Seguir
Carmen Cristófol-Rodríguez
Carmen Cristófol-Rodríguez
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Implementation of Chatbot in Online Commerce, and Open Innovation
MD Illescas-Manzano, N Vicente López, N Afonso González, ...
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity. 7 (2), 125, 2021
452021
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
JAO MÉNDIZ NOGUERO, Alfonso, José Antonio Ortega Carrillo, Juan Salvador ...
Serie Informes, 2004
31*2004
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
D García Magna, C Castillo Rodríguez, S Rios Moyano, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
262011
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
CRC Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres
Redmarka, Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 95-109, 2020
222020
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
C Cristófol Rodríguez, K Mcquillan, J Segarra-Saaavedra
Revista de Comunicación de la SEECI, 17-37, 2021
18*2021
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
CC Rodríguez, AM Noguero
Revista Mediterránea de Comunicación 6 (1), 7-25, 2015
16*2015
VOGUE magazine adaptation to the new digital context of fashion journalism.
CC Rodríguez, FC Lorenzo, FJP Rojano
Doxa Comunicación, 2017
15*2017
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
FJ Cristòfol, Á Martínez-Ruiz, I Román-Navas, C Cristófol-Rodríguez
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 48, 188-204., 2020
142020
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
I Rúa-Hidalgo, M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodríguez, I Aliagas
Behavioral Sciences 11 (8), 108, 2021
122021
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
C Cristofol Rodríguez, A Alcalá Vidal, L Fernández Pérez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 20, 39-76, 2018
122018
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
B Cambronero Saiz, J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez
Universidad de León, 2021
112021
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
HC Tiralaso, CC Rodríguez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …, 2018
112018
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
AMM Sala, JS Saavedra, CC Rodríguez
Área Abierta 19 (2), 145-162, 2019
102019
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda: La hibridación de información y publicidad en los contenidos de las revistas femeninas
C Cristófol, A Méndiz
DE PABLOS, José Manuel, Libro de actas del II Congreso Internacional Latina …, 2010
92010
Publicidad y discurso de la moda: la hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama
M del Carmen Cristófol-Rodríguez
Universidad de Málaga, 2010
82010
Corporate communication on Facebook case study: Spanish fashion brands Zara & Mango
F Javier Cristofol, J Segarra-Saavedra, C Cristofol-Rodriguez
Prisma Social, 233-254, 2019
7*2019
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia
P Guerrero-Navarro, D., Cristófol-Rodríguez, C. y Gutiérrez-Ortega
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 1-29, 2022
6*2022
Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
LMC Suárez, CC Rodriguez
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 1-16, 2022
62022
An Online Reputation Analysis of the Tourism Industry in Marbella: A Preliminary Study on Open Innovation
JGMPCCR María Jesús Carrasco-Santos, Antonio Manuel Ciruela-Lorenzo
J. Open Innov. Technol. Mark. Complex. 7 (2), 111, 2021
62021
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada
A Méndiz Noguero, C CRISTÓFOL RODRÍGUEZ
Málaga: Universidad de Málaga, 2007
6*2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20