La voz: la técnica y la expresión IB Sánchez Paidotribo, 2012 | 81 | 2012 |
The impact of the reactivity to stress in teachers with voice problems C Gassull, C Casanova, Q Botey, M Amador Folia Phoniatrica et Logopaedica 62 (1-2), 35-39, 2010 | 64 | 2010 |
La veu. Orientacions pràctiques C Gassull, P Godall, CG Bustamante, M Martorell L'Abadia de Montserrat, 2004 | 33 | 2004 |
Incidencia de un programa de educación de la voz para futuros docentes en la mejora de parámetros acústicos y perceptivos de la voz C Gassull, P Godall, P Martín Revista de logopedia, foniatría y audiología 33 (1), 8-12, 2013 | 21 | 2013 |
Epidemiological voice health map of the teaching population of Granollers (Barcelona) developed from the EVES questionnaire and the VHI P Godall, C Gassull, A Godoy, M Amador Logopedics Phoniatrics Vocology 40 (4), 171-178, 2015 | 17 | 2015 |
6. La voz en los docentes C Gassull La voz: la técnica y la expresión, 159-180, 2007 | 11 | 2007 |
La educación de la voz y la salud vocal en la formación de los maestros C Gassull, P Godall, M Martorell Revista Electrónica de LEEME (Lista Electrónica Europea de Música en la …, 2000 | 11 | 2000 |
Implementación del VHI-10 en catalán y una nueva propuesta lingüística en castellano AG López, PG Castell, CG Bustamante Revista de logopedia, foniatría y audiología 37 (2), 56-62, 2017 | 10 | 2017 |
L'educació de la veu en la formació inicial dels mestres C Gassull Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de l'Educació …, 2002 | 8* | 2002 |
i Martorell, M.(2004) La veu C Gassull, P Godall Orientacions pràctiques, 0 | 7* | |
La voz. Orientaciones prácticas. C Gassull, P Godall, M Martorell | 6 | 2011 |
O impacto da reatividade ao estresse em professores com problemas de voz C Gassull, C Casanova, Q Botey, M Amador Folia Phoniatr Logop 62 (1-2), 35-9, 2010 | 6 | 2010 |
Effects of a Voice Training Program on Acoustics, Vocal Use, and Perceptual Voice Parameters in Catalan Teachers C Gassull, P Godall, E Polini, M Amador, C Casanova Folia Phoniatrica et Logopaedica, 2019 | 5 | 2019 |
La voz, la técnica y la expresión A Balsebre, C Bustamante, I Bustos, C Cassanova, Y Diaz, R Galindo, ... Barcelona: Paidotribo, 2003 | 5 | 2003 |
El Desarrollo de la Inteligencia B Álvarez, C Bustamante, N Mendoza Elber Bravo Oyarce, 1988 | 3 | 1988 |
La voz cantada en los maestros y los futuros maestros de Educación Infantil P Godall, C Gassull, AG López III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y …, 2014 | 2 | 2014 |
La improvisación musical como eje vertebrador del aprendizaje instrumental: diseño y validación de una programación didáctica para la iniciación del saxofón en música moderna M Chiuminatto Orrego | 1 | 2019 |
Evaluación de un programa de educación de la voz para docentes en base al análisis de la percepción de la disfonía y de la gestión de la voz en el aula CG Bustamante, PGI Castell, LB Conde Intervención en Contextos Clínicos, 219, 2018 | 1 | 2018 |
Impact of a preventive voice program for future teachers on improving acoustic and perceptual voice parameters C Gassull, P Godall, P Martín Revista de Logopedia, Foniatria y Audiologia 33 (1), 8-12, 2013 | 1 | 2013 |
Educación psicofísica en el aula de flauta travesera F Borrás, C Gassull, JG Bustamante Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical 25 (92), 20-35, 2012 | 1 | 2012 |