Diccionario de términos clave de ELE EM Peris, EA Cerezo SGEL, 2008 | 548 | 2008 |
Para ser letrados D Cassany Barcelona: Paidós, 2009 | 515 | 2009 |
Identidad social e ideología en libros de texto españoles de Ciencias Sociales1 Social Identity and Ideology in Spanish Social Science Textbooks EA Cerezo, TA Van Dijk Revista de educación 353, 67-106, 2010 | 132 | 2010 |
Discurso e ideología en los libros de texto de ciencias sociales E Atienza Cerezo Discurso & Sociedad. 2007; 1 (4): 542-574, 2007 | 114 | 2007 |
The Integrated Plurilingual Approach: A didactic model providing guidance to Spanish schools for reconceptualizing the teaching of additional languages F Fernández, O Esteve, E Martín Peris, E Atienza Language and Sociocultural Theory 31 (1), 1-24, 2017 | 73* | 2017 |
En (re) construcción: Discurso, identidad y nación en los manuales escolares de Historia y de Ciencias Sociales T Oteiza Editorial Cuarto Propio, 2011 | 70 | 2011 |
Knowledge and discourse in secondary school social science textbooks TA Van Dijk, E Atienza Discourse Studies 13 (1), 93-118, 2011 | 59 | 2011 |
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching J Muñoz-Basols, E Gironzetti, M Lacorte | 53 | 2018 |
El portafolio del profesor como instrumento de autoformación E Atienza Cerezo marcoELE. 2009;(9): 1-27., 2009 | 52 | 2009 |
Actividades para la escritura académica:¿ cómo se escribe una monografía? E Atienza Edinumen, 2001 | 52* | 2001 |
Abordar la interculturalidad en el aula desde el desarrollo de la competencia intercultural del profesorado RMM Moreno, EA Cerezo marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 2016 | 44 | 2016 |
Estudios de lingüística aplicada JL Otal, I Fortanet, V Codina Publicacions de la Universitat Jaume I, 1997 | 37 | 1997 |
Característiques lingüístiques i discursives del text expositiu MP Battaner, E Atienza Cerezo, C López Ferrero, M Pujol Llop Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1997;(13): 11-30, 1997 | 32 | 1997 |
El docente reflexivo: ventajas e inconvenientes del portafolio docente E Atienza Cerezo, V González Lenguaje. 2010; 38 (1): 35-64, 2010 | 28 | 2010 |
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI FJ Cantero, A Mendoza Fillola, C Romea Castro Barcelona: Universitat de Barcelona, 1997, 1997 | 26 | 1997 |
El corpus PAAU 1992: estudios descriptivos, textos y vocabulario S Torner, P Battaner Institut Universitari de Lingüística Aplicada, Universitat Pompeu Fabra, 2005 | 25 | 2005 |
El contexto en el discurso académico:: su influencia en la presentación y desarrollo de la información E Atienza Cerezo, C López Ferrero Tabanque: Revista pedagógica, 123-129, 1995 | 25 | 1995 |
La competencia discursiva en sus constelaciones: glosario C López Ferrero, E Martín Peris, O Esteve Ruescas, E Atienza Cerezo Recuperado de https://www. upf. edu/web/ecodal/glosario, 2019 | 22 | 2019 |
Propuesta de evaluación del texto escrito en Enseñanza Secundaria E ATIENZA Tesis doctoral. Barcelona: Universidad de Barcelona, 1999 | 22* | 1999 |
Aprender y enseñar: la redacción de exámenes P Battaner, E Atienza, C López, M Pujol Aprender y enseñar: la redacción de exámenes, 2001 | 21* | 2001 |