Seguir
Edith Romero Godinez
Edith Romero Godinez
Profesor en Facultad de Psicología UNAM
Dirección de correo verificada de comunidad.unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Afrontamiento y algunos problemas internalizados y externalizados en niños
ER Godínez, E Lucio, G Maqueo, CD Patino, AR Badillo
Acta de investigación psicológica 7 (3), 2757-2765, 2017
392017
Propiedades psicométricas de la Escala de Afrontamiento para Adolescentes (EA-A)
E Lucio, G Maqueo, CD Patiño, BEB Eguiarte, ER Godínez
Revista Mexicana de Investigación en Psicología 8 (1), 2016
162016
Los problemas internalizados y externalizados en la competencia académica de escolares
ER Godínez, MELG Maqueo, MF Santacana
Acta Colombiana de Psicología 18 (2), 65-74, 2015
132015
Estrés y afrontamiento en niños institucionalizados y no institucionalizados
ELG Maqueo, ER Godínez, CD Patiño
PsiqueMag 5 (1), 171-183, 2016
102016
Validación psicométrica de la Escala Infantil de Afrontamiento
EL Gómez-Maqueo, C Durán Patiño, E Romero Godínez
Revista Latinoamericana de Medicina Conductual/Latin American Journal of …, 2016
102016
Cuestionario de problemas internalizados y externalizados para niños con base en la clasificación dimensional
ER Godínez, EL Gómez-Maqueo, CD Patiño
Psicología Iberoamericana 24 (2), 8-16, 2016
82016
Emociones, estrés y afrontamiento en niños preescolares frente a COVID-19.
MT Monjarás Rodríguez, E Romeo Godínez
Revista Mexicana de Orientación Educativa 18 (40), 2021
62021
Afrontamiento y Estrés en Preescolares: El Papel de la Edad y el Sexo
MT Monjarás Rodríguez, ME Lucio y Gómez Maqueo, E Romero Godínez, ...
Acta de investigación psicológica 11 (3), 17-25, 2021
52021
Validez de constructo del cuestionario de problemas internalizados y externalizados para niños
E Romero Godínez, EL Gómez-Maqueo, C Durán Patiño
Acta universitaria 29, 2019
42019
Eventos de vida estresantes en adolescentes con riesgo suicida.
Q Vázquez G., A., Romero, G. E., Lucio, M.E. y Hernández
Journal of Behavior, Health & Social Issues 13 (2), 26-35, 2021
3*2021
Stress and Types of Coping: Implications for Understanding Internalized and Externalized Problems in School-Aged Children
E Romero Godinez, MT Monjaras Rodriguez, O Salvador-Ginez, E Lucio, ...
REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA 39 (2), 92-106, 2022
2022
Estrés y tipos de afrontamiento: implicaciones para comprender los problemas interiorizados y exteriorizados de los niños de edad escolar
E Romero-Godínez, MTM Rodríguez, ...
Revista Mexicana de Psicología 39 (2), https://www.researchgate.net/publication, 2022
2022
Propuesta de intervención para escolares con problemas emocionales y del comportamiento.
ER Godinez, EL Gómez-Maqueo
VIII Congreso de Posgrado en PsicologÃa| UNAM (2014), 2014
2014
Modelo de atención para niños con aptitudes sobresalientes de primer ciclo de primaria
ER Godínez
Resiliencia en educación especial: una experiencia en la escuela regular …, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14