ENCARNA ATIENZA CEREZO
TítolCitada perAny
Diccionario de términos clave de ELE del CVC
E Martín Peris, A Arjonilla, E Atienza, MD Castro, M Higueras, ...
Universidad de Sevilla, 2005
2682005
Para ser letrados
D Cassany
Barcelona España: Editorial Paidós, 2009
2102009
Identidad social e ideología en libros de texto españoles de Ciencias Sociales
E Atienza Cerezo, TA Van Dijk
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2010
772010
Discurso e ideología en los libros de texto de ciencias sociales
E Atienza Cerezo
Discurso & Sociedad. 2007; 1 (4): 542-574, 2007
642007
En (re) construcción: Discurso, identidad y nación en los manuales escolares de Historia y de Ciencias Sociales
T Oteiza
Editorial Cuarto Propio, 2011
382011
El portafolio del profesor como instrumento de autoformación
E Atienza
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 1-19, 2009
332009
Estudios de lingüística aplicada
JL Otal, I Fortanet, V Codina
Publicacions de la Universitat Jaume I, 1997
301997
Actividades para la escritura académica:¿ cómo se escribe una monografía?
E Atienza
Edinumen, 2001
29*2001
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI
A Mendoza
Universitat de Barcelona, 1997
241997
Knowledge and discourse in secondary school social science textbooks
TA van Dijk, E Atienza
Discourse Studies 13 (1), 93-118, 2011
232011
El corpus PAAU 1992: estudios descriptivos, textos y vocabulario
ST Castells, MPB Arias
Documenta Universitaria, 2005
212005
El corpus PAAU 1992: estudios descriptivos, textos y vocabulario
ST Castells, MPB Arias
Documenta Universitaria, 2005
212005
Característiques lingüístiques i discursives del text expositiu
MP Battaner, E Atienza Cerezo, M Pujol Llop, C López Ferrero
Graó, 1997
211997
The Integrated Plurilingual Approach: A didactic model providing guidance to Spanish schools for reconceptualizing the teaching of additional languages
F Fernández, O Esteve, E Martín Peris, E Atienza
Language and Sociocultural Theory 31 (1), 1-24, 2017
20*2017
El contexto en el discurso académico:: su influencia en la presentación y desarrollo de la información
E Atienza Cerezo, C López Ferrero
171995
El docente reflexivo: ventajas e inconvenientes del portafolio docente
MV González
162010
La progresión temática en el discurso académico
E Atienza, C López
Llisterri y Poch (eds.), Nuevos Horizontes de la Lingüística Aplicada, Actas …, 1994
151994
Aprender y enseñar: la redacción de exámenes
P Battaner, E Atienza, C López, M Pujol
Aprender y enseñar: la redacción de exámenes, 2001
14*2001
Propuesta de evaluación del texto escrito en Enseñanza Secundaria
E ATIENZA
Tesis doctoral. Barcelona: Universidad de Barcelona, 1999
14*1999
Ideología y discurso en los contextos educativos: manifestación del currículo oculto
EA Cerezo
Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística …, 2006
112006
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20