Estrategias de sensibilización y atención para la generación de interés en el aprendizaje de lengua FS Mendoza-Moreira, JR Terranova-Ruiz, VG Zambrano-Cedeño, ... International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 17-30, 2014 | 47 | 2014 |
El material didáctico de apoyo en adaptaciones curriculares de matemáticas para personas con discapacidad intelectual ME Colorado Espinoza, FS Mendoza Moreira Conrado 17 (80), 312-320, 2021 | 37 | 2021 |
Estrategias para la implementación de un enfoque metodológico interactivo en aulas invertidas para la formación de grado en Educación. FS Mendoza-Moreira, BR Andrade-García, BA Moreira-Macías, ... Revista educación y tecnología, 36-48, 2014 | 27 | 2014 |
Fuentes epistemológicas y contextuales para la generación de currículos pertinentes en la sociedad del conocimiento FS Mendoza-Moreira, TE González-Palacios Foro Educacional, 11-33, 2015 | 18 | 2015 |
La práctica preprofesional como escenario de aprendizaje en la formación profesional docente para Educación Básica FS Mendoza-Moreira Revista Conrado 16 (73), 143-148, 2020 | 12 | 2020 |
Desafíos del sistema de educación superior en Ecuador para la era de la complejidad MC Macías, FS Mendoza-Moreira Foro educacional, 89-114, 2016 | 12 | 2016 |
El pensamiento lógico-matemático del estudiantado.¿ Un asunto didáctico? ST Conforme Holguín, FS Mendoza Moreira Mendive. Revista de Educación 20 (2), 408-421, 2022 | 10 | 2022 |
La evaluación de competencias de escritura a través de portafolios en el nivel Bachillerato FS Mendoza-Moreira, JA Villegas-Barreiro Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 9, 2017 | 9 | 2017 |
El uso de grupos focales para el levantamiento de información en investigaciones cualitativas en el área de educación RJ Sacoto-Loor, FS Mendoza-Moreira, NM Rezavala-Zambrano Educar desde la complejidad para la escuela del siglo XXI: enfoques …, 2018 | 8 | 2018 |
El currículo: Una nueva forma de mirarlo FS Mendoza-Moreira Publish Dm 1, 254, 2014 | 7* | 2014 |
" Esto me recuerda…": aspectos de la pertinencia política y neuropsicológica de los Mapas Cognitivos Compuestos en el análisis del delito R Loor-Rivadeneira, FS Mendoza-Moreira, HM Hidalgo-Ángulo, E Mieles, ... Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía …, 2019 | 6* | 2019 |
El pensamiento lógico-matemático y la didáctica creativa: caso del circuito educativo 13D01_C07 del Ecuador BJ Muñoz Rivas, FS Mendoza Moreira Revista San Gregorio 1 (52), 126-143, 2022 | 4 | 2022 |
El enfoque inclusivo del Diseño Universal del Aprendizaje para estudiantes con discapacidad intelectual TCL Guerrero, FSM Moreira Foro educacional, 99-123, 2022 | 4 | 2022 |
Estrategias creativas para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de décimo grado del circuito 13D01_C04 Portoviejo-Ecuador FS Mendoza Moreira, PY Arteaga López Espacios en blanco. Serie indagaciones 33 (2), 119-119, 2023 | 2 | 2023 |
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología C Zambrano, FSM Moreira, BRA García Foro educacional, 137-161, 2022 | 2 | 2022 |
Las operaciones básicas en la adquisición del conocimiento matemático ÓJ Intriago Cedeño USGP, 2021 | 2 | 2021 |
Implementación de aulas invertidas en Educación Superior: herramientas para la organización del aprendizaje FS Mendoza-Moreira Educar desde la complejidad para la escuela del siglo XXI: enfoques …, 2018 | 2* | 2018 |
Vinculación de la tecnología con la formación de docentes en Ecuador. FS Mendoza-Moreira, PMA Moreira, NP San Lucas Vásquez Revista educación y tecnología, 15-23, 2014 | 2 | 2014 |
Habilidades creativas en el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza y aprendizaje PL Pin-Quimis, FS Mendoza-Moreira Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 7 (1), 7985-8008, 2023 | 1 | 2023 |
El pensamiento lógico-matemático y la didáctica creativa: estudio realizado con estudiantes de educación básica superior CMF Zambrano, FSM Moreira Dominio de las ciencias 9 (1), 3-20, 2023 | 1 | 2023 |