Educación matemática y buenas prácticas: infantil, primaria, secundaria y educación superior ÀA i Pastells, CA Català, MA Tarrés, AA Pou, CA Padilla, EB Jiménez, ... Graó, 2009 | 89 | 2009 |
Música. Complementos de formación disciplinar AG Hayes, CA Sanz, SF Rodrigo, GI Txakartegi, ML Cano, ... Grao, 2010 | 51 | 2010 |
Competencias profesionales y creatividad docente en los futuros profesores de música de secundaria: un estudio a partir del contexto universitario inglés M Alsina Revista electronica complutense de investigación en educación musical 3 (2 …, 2006 | 34 | 2006 |
Guia per a l’avaluació de competències en el pràcticum de mestre/a M Calbó, M Falgàs, M Alsina, JM Serra, A Alsina Barcelona: AQU Catalunya, 2009 | 19 | 2009 |
¿ Jugar o aprender? El aprendizaje lúdico en la formación musical del maestro M Alsina i Tarrés, I Farrés Cullell Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 2021 …, 2021 | 13 | 2021 |
Competencias creativas en el aula de música M Alsina, J De la Creu Eufonía 45, 98-107, 2009 | 13 | 2009 |
El reto inclusivo desde la educación artística transformativa M Alsina, C Mallol, A Alsina Tecnología, diversidad e inclusión: repensando el modelo educativo, 114-125, 2020 | 12 | 2020 |
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil M Ciurana González, M Alsina i Tarrés Electronical Journal of Music and Education (LEEME), 2019, vol. 44, p. 42-62, 2019 | 11 | 2019 |
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP M Alsina, C Mallol, A Alsina Publicacions de la Universitat Jaume I, 2020 | 10 | 2020 |
Enfoque plurilingüe integrador: una experiencia educativa interdisciplinar en el tratamiento integrado de lenguas en la ESO C Mallol, M Alsina Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas 12, 45-53, 2017 | 7 | 2017 |
Guia per l’avaluació de les competències en el pràcticum dels estudis de Mestre/a M Calbó, M Falgàs, M Alsina, JM Serra, J Ferrés, À Alsina, R Pradas, ... Barcelona: AQSUC, Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de …, 2009 | 7 | 2009 |
Competencias comunicativas para la acción didáctica M Alsina, D Cañabate, J de la Creu La acción didáctica conjunta, 171-182, 2013 | 6 | 2013 |
Observación y análisis de la competencia comunicativa en el aula. Un caso en educación artística MA Tarres, DC Ortiz, JCG Tomás Educatio Siglo XXI 31 (1), 269-286, 2013 | 6 | 2013 |
Playing or learning? Playful learning in teacher’s musical training MA Tarrés, IF Cullell Revista Electronica Complutense de Investigacion En Educacion Musical 18, 2021 | 5 | 2021 |
Estilos de liderazgo e implicación docente en secundaria, una aproximación (auto) biográfica M Alsina Tarrés, C Mallol Macau Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2021 | 5 | 2021 |
" Mirarse al espejo": Construcción de la identidad profesional del maestro en las prácticas escolares M Alsina Tarrés, A Masardo Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP) 96 (3), 183-204, 2021 | 4 | 2021 |
Educación musical intercultural a través de un proyecto europeo Comenius y su aportación a las competencias básicas M Alsina i Tarrés © Aula de innovación educativa, 2006, núm. 151, p. 16-20, 2006 | 4 | 2006 |
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento AQ Ibáñez, MA i Tarrés ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 1-22, 2021 | 3 | 2021 |
El Cercle Manuel de Falla de Barcelona, 1947-c. 1957: l'obra musical i el seu context MA Tarrés Institut d'estudis ilerdencs, 2007 | 3 | 2007 |
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional M Alsina Tarrés, A Masardo Revista de Docencia Universitaria 19 (2), 149-168, 2021 | 2 | 2021 |