Preparar para aprender: una manifestación del conocimiento didáctico del contenido en la práctica TM Labao, JLM Moya, LC Garcette Estudios sobre educación 33, 27-48, 2017 | 28 | 2017 |
La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio del CDC BJ Borrasca, JLM Moya, TM Labao Revista de Investigación Educativa 34 (2), 471-485, 2016 | 25 | 2016 |
Caso práctico de la formación de directivos en contextos universitarios TYM Labao, JR Pulido Estrategia y gestión universitaria 1 (1), 16-29, 2013 | 9 | 2013 |
Nuevos retos de la profesión docente P Carnicero, P Silva, T Mentado II Seminario Internacional RELFIDO, 2010 | 9 | 2010 |
Nuevos retos de la profesión docente F Imbernón, P Carnicero, P Silva, T Mentado Recuperado de: http://www. ub. edu/relfido/docs …, 2007 | 8 | 2007 |
Educación Superior y formación del profesorado: Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente A Montané, P Duque, F Imbernon, S Antunez, S Aránega, T Mentado, ... Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). España …, 2018 | 6 | 2018 |
La investigación académica en ciencias sociales desde una perspectiva de género M Tomàs-Folch, MD Bernabeu La investigación académica en ciencias sociales desde una perspectiva de …, 2015 | 5 | 2015 |
Espacio de género. Una política en las universidades españolas a favor de la igualdad T Mentado Labao, A Montané, MC Olivé Ferrer Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV …, 2012 | 5 | 2012 |
Good practices applied to research management at top ranking universities M Tomàs-Folch, TM Labao, JMR Ruíz education policy analysis archives 23, 2015 | 4 | 2015 |
Las temáticas y preocupaciones de las investigadoras élite en Ciencias Sociales de las universidades catalanas M Tomàs i Folch, T Mentado Arbor, 2013, vol. 189, num. 760, 2013 | 2 | 2013 |
Prepare for Learning: a Manifestation of Pedagogical Content Knowledge in Practice T Mentado Labao, JL Medina Moya, L Cruz Garcette ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 27-48, 2017 | 1 | 2017 |
Necessitats de formació del professorat d'educació secundària obligatòria per donar resposta educativa a l'alumnat nouvingut N Giné, J Bustamante, L Cruz, E Martí, T Mentado, B Piqué Simón, ... Recerca i Inmigració II, Col· lecció" Ciutadania i Immigració" núm. 4, 2009 …, 2009 | 1 | 2009 |
Intergenerational Learning and Its Impact on the Improvement of Educational Processes JM Trujillo-Torres, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, T Mentado-Labao, ... Education Sciences 13 (10), 1019, 2023 | | 2023 |
Memoria resumen OBIPH-UB. Acciones del observatorio Internacional en Pedagogía hospitalaria llevadas a cabo desde su constitución hasta la actualidad (2019-2021) V Violant, C Rodríguez Silva, MT Anguera Argilaga, C Alonso Cano, ... Observatorio Internacional en Pedagogía Hospitalaria (OBI-PH UB), 2022 | | 2022 |
Plan de Acción Tutorial. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Curso 2021-2022 DS Sabando Rojas, T Mentado, JJ González López, N Serrat Antolí | | 2021 |
Good practices file. Promotion of health and quality of life through Hospital Pedagogy V Violant, T Mentado Observatorio Internacional en Pedagogía Hospitalaria (OBI-PH UB), 2021 | | 2021 |
Fitxa de bones pràctiques. Promoció de la salut i qualitat de vida des de la Pedagogia Hospitalària T Mentado, V Violant Observatorio Internacional en Pedagogía Hospitalaria (OBI-PH UB), 2021 | | 2021 |
¿ Qué metodologías emplean los docentes que forman a los futuros maestros?¿ Dónde y cómo las adquieren?. Una visión desde la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona T Mentado, B Jarauta Borrasca, A Cruz Hernández, N Serrat Antolí Capítol del llibre: Lindín, C., Esteban, MB, Bergmann, JCF, Castells, N …, 2020 | | 2020 |
Retos en las funciones de la universidad en la sociedad del conocimiento D Castro, T Mentado Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación 28, 2019 | | 2019 |
Procesos de sintonización entre los saberes del docente y el aprendizaje del estudiante TM Labao, NS Antolí, JLM Moya Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018 | | 2018 |