Follow
Vanessa Soria
Vanessa Soria
Centre for Teaching Quality and Innovation (CQUID). Universitat Pompeu Fabra
Verified email at upf.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
El trabajo de fin de grado: guía para estudiantes, docentes y agentes colaboradores
V Ferrer
McGraw-Hill, 2012
1582012
Using role play to debate animal testing
L Agell, V Soria, M Carrió
Journal of Biological Education 49 (3), 309-321, 2015
452015
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado: usando blogs como e-portafolio
VS Ortega, MC Llach
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 20 (2), 382-398, 2016
282016
¿ Cómo hacer el TFG?
M Carmona, V Soria, A Nuri
El Trabajo Fin de Grado: guia para profesores, estudiantes y agentes …, 2012
52012
El trabajo Final de Grado (TFG): una guía orientativa para los estudiantes
MC Monferrer, V Soria, A Nuri
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
42012
Los MOOC, un reto para las universidades, el profesorado y la formación a distancia
V Soria, M Jiménez, P Cruanyes
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
12016
Los MOOC, un reto para las universidades, el profesorado y la formación a distancia: una aproximación desde la Universidad Pompeu Fabra
V Soria, M Jiménez-Morales, P Cruanyes Garrell
Revista del CIDUI. 2016;(3):[8 p.]., 2016
12016
Proyecto Diáspora: Proyecto sobre estereotipos, prejuicios y actitudes en relación a roles de género, orientación sexual y homoparentalidad. Violencias de género en el ámbito …
V Soria
12013
Diseño de un e-portafolio para la formación inicial de profesorado fomentando la identidad de docente, reflexión crítica y el uso de las TICs.
V Soria, M Carrio
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
12012
Análisis documental sobre experiencias de trabajo fin de grado (TFG) para extraer orientaciones en el diseño de TFG grupales
AM Forestello, VO Soria
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
2023
Projecte transversal de formació de professorat a la UPF en Avaluació en dues fases
EM Claramunt, PL Léndez, VO Soria
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
2023
Quins recursos tenim per avaluar al Campus virtual i com configurar els qüestionaris [vídeo]
A Canal, V Soria
Institut de Desenvolupament Professional (IDP-ICE), 2020
2020
Aprender investigación investigando: aplicación de la metodología inductiva dé aprendizaje basado en investigación (ABI) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura …
V Soria
Ikaskuntza-irakaskuntzaakademikoaren eremu berriakarakatzen, 108-115, 2019
2019
Proposta de rúbrica. Avaluar la competència transversal: capacitat d’aprenentatge i responsabilitat
A Ruiz Bueno, R Anglès Regos, G Puig Latorre, M Sabariego Puig, ...
2018
El HackLab de la UPF
D Hernández-Leo, V Moreno, VS Ortega, J Alemany, E Atienza, M Carrió, ...
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018
2018
Sobrevivir al múdel
V Soria
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
2016
El valor de la recerca formativa per a la innovació docent i el desenvolupament competencial
M Sabariego Puig, R Anglès Regos, V Berlanga, J del Barrio, ...
2014
El método de aprendizaje orientado a proyectos: una vía para operativizar la investigación educativa en la educación superior
V Soria, B Palou Julián
Jornada: Desarrollo competencial en el EEES: experiencias de investigación e …, 2014
2014
Elaboració d’una pàgina web de recerca socioeducativa: INVESTIGA!
P Folgueiras Bertomeu, B Biglia, E Luna González, B Palou Julián, ...
Institut de Ciències de l’Educació. Universitat de Barcelona, 2014
2014
Innovaula
MMA Méndez, V Soria, MC Vila, S Lope
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013
2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20