Segueix
ENCARNA ATIENZA CEREZO
Títol
Citada per
Citada per
Any
Diccionario de términos clave de ELE
EM Peris, EA Cerezo
SGEL, 2008
5732008
Para ser letrados
D Cassany
Barcelona: Paidós, 2009
5412009
Identidad social e ideología en libros de texto españoles de Ciencias Sociales1 Social Identity and Ideology in Spanish Social Science Textbooks
EA Cerezo, TA Van Dijk
Revista de educación 353, 67-106, 2010
1362010
Discurso e ideología en los libros de texto de ciencias sociales
E Atienza Cerezo
Discurso & Sociedad. 2007; 1 (4): 542-574, 2007
1182007
The Integrated Plurilingual Approach: A didactic model providing guidance to Spanish schools for reconceptualizing the teaching of additional languages
F Fernández, O Esteve, E Martín Peris, E Atienza
Language and Sociocultural Theory 31 (1), 1-24, 2017
77*2017
En (re) construcción: Discurso, identidad y nación en los manuales escolares de Historia y de Ciencias Sociales
T Oteiza
Editorial Cuarto Propio, 2011
702011
Knowledge and discourse in secondary school social science textbooks
TA Van Dijk, E Atienza
Discourse Studies 13 (1), 93-118, 2011
632011
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching
J Muñoz-Basols, E Gironzetti, M Lacorte
562018
El portafolio del profesor como instrumento de autoformación
E Atienza Cerezo
marcoELE. 2009;(9): 1-27., 2009
532009
Actividades para la escritura académica:¿ cómo se escribe una monografía?
E Atienza
Edinumen, 2001
53*2001
Abordar la interculturalidad en el aula desde el desarrollo de la competencia intercultural del profesorado
RMM Moreno, EA Cerezo
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 2016
472016
Estudios de lingüística aplicada
JL Otal, I Fortanet, V Codina
Publicacions de la Universitat Jaume I, 1997
381997
Característiques lingüístiques i discursives del text expositiu
MP Battaner, E Atienza Cerezo, C López Ferrero, M Pujol Llop
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1997;(13): 11-30, 1997
331997
El docente reflexivo: ventajas e inconvenientes del portafolio docente
E Atienza Cerezo, V González
Lenguaje. 2010; 38 (1): 35-64, 2010
302010
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI
A Mendoza, CR Castro
Universitat de Barcelona, 1997
261997
El corpus PAAU 1992: estudios descriptivos, textos y vocabulario
S Torner, P Battaner
Institut Universitari de Lingüística Aplicada, Universitat Pompeu Fabra, 2005
252005
El contexto en el discurso académico:: su influencia en la presentación y desarrollo de la información
E Atienza Cerezo, C López Ferrero
Tabanque: Revista pedagógica, 123-129, 1995
251995
La competencia discursiva en sus constelaciones: glosario
C López Ferrero, E Martín Peris, O Esteve Ruescas, E Atienza Cerezo
Recuperado de https://www. upf. edu/web/ecodal/glosario, 2019
242019
Dimensiones críticas en la enseñanza del español:(Critical dimensions in Spanish language teaching)
M Lacorte, E Atienza
The Routledge handbook of Spanish language teaching, 137-150, 2018
222018
Propuesta de evaluación del texto escrito en Enseñanza Secundaria
E ATIENZA
Tesis doctoral. Barcelona: Universidad de Barcelona, 1999
22*1999
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20