Supporting student cognitive and agentic engagement: Students’ voices C Pineda-Báez, CH Manzuoli, AV Sánchez International Journal of Educational Research 96, 81-90, 2019 | 51 | 2019 |
Educación para la convivencia y la cultura de paz a través de las TAC: un estudio multicasos en el contexto bogotano AD Vargas Sánchez | 38 | 2019 |
Digital Citizenship: A Theoretical Review of the Concept and Trends A Vargas, C Hennig, E Duque TOJET: The Turkish Online Journal of Educational Technology 18 (2), 10-18, 2019 | 35* | 2019 |
School Engagement for Avoiding Dropout in Middle School Education. CH Manzuoli, C Pineda-Báez, ADV Sánchez International Education Studies 12 (5), 35-48, 2019 | 29 | 2019 |
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa R Roig-Vila Octaedro, 2016 | 25 | 2016 |
Espacio de investigación para la educación de la paz y la convivencia apoyado por las TIC ADV Sánchez Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 920-935, 2016 | 20 | 2016 |
Relación entre la resolución de conflictos en aula y las TIC: Una revisión de literatura. JA CANO GUEVARA, ... Revista Espacios 41 (18), 20, 2020 | 10 | 2020 |
Education in Conflict Resolution Using ICT: A Case Study in Colombia AD Vargas, LEV Chamucero Journal of Cases on Information Technology (JCIT) 19 (2), 29-43, 2017 | 10 | 2017 |
Repensando el uso de metodologías en educación infantil en situaciones enriquecidas con tecnologías MM Sánchez Vera, IM Solano-Fernández Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje., 2017 | 7 | 2017 |
Aprendizaje colaborativo en el estudio de energías renovables: un camino hacia la formación del profesorado JM García-Arévalo, DF Becerra-Rodríguez, ME Téllez-Acosta, ... Formación universitaria 15 (6), 71-82, 2022 | 4 | 2022 |
Estudios interdiciplinarios: Paz y comunicación R Cabral, AIA Salinas, GV Sastre, TAN Trujillo Castellón de la Plana: UNESP, 2019 | 4 | 2019 |
Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas ADV Sanchez, JIB Avila International Journal of New Education, 5-22, 2021 | 3 | 2021 |
Evaluar para aprender: Investigación-acción en la Universidad de La Sabana M Ángel, S Guerra, JB Isabel, Y de María, S Cifuentes Universidad de la Sabana, 2018 | 3 | 2018 |
Perceptions of University Students regarding the Use of an xMOOC as a Support to the Learning Process of the Informational Dimension ED Bedoya, ADV Sánchez, HR Garcia, AR Bustamante International Journal of Environmental and Science Education 13 (3), 2018 | 2 | 2018 |
Prácticas y desafíos de la educación para la ciudadanía global: una revisión de literatura. A María Cely Tovar, AD Vargas Sánchez, JP Pedraza Córdoba Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 2023 | 1 | 2023 |
Strengthening anger management in the classroom: contributions from B-learning training EGP Guerrero, ADV Sánchez International Journal of Learning Technology 15 (3), 219-233, 2020 | 1 | 2020 |
La formación de bibliotecarios en el buen trato hacia la comunidad a través del B-Learning. C Díaz Salazar Universidad de La Sabana, 2018 | 1 | 2018 |
Estudio de caso para fortalecer las competencias ciudadanas a través de las TIC: institución educativa pública de Bogotá S Rozo, A Vargas TIC actualizadas para una nueva docencia Universitaria, 683-694, 2016 | 1 | 2016 |
Propuesta pedagógica para el manejo de las emociones básicas mediadas por las TIC: un estudio de caso en niños de primaria CC Cruz, ADV Sánchez Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016 | 1 | 2016 |
Strategies that support learning the free fall of bodies DF Becerra Rodríguez, AD Vargas Sánchez, O Boude Figueredo, ... Espacios, 0 | 1 | |