Javier Lozano Delmar
Javier Lozano Delmar
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Año
Fanadvertising y series de televisión
M Ramos, J Lozano Delmar, V Hernández-Santaolalla
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012
27*2012
Aplicación de técnicas de minería de textos al frame analysis: identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensa
J Álvarez-Gálvez, JF Plaza, JA Muñiz, J Lozano-Delmar
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (2), 919-932, 2014
19*2014
La metamorfosis publicitaria digital. Nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet.
J Lozano Delmar, AH Congosto
II CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC MALAGA 2010: COMUNICACION Y DESARROLLO EN LA …, 2010
172010
Fandom generated content: An approach to the concept of fanadvertising
J Lozano Delmar, V Hernández-Santaolalla, M Ramos
Participations. Journal of Audience & Reception Studies 10 (1). 10 (1), 2013
152013
To be a Fan is to be Happier: Using the Eudaimonic Spectator Questionnaire to Measure Eudaimonic Motivations in Spanish Fans
JL Delmar, M Sánchez-Martín, JAM Velázquez
Journal of Happiness Studies 19 (1), 257-276, 2018
142018
Promoting Lost. New Strategies and Tools of Commercial Communication
J Lozano Delmar, M Ramos Serrano
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en …, 2011
14*2011
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
J Lozano Delmar
Questiones Publicitarias 1 (17), 94-109, 2012
112012
Contemporary participative TV audiences: Identity, authorship and advertising practices between fandom
M Bourdaa, J Lozano Delmar
102016
Case study of French and Spanish fan reception of Game of Thrones.
M Bourdaa, JL Delmar
Transformative Works & Cultures 19, 2015
102015
Study of Digital Skills in Spanish Fans
P Herrero-Diz, J Lozano Delmar, A del Toro, M Sanchez-Martin
PALABRA CLAVE 20 (4), 917-947, 2017
9*2017
MACBETH: CULTURAS POPULARES Y “FANDOM”
J Lozano Delmar, AH CONGOSTO
Comunicación, 315-332, 2007
7*2007
Portrait Robot d’un fan Espagnol. Analyse sociodémographique et habitudes de consommation chez le fan de films et de séries télé en Espagne
J Lozano Delmar, M Sánchez-Martín, JF Plaza
Revue française des sciences de l’information et de la communication, 2015
62015
Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvil
J Lozano Delmar, JAM Velázquez
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones …, 2014
52014
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massively Multiplayer Online Game (MMOG): Cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
A Hermida Congosto, J Lozano Delmar
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
52009
La marque Abrams: une approche de la stratégie de marque pour les fictions
J Lozano Delmar, V Hernández-Santaolalla
La stratégie de marque dans l'audiovisuel, 57-72, 2013
32013
Los otros episodios de Breaking Bad. Estudio teórico de los cold open de la serie
J Lozano Delmar
Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados, 2013
32013
Consideraciones narrativas sobre el falso tráiler. El relato del relato que nunca existió
V Guarinos, J Lozano Delmar
Razón y Palabra, 78, 1-20., 2011
32011
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario: ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
M Ramos, J Lozano Delmar
Publicidad 360º, 2014
2*2014
Nuevas formas publicitarias digitales en Juego de Tronos. La publicidad mediante experiencias
J Lozano Delmar
Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de …, 2013
22013
An Approach to Defining the Identity of a Media Fan
JL Delmar, JF Plaza, M Sánchez
Palabra Clave 23 (2), 1-29, 2020
12020
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Artículos 1–20