Ismael Esquivel Gámez
Ismael Esquivel Gámez
Maestro de tiempo completo (UV)
Dirección de correo verificada de uv.mx - Página principal
TítuloCitado porAño
Los Modelos Tecno-Educativos, revolucionando el aprendizaje del siglo XXI
I Esquivel-Gamez
Distribuido por lulu.com, 2015
66*2015
Foro interregional de investigación sobre entornos virtuales de aprendizaje: integración de redes académicas y tecnológicas
RE Navarro
Lulu. com, 2011
182011
El estado del conocimiento sobre la educación mediada por ambientes virtuales de aprendizaje: Una aproximación a través de la producción de tesis de grado y posgrado (2001-2010)
I Esquivel Gámez, R Edel Navarro
Revista mexicana de investigación educativa 18 (56), 249-264, 2013
162013
Uso de Facebook en ámbitos educativos universitarios: consideraciones y recomendaciones
IE Gámez, CAR Kramer
Apertura 6 (2), 1-12, 2014
142014
Memoria operativa y lectura comprensiva: medición con pruebas de amplitud lectora y tipo cloze en ámbitos pre y universitarios
I Esquivel Gámez, W Martínez Olvera, R Córdoba del Valle, ...
Apertura (Guadalajara, Jal.) 8 (2), 38-53, 2016
102016
Efectos de la instrucción de estrategias de lectura, mediadas por TIC, en la comprensión lectora del inglés
W Martínez Olvera, I Esquivel Gámez
Perfiles educativos 39 (157), 105-122, 2017
92017
Acercamiento teórico-práctico al modelo del aprendizaje invertido
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez, J Martínez-Castello
Trabajo presentado en la conferencia: II Congreso internacional de …, 2015
62015
Estrategias de lectura comprensiva del inglés para bachilleres, apoyadas en materiales multimedia
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez
Campus Virtuales 6 (1), 9-22, 2017
42017
Capacitación en línea para RRHH de la iniciativa privada usando plataformas colaborativas
A Velásquez-Durán
Congreso Virtual sobre Tecnología, Educación y Sociedad 1 (5), 2015
42015
Reorientación de la práctica educativa usando REA: resultados preliminares con tres docentes mexicanos de posgrado
DM Rivera Gómez, J Lau, I Esquivel Gámez, W Martínez Olvera
Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (2), 96-115, 2017
32017
Entornos virtuales de aprendizaje: estado del conocimiento en el periodo 2002-2011
R Edel-Navarro, I Esquivel-Gámez, Y Navarro-Rangel
México: ANUIES, 2015
22015
Educational use of facebook in higher-education environments: Current practices and guidelines
C Rojas-Kramer, I Esquivel-Gámez, A García-Santillán
Proceedings of 9th International Technology, Education and Development …, 2015
22015
Entornos virtuales de aprendizaje: estado del conocimiento en el periodo 2002-2011
Y Edel, Rubén, Esquivel, Ismael y Navarro
Investigación e innovación en sistemas y ambientes educativos. Primeras …, 2013
2*2013
Experiencias en el uso de Moodle como instrumento de mejora en la relación docente-alumno.
I Esquivel
6 Congreso Internacional sobre Innovación y Desarrollo Tecnológico, 2008
22008
SQL F‡ cil, paso a paso.
I Esquivel
Lulu. com, 2017
12017
Implementación de un Sistema de Gestión del Conocimiento (KMS) en el Proyecto Aula-UV
IE Gámez, MM de los Ángeles Cardona, SMH Cortés
Revista de la Alta Tecnología y la Sociedad 5 (1), 96-106, 2011
12011
Conversión de expresiones temporales en español a SQL
IE Gámez, JL Colorado, MÁM De
Procesamiento del Lenguaje Natural 45, 229-237, 2010
12010
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez
Revista de Educación a Distancia, 2018
2018
Using the flipped learning model in a public high school
W Martinez-Olvera, I Esquivel-Gamez
RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA, 2018
2018
Uso del modelode aprendizaje invertido enun bachillerato público
IE Gámez, WM Olvera
RED: Revista de Educación a Distancia, 11, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20