Seguir
Ana Parada Gañete
Ana Parada Gañete
Departamento de Pedagogía y Didáctica (Área de Didáctica y Organización Escolar)
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis: la percepción de los docentes
QÁ Núñez, SL Gómez, AP Gañete, D Gonçalves
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (2), 2021
272021
JuAn, A child With AsPerger’s syndrome: A cAse study of A good PrActice of educAtionAl inclusion through cooPerAtive leArning
APG Felipe Trillo Alonso
Revista Brasileira de Educação Especial 25 (1), 83-97, 2019
10*2019
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:: aprendiendo de los mayores
JFT Alonso, MAZ Cerdeiriña, AP Gañete
REDU: Revista de Docencia Universitaria 13 (2), 8, 2015
92015
Professional culture and ICT in teacher education in times of crisis: The perception of teachers
QA Nunez, SL Gómez, AP Gañete, D Goncalves
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 153-165, 2021
72021
Good practices of educational inclusion: Criteria and strategies for teachers’ professional development
A Parada-Gañete, F Trillo-Alonso
Education Sciences 13 (3), 270, 2023
62023
Relación familia-escola: caso concreto do alumnado con Dificultades de Aprendizaje
A Parada Gañete
Servicio de Publicaciones de la Universidad de A Coruña, 2015
42015
La relación familia-escuela: el caso concreto de familias del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
A Parada Gañete
32018
El impacto formativo de la enseñanza en la universidad: una experiencia de autoevaluación docente
FT Alonso, AP Gañete, AB Gómez
Brazilian Journal of Development 6 (9), 67817-67829, 2020
12020
El Coordinador de Parentalidad: Un análisis de las resoluciones judiciales en España
F Fariña Rivera, A Parada Gañete, M Novo Pérez, MD Seijo Martínez
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2017
12017
Investigación en abandono escolar como medida inclusiva, una revisión desde la literatura
A Bernárdez Gómez, A Parada Gañete
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p …, 2017
12017
Informe de revisión bibliográfica sobre la problemática de la relación familia-escuela en Educación Infantil: revistas científicas de referencia
AP Gañete
RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil, 103-119, 2015
12015
Conversa con Nélida Zaitegi
MA Castro, AP Gañete, NZ de Miguel
Revista galega de educación, 54-59, 2023
2023
Saúde mental e educación
MA Castro, AP Gañete
Revista galega de educación, 6-7, 2023
2023
Aprendizaje-Alumnado con NEAE: familia y escuela
AP Gañete
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
A vida nas aulas en pandemia
AC Rico, AP Gañete
Revista galega de educación, 6-7, 2021
2021
Uxía Bolaño e Ana Parada, pedagogas e directoras da revista galega de educación: As aulas da pandemia: medo e tensións
EG Traba, MV Freire, UB Amigo, AP Gañete
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, 40-44, 2020
2020
A OSMOPE do Porto: unha escola" curricularmente intelixente"
AP Gañete
Revista galega de educación, 68-70, 2020
2020
Juan, uma criança com síndrome de asperger: estudo de caso de uma boa prática de inclusão educacional por meio da aprendizagem cooperativa
JF Trillo Alonso, A Parada Gañete, A Bernárdez Gómez
Associação Brasileira de Pesquisadores em Educação Especial, 2019
2019
A escola que queremos: entre o presente e os horizontes de futuro: mesa de debate
AP Gañete, UB Amigo
Revista galega de educación, 71-75, 2019
2019
La relación familia-escuela: el caso concreto de familias del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
AP Gañete
Universidade de Santiago de Compostela, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20