Contribuciones a la didáctica de la Historia a través del método de análisis del objeto: como ejemplo… una “vasulla”. N Llonch-Molina, V Parisi-Moreno Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, 111-124, 2016 | 33* | 2016 |
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior N Llonch-Molina, V Parisi-Moreno Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, 161-176, 2018 | 14 | 2018 |
Information literacy instruction in early childhood education: the school museum V Parisi‐Moreno, N Llonch‐Molina, M Selfa Literacy 55 (2), 83-90, 2021 | 11 | 2021 |
School libraries: systematised bibliographic review and analysis of scientific production (2010-2019) V Parisi-Moreno, M Selfa, N Llonch-Molina Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 19 (1), 32-42, 2020 | 8* | 2020 |
Vivir la historia: estrategias para trabajar la arqueología en el aula V Parisi-Moreno Aula de innovación educativa 261, 67-72, 2017 | 5 | 2017 |
El proyecto común de lectura: explotación didáctica interdisciplinar de Las aventuras de Pinocchio (1882-1883), a partir de la metodología del centro de interés V Parisi-Moreno, N Llonch-Molina, M Selfa Sastre Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 1, 2018 | 4 | 2018 |
Bibliotecas escolares, museos escolares y competencia informacional: una propuesta de trabajo interdisciplinar en la formación de maestros de educación infantil V Parisi-Moreno, M Selfa Sastre, N Llonch-Molina Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos Horizontes Educativos, 1872-1882, 2019 | 3 | 2019 |
El museo escolar como recurso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en la formación inicial de maestros V Parisi-Moreno, N Llonch-Molina | 3* | |
Aportaciones a la comunidad educativa y cultural. Evaluación sumativa de una experiencia colaborativa en el Museu de Lleida V Parisi-Moreno, N Llonch-Molina PULSO. Revista de Educación, 77-95, 2017 | 2 | 2017 |
Espacios clave para desarrollar la competencia informacional en educación infantil y primaria: Bibliotecas escolares y museos escolares V Parisi-Moreno, NL Molina, MS Sastre Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020 | 1 | 2020 |
Manual pràctic per a la catalogació dels objectes del museu escolar N Llonch Molina, G Gassol-Quílez, I Berengué Carbonell, ... Universitat de Lleida. Institut de Ciències de l'Educació, 2020 | 1 | 2020 |
ApS y su evaluación para el desarrollo de la competencia alfabetizadora a través de la creación de museos escolares en centros educativos N LLONCH-MOLINA, V PARISI-MORENO, C ROGERGONCÉ, ... El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030, 374, 2023 | | 2023 |
Estado de la cuestión de la enseñanza-aprendizaje de la Historia en Educación Infantil y Primaria en España NL Molina, CL Basanta, V Parisi-Moreno, G Gassol-Quilez, EF Garcia, ... La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias …, 2022 | | 2022 |
La investigación en enseñanza-aprendizaje del patrimonio en Educación infantil y primaria en el siglo XXI: Un estado de la cuestión nacional e internacional NL Molina, V Parisi-Moreno, CL Basanta, ÍC Martí Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 428, 2021 | | 2021 |
Manual práctico para la catalogación de los objetos del museo escolar G Gassol-Quilez, NL Molina, V Parisi-Moreno, CL Basanta Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 132, 2021 | | 2021 |
Objetos pandémicos: los resultados de la creación de un museo escolar virtual entorno a las experiencias vividas por el Covid-19 V Parisi-Moreno, NL Molina, CL Basanta, JS Vidal, D Aguilar, CM Chicot, ... La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el …, 2021 | | 2021 |
Creación de la ficha de registro y del manual práctico para la catalogación de los objetos del museo escolar G la Gassol Quílez, NL Molina, V Parisi-Moreno, CL Basanta Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 1759-1782, 2021 | | 2021 |
Prueba piloto de la creación de un museo escolar virtual de objetos vinculados a las vivencias de la pandemia por COVID19 NL Molina, V Parisi-Moreno, CL Basanta, G Gassol-Quilez Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial, 1698-1726, 2021 | | 2021 |
Revisión bibliográfica sistematizada sobre la investigación en enseñanza-aprendizaje del patrimonio en educación infantil y primaria en el siglo XXI NL Molina, V Parisi-Moreno, CL Basanta, ÍC Martí Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la …, 2021 | | 2021 |
. Objetos pandémicos: creación de un museo escolar virtual para el trabajo transdisciplinar de documentación y reflexión de la experiencia vivida NL Molina, V Parisi-Moreno, CL Basanta, JS Vidal Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología, 103-112, 2021 | | 2021 |