Follow
Trinidad Mentado
Trinidad Mentado
Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Educativa, Universidad de Barcelona
Verified email at ub.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Preparar para aprender: una manifestación del conocimiento didáctico del contenido en la práctica
TM Labao, JLM Moya, LC Garcette
Estudios sobre educación 33, 27-48, 2017
282017
La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio del CDC
BJ Borrasca, JLM Moya, TM Labao
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 471-485, 2016
252016
Caso práctico de la formación de directivos en contextos universitarios
TYM Labao, JR Pulido
Estrategia y gestión universitaria 1 (1), 16-29, 2013
92013
Nuevos retos de la profesión docente
P Carnicero, P Silva, T Mentado
II Seminario Internacional RELFIDO, 2010
92010
Nuevos retos de la profesión docente
F Imbernón, P Carnicero, P Silva, T Mentado
Recuperado de: http://www. ub. edu/relfido/docs …, 2007
82007
Educación Superior y formación del profesorado: Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente
A Montané, P Duque, F Imbernon, S Antunez, S Aránega, T Mentado, ...
Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). España …, 2018
62018
La investigación académica en ciencias sociales desde una perspectiva de género
M Tomàs-Folch, MD Bernabeu
La investigación académica en ciencias sociales desde una perspectiva de …, 2015
52015
Espacio de género. Una política en las universidades españolas a favor de la igualdad
T Mentado Labao, A Montané, MC Olivé Ferrer
Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV …, 2012
52012
Good practices applied to research management at top ranking universities
M Tomàs-Folch, TM Labao, JMR Ruíz
education policy analysis archives 23, 2015
42015
Las temáticas y preocupaciones de las investigadoras élite en Ciencias Sociales de las universidades catalanas
M Tomàs i Folch, T Mentado
Arbor, 2013, vol. 189, num. 760, 2013
22013
Prepare for Learning: a Manifestation of Pedagogical Content Knowledge in Practice
T Mentado Labao, JL Medina Moya, L Cruz Garcette
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 27-48, 2017
12017
Necessitats de formació del professorat d'educació secundària obligatòria per donar resposta educativa a l'alumnat nouvingut
N Giné, J Bustamante, L Cruz, E Martí, T Mentado, B Piqué Simón, ...
Recerca i Inmigració II, Col· lecció" Ciutadania i Immigració" núm. 4, 2009 …, 2009
12009
Intergenerational Learning and Its Impact on the Improvement of Educational Processes
JM Trujillo-Torres, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, T Mentado-Labao, ...
Education Sciences 13 (10), 1019, 2023
2023
Memoria resumen OBIPH-UB. Acciones del observatorio Internacional en Pedagogía hospitalaria llevadas a cabo desde su constitución hasta la actualidad (2019-2021)
V Violant, C Rodríguez Silva, MT Anguera Argilaga, C Alonso Cano, ...
Observatorio Internacional en Pedagogía Hospitalaria (OBI-PH UB), 2022
2022
Plan de Acción Tutorial. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Curso 2021-2022
DS Sabando Rojas, T Mentado, JJ González López, N Serrat Antolí
2021
Good practices file. Promotion of health and quality of life through Hospital Pedagogy
V Violant, T Mentado
Observatorio Internacional en Pedagogía Hospitalaria (OBI-PH UB), 2021
2021
Fitxa de bones pràctiques. Promoció de la salut i qualitat de vida des de la Pedagogia Hospitalària
T Mentado, V Violant
Observatorio Internacional en Pedagogía Hospitalaria (OBI-PH UB), 2021
2021
¿ Qué metodologías emplean los docentes que forman a los futuros maestros?¿ Dónde y cómo las adquieren?. Una visión desde la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona
T Mentado, B Jarauta Borrasca, A Cruz Hernández, N Serrat Antolí
Capítol del llibre: Lindín, C., Esteban, MB, Bergmann, JCF, Castells, N …, 2020
2020
Retos en las funciones de la universidad en la sociedad del conocimiento
D Castro, T Mentado
Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación 28, 2019
2019
Procesos de sintonización entre los saberes del docente y el aprendizaje del estudiante
TM Labao, NS Antolí, JLM Moya
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20