Sara Pérez-Seijo
Sara Pérez-Seijo
Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universidade de Santiago de Compostela
Dirección de correo verificada de usc.es
TítuloCitado porAño
Immersive journalism: from audience to first-person experience of news
SP Seijo
Media and Metamedia Management, 113-119, 2017
92017
Origen y evolución del periodismo inmersivo en el panorama internacional
SP Seijo
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
92016
Xornalismo inmersivo e televisión públicas europeas: plataformas, aplicacións e posibilidades de consumo
S Pérez-Seijo, X López-García
Universidade de Santiago de Compostela: Actas I Congreso Internacional …, 2017
32017
Las técnicas inmersivas en televisiones públicas: aplicaciones y evolución
SP Seijo, FC Freire
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión …, 2017
32017
La aplicación de las narrativas inmersivas en los reportajes: estudio de caso del diario español El País
S Pérez-Seijo, X López-García, F Campos-Freire
González-Esteban JL y García-Avilés, JA (coords.). Mediamorfosis …, 2018
22018
Las narrativas inmersivas como valor de innovación en las radiotelevisiones públicas europeas
S Pérez-Seijo, MJB de Gracia
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en …, 2018
22018
Media and Metamedia Management
FC Freire, XR Araújo, VAM Fernández, XL García
Springer International Publishing, 2017
22017
Ilusión de presencia en vídeos 360°: Estudio de caso de las estrategias del Lab RTVE. es.
S Pérez-Seijo
Doxa Comunicación, 2018
12018
Innovation in European public broadcasters: immersive narratives and organization of 360-degree contents on digital platforms
S Pérez-Seijo
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2018
12018
Las técnicas inmersivas en las televisiones públicas europeas: primeras aplicaciones y evolución práctica
SP Seijo, FC Freire
Del verbo al bit, 1011-1036, 2017
12017
Five Ethical Challenges of Immersive Journalism: A Proposal of Good Practices’ Indicators
S Pérez-Seijo, X López-García
International Conference on Information Technology & Systems, 954-964, 2019
2019
La promoción de la diversidad lingüística en las radiotelevisiones públicas europeas
S Pérez-Seijo, F Campos-Freire
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 163-173, 2018
2018
LAS DOS CARAS DEL PERIODISMO INMERSIVO: EL DESAFÍO DE LA PARTICIPACIÓN Y LOS PROBLEMAS ÉTICOS
S Pérez-Seijo y Xosé López-García
Nuevos Escenarios de la Comunicación: Retos y Convergencias (Editorial …, 2018
2018
Secciones de contenidos inmersivos en las páginas web de las radiotelevisiones públicas europeas: estudio comparativo de casos
S Pérez-Seijo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 21, 29-51, 2018
2018
Sense of being there in 360 degrees-videos: Case study of Lab RTVE. es' strategies
S Perez-Seijo
DOXA COMUNICACION, 239-248, 2018
2018
Innovación en radiotelevisiones públicas europeas: narrativas inmersivas y organización de los contenidos 360 grados en plataformas digitales
S Pérez-Seijo, M Melle Goyanes, FJ Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social. 73, 1115-1136, 2018
2018
Diversity and Accessibility Measures to Contents in the European Broadcasting Union’s Public Service Broadcasters
SP Seijo, FC Freire
World Conference on Information Systems and Technologies, 83-92, 2017
2017
El periodismo inmersivo en las televisiones públicas europeas
S Pérez-Seijo
Universidad, 2017
2017
Los Millennials como precursores del consumo informativo en redes sociales
SP Seijo
La pantalla insomne, 1867-1880, 2016
2016
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa
S Pérez-Seijo, M Rodríguez-Castro, M Túñez-López
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20