*2019
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
HC Tiralaso, CC Rodríguez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …, 2018
122018
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda: La hibridación de información y publicidad en los contenidos de las revistas femeninas
C Cristófol, A Méndiz
DE PABLOS, José Manuel, Libro de actas del II Congreso Internacional Latina …, 2010
102010
Publicidad y discurso de la moda: La hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama: Glamour, Vogue, Marie Claire, Elle …
C CRISTÓFOL
Tesis Doctoral en Comunicación Audiovisual y Publicidad (Universidad de Málaga), 2010
9*2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20