Seguir
I. Alexander Constante-Amores
I. Alexander Constante-Amores
Otros nombresIsrael Alexander Constante-Amores
Universidad Europea de Madrid y Universidad Camilo José Cela
Dirección de correo verificada de ucjc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores asociados al abandono universitario
A Constante-Amores, M Fernández-Mellizo, EF Martínez, EN Asencio
Educación XX1 24 (1), 17-44, 2021
43*2021
Determinantes del rendimiento académico de los estudiantes de nuevo acceso a la Universidad Complutense de Madrid
M Fernández Mellizo-Soto, IA Constante Amores
Revista de Educación 387, 11-38, 2020
40*2020
La repetición de curso a debate: un estudio empírico a partir de PISA 2015
D Arroyo Resino, A Constante-Amores, I Asensio Muñoz
Educación XX1 22 (2), 69-92, 2019
352019
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
II Asensio Muñoz, D Arroyo Resino, J Ruiz Lázaro, M Sánchez Munilla, ...
Educación XX1 25 (2), 39-63, 2022
92022
Self-Concept and Academic Achievement in Primary School: A Predictive Study.
PJ Carrillo-López, A Constante-Amores, D Arroyo-Resino, ...
International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 10 …, 2022
22022
La labor docente vista por el profesorado
E Navarro, M Sánchez-Munilla, D Arroyo-Resino, IA Constante-Amores
Narcea, 2024
2024
Instrumento de valoración de la inclusión en el ámbito universitario: estudio de la calidad psicométrica de los ítems
A Constante Amores, M Sánchez-Munilla, R Judit, C González Barberá
XXXIX JORNADAS DE UNIVERSIDADES Y EDUCACIÓN INCLUSIVA, 2024
2024
Práctica deportiva saludable, resiliencia del profesorado e inclusión educativa en Imbabura (Ecuador)
CG Presentación, A Constante-Amores, AS Galeano
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 27 (1 …, 2024
2024
Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: diseño y construcción de un instrumento para valorar la inclusión en el ámbito universitario
S Valverde Montesino, C González Barbera, J Miguel Parra, ...
2023
Determinantes del bajo rendimiento académico universitario: análisis del impacto de las variables previas al acceso a la universidad
D García Fresnadillo, IA Constante Amores, MR Cuervo Rodríguez, ...
Proyecto de Innovación Docente, 2023
2023
Centro escolar y rendimiento en PISA 2018
A Constante-Amores, M Sánchez-Munilla, D Arroyo
XVIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, 2023
2023
Influence of grade repetition on reading achievement: across-country analysis through PISA 2018 data
M Sánchez-Munilla, D Arroyo, A Constante-Amores
VII Internacional Conference on Future of Teaching and Education, 2023
2023
Síntomas depresivos en el alumnado universitario: diferencias por sexo
A Constante-Amores, D Arroyo-Resino, M Sánchez-Munilla
XVII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, 2022
2022
Influencia del género en el conocimiento y uso de las TIC del alumnado universitario
Alexander Constante Amores, David García Fresnadillo, Julio Ramírez ...
Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2022
2022
Demographic factors and depressive symptoms in university students: a predictive model
M Sánchez-Munilla, D Arroyo-Resino, A Constante-Amores
International Conference The Future of Education, 2022
2022
Nivel socieconómico y rendimiento en España: un estudio longitudinal de PISA 2003-2018
A Constante-Amores, M Sánchez-Munilla, B Juan Martínez
Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE), 2022
2022
Influencia del cambio en la metodología de enseñanza-aprendizaje en el rendimiento académico universitario
D García Fresnadillo, MR Cuervo Rodríguez, F Moreno Jiménez, ...
Proyecto de Innovación Docente, 2022
2022
Influencia del cambio en la metodología de enseñanza-aprendizaje y de evaluación, de presencial a on-line, en el aprendizaje de contenidos, competencias y en el rendimiento …
D García Fresnadillo, MR Cuervo Rodríguez, F Moreno Jiménez, ...
2021
Diseño de acciones formativas para mejorar la empleabilidad de los investigadores educativos y el rol del docente-investigador en el aula
E Navarro Asencio, JL Gaviria Soto, XG Ordóñez Camacho, ...
Proyecto de Innovación Docente, 2021
2021
Nota de acceso y rendimiento académico: un modelo logit
A Constante-Amores, R Cuervo-Rodriguez, F Moreno, J Ramirez, ...
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20