El pensamiento crítico, estrategia significativa e interdisciplinaria para la comprensión y producción de textos AB Carvajal Monterrosa, JE Duva Tejada Universidad de Cartagena, 2009 | 1 | 2009 |
La Ciencia Crítica de la Educación y sus implicaciones en la formación profesional de los docentes ABC Monterrosa OEI, 2015 | | 2015 |
LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA ABC Monterrosa OEI, 2015 | | 2015 |
Las TIC mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje ABC Monterrosa OEI, 2015 | | 2015 |
Las TIC en la educación de la sociedad del conocimiento ABC Monterrosa OEI, 2015 | | 2015 |
Sociedad de información y conocimiento ABC Monterrosa OEI, 2015 | | 2015 |
La ciencia, la tecnología y la innovación y el docente en las instituciones de educación superior colombianas ABC Monterrosa OEI, 2014 | | 2014 |
DE LA CULTURA DE UNA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN A LA CULTURA DE UNA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. ABC Monterrosa OEI, 2014 | | 2014 |
El material de la OEI pasaporte para la investigación ABC Monterrosa Organización de los Estados Iberoamericanos. OEI, 2014 | | 2014 |
Las TIC, la educación y un ambiente sustentable y sostenible ABC Monterrosa Organización de los Estados Americanos. OEI, 2014 | | 2014 |
Una visión estratégica para la gestión de proyectos en educación virtuales en las IES1 A Padilla Isaza, AB Carvajal Monterrosa Universidad Autónoma del Caribe, 2014 | | 2014 |
Enseñar las ciencias y la matemática ABC Monterrosa OEI, 2013 | | 2013 |
Mucho más que ciencia es una cultura científica: Los materiales de la comunidad en el CAEU ABC Monterrosa Iberoamérica Divulga, 2012 | | 2012 |