ALUMNADO CON TRASTORNO MENTAL GRAVE: ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA RECIBIDA EN LA COMUNIDAD DE MADRID F Crespo Molero, C Sánchez Romero Psychology, Society, & Education 11 (1), 113-124, 2019 | 4 | 2019 |
Impacto del Trastorno Mental Grave en el ámbito educativo de adolescentes F Crespo Molero, C Sánchez Romero Revista Complutense de Educación 30 (1), 205-223, 2019 | 4 | 2019 |
The repercussion of severe mental disorder at school: Early school dropout FC Molero, CS Romero Culture and Education, Cultura y Educación 33 (1), 134-159, 2021 | 3 | 2021 |
Propuesta de trabajo inclusivo con alumnado de altas capacidades y talentosos F Crespo Molero, F Martí Cardenal Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1877-1884, 2018 | 2 | 2018 |
Alumnado con Trastorno Mental Grave: análisis de la atención educativa recibida en la Comunidad de Madrid FC Molero, CS Romero Psychology, Society & Education 11 (1), 113-124, 2019 | 1 | 2019 |
Impacto del Trastorno Mental Grave en el ámbito educativo de adolescentes FC Molero, CS Romero Revista Complutense de Educacion 30 (1), 25, 2019 | 1 | 2019 |
El trastorno mental grave en el ámbito educativo: Retos y oportunidades FC Molero UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023 | | 2023 |
Psychosocial Factors Linked to Severe Mental Disorders in a Convenience Sample of Teenage Students CS Romero, FC Molero Adolescences, 2022 | | 2022 |
El trastorno mental grave en el ámbito educativo. Retos y oportunidades F Crespo Molero Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2022 | | 2022 |
CV-129-Prevención del acoso escolar y cibernético en la infancia y adolescencia CS Romero, LO Jimenez, SF Sossa, BCA Hadi, JG Quintana, FC Molero, ... INTECCA-UNED, 2021 | | 2021 |
The repercussion of severe mental disorder at school: early school dropout (Las repercusiones del trastorno mental grave en la escuela: abandono escolar temprano) F Crespo-Molero, C Sánchez-Romero Culture and Education 33 (1), 134-159, 2021 | | 2021 |
Salud mental en el ámbito educativo FC Molero Organización educativa para todas las personas, 97-98, 2021 | | 2021 |
Salud Mental en el Ámbito Educativo F Crespo-Molero Organización educativa para todas las personas 1, 304, 2021 | | 2021 |
Centros Educativos Terapéuticos. Atención a Alumnado con Trastorno Mental Grave FC Molero Revista de Educación Inclusiva, 124-138, 2020 | | 2020 |
La inclusión de los adolescentes con trastorno mental grave en el sistema educativo F Crespo Molero Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa: entre la …, 2018 | | 2018 |
El trastorno mental grave en la convivencia de los centros educativos F Crespo Molero, C Sánchez Romero Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1497-1504, 2018 | | 2018 |
El trastorno mental grave en el ámbito educativo F Crespo Molero, C Sánchez Romero Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | | 2017 |
Escala de Medición de la Desventaja Social en el Ámbito Educativo. EMDSAE F Crespo Molero, J Herreros Ibáñez, S Ibáñez Morcillo, V Martín Ureña, ... Ver. 1.0. Febrero 2006. D.L. M-11164-2007, 2006 | | 2006 |
Psychosocial Factors Linked to Severe Mental Disorders in a Convenience Sample of Teenage Students CS Romero, FC Molero | | |