Seguir
GIULIANO SENI MEDINA
GIULIANO SENI MEDINA
docente de televisión, Universidad Autónoma del Caribe
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El discurso político desde la publicidad de consumo en la televisión
G Seni-Medina
Palabra clave 14 (1), 123-135, 2011
192011
Jóvenes, medios y consumo
G Seni Medina
Universidad Autónoma del Caribe, 2011
182011
MEDIOS Y BULLYING. CARACTER IZACIÓN DE LOS HÁBITOS, PREFERENCIAS Y USOS QUE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS HACEN DE LAS TIC Y SU POTENCIAL EN LA CONVIVENCIA UNIVERSITARIA
G Seni-Medina, MC Romero-Moreno
Revista de Comunicación de la SEECI, 127-153, 2018
72018
Análisis integral de la imagen audiovisual
G Seni Medina
Barranquilla. Ed. Antillas, 2006
62006
Las letanías del carnaval de barranquilla: entre lo sacro y Lo pagano. Isotopías e intersubjetividades recurrentes
AE Patrón, GS Medina
METÁFORA REVISTA DE LITERATURA Y ANÁLISIS DEL DISCURSO 1 (2), 2019
42019
TUBES EN INTERNET: DE LA ENUNCIACIÓN AL DISCURSO.
GDS Medina
Razón y palabra, 2014
32014
La información periodística como espectáculo televisivo
GS Medina
Encuentros 8 (15), 25-32, 2010
32010
La información periodística como espectáculo televisivo
G Seni Medina
Universidad Autónoma del Caribe, 2010
32010
Análisis del consumo radial adolescente
GS Medina
Encuentros 7 (1), 101-108, 2009
22009
Empatía en la red: fenomenología y videoblogs
GDS Medina, ÍG de Molero
Mediaciones 17 (26), 138-159, 2021
12021
Intersubjetividad en los videoblogs: un enfoque fenomenológico
GDS Medina
DeSignis 30, 105-113, 2019
2019
MEDIA AND BULLYING. CHARACTERIZATION OF THE HABITS, PREFERENCES AND USES THAT YOUNG UNIVERSITY PEOPLE MAKE OF ICTs AND THEIR POTENTIAL IN UNIVERSITY COEXISTENCE.
G Seni-Medina, MC Romero-Moreno
Revista de Comunicación de la SEECI 21 (44), 2017
2017
El antilenguaje en el nuevo discurso audiovisual colombiano| The anti-language in the new Colombian audiovisual speech
GS Medina, AE Patrón
Razón y Palabra 19 (2_90), 701-711, 2015
2015
Imaginarios y expresiones discursivas del microtráfico urbano en películas y telenovelas colombianas 1995-2005
GS Medina, AE Patrón
Omnia 21 (2), 84-95, 2015
2015
El antilenguaje en el nuevo discurso audiovisual colombiano
GS Medina, AE Patrón
Razón y palabra, 56, 2015
2015
Caracterización de los usos de tecnologías de comunicación en la publicidad televisiva
GD Seni Medina
Universidad del Norte, 2012
2012
Political Discourse in Consumer Advertising on Television
G Seni-Medina
Palabra Clave 14 (1), 123-135, 2011
2011
Análisis del consumo radial adolescente
G Seni Medina
Universidad Autónoma del Caribe, 2009
2009
El diseño de contenidos radiales y la percepción desde el medio
G Seni Medina
Universidad Autónoma del Caribe, 2008
2008
Seudorrealidad en el éter digital
GDS Medina
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20