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Javier Lozano Delmar
Javier Lozano Delmar
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Año
Fanadvertising y series de televisión
M Ramos, J Lozano Delmar, V Hernández-Santaolalla
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012
32*2012
Aplicación de técnicas de minería de textos al frame analysis: identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensa
J Álvarez-Gálvez, JF Plaza, JA Muñiz, J Lozano-Delmar
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (2), 919-932, 2014
31*2014
To be a Fan is to be Happier: Using the Eudaimonic Spectator Questionnaire to Measure Eudaimonic Motivations in Spanish Fans
JL Delmar, M Sánchez-Martín, JAM Velázquez
Journal of Happiness Studies 19 (1), 257-276, 2018
262018
Study of Digital Skills in Spanish Fans
P Herrero-Diz, J Lozano Delmar, A del Toro, M Sanchez-Martin
PALABRA CLAVE 20 (4), 917-947, 2017
22*2017
La metamorfosis publicitaria digital. Nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet.
J Lozano Delmar, AH Congosto
II CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC MALAGA 2010: COMUNICACION Y DESARROLLO EN LA …, 2010
212010
Contemporary participative TV audiences: Identity, authorship and advertising practices between fandom
M Bourdaa, J Lozano Delmar
202016
Fandom generated content: An approach to the concept of fanadvertising
J Lozano Delmar, V Hernández-Santaolalla, M Ramos
Participations. Journal of Audience & Reception Studies 10 (1). 10 (1), 2013
192013
Case study of French and Spanish fan reception of Game of Thrones.
M Bourdaa, JL Delmar
Transformative Works & Cultures 19, 2015
172015
Promoting Lost. New Strategies and Tools of Commercial Communication
J Lozano Delmar, M Ramos Serrano
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en …, 2011
15*2011
MACBETH: CULTURAS POPULARES Y “FANDOM”
J Lozano Delmar, AH CONGOSTO
Comunicación, 315-332, 2007
14*2007
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
J Lozano Delmar
Questiones Publicitarias 1 (17), 94-109, 2012
12*2012
Exploratory study of the relationship between happiness and the rise of media consumption during COVID-19 confinement
JA Muñiz-Velázquez, D Gómez-Baya, J Lozano Delmar
Frontiers in Psychology 12, 566517, 2021
102021
La falsa primera vuelta al mundo. El caso de la supuesta circunnavegación china de 1421 desde el paradigma de la posverdad
JA Muñiz-Velázquez, JL Delmar
10*2019
An Approach to Defining the Identity of a Media Fan
JL Delmar, JF Plaza, M Sánchez
Palabra Clave 23 (2), 1-29, 2020
92020
Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvil
J Lozano Delmar, JAM Velázquez
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones …, 2014
92014
Portrait Robot d’un fan Espagnol. Analyse sociodémographique et habitudes de consommation chez le fan de films et de séries télé en Espagne
J Lozano Delmar, M Sánchez-Martín, JF Plaza
Revue française des sciences de l’information et de la communication, 2015
82015
Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change. org Spain
M Pérez-Escolar, A Tapia-Frade, J Lozano Delmar
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0115-131, 2020
52020
Consideraciones narrativas sobre el falso tráiler. El relato del relato que nunca existió
V Guarinos, J Lozano Delmar
Razón y Palabra, 78, 1-20., 2011
52011
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massively Multiplayer Online Game (MMOG): Cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
A Hermida Congosto, J Lozano Delmar
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
5*2009
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario: ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
M Ramos, J Lozano Delmar
Publicidad 360º, 2014
4*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20