Nuevo marco para la producción de textos académicos G Didactext, SE Agosto Riera, T Álvarez Angulo, S Álvaro García, ... Ediciones Complutense, 2015 | 111 | 2015 |
Diseño de la plataforma" RedacText 2.0" para ayudar a escribir textos académicos e investigar sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura T Álvarez Angulo, MT Mateo Girona, MDP Serrano Almodóvar, ... Ediciones Complutense, 2015 | 21 | 2015 |
El uso de herramientas TIC para la enseñanza de la escritura argumentativa MT Mateo-Girona, JA Agudelo-Ortega, MÁ Caro-Lopera Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 5 (8), 80-98, 2021 | 18 | 2021 |
El miniensayo y su didáctica: escribir en las materias del currículo T Mateo, G Uribe, S Agosto, T Álvarez Octaedro, 2020 | 13 | 2020 |
La enseñanza de la escritura académica en la universidad española. Análisis de experiencias y prácticas relevantes SEA Riera, MTM Girona Culture and Education, Cultura y Educación 27 (3), 639-648, 2015 | 9 | 2015 |
Teaching academic writing at Spanish universities: analysis of relevant experiences and practices/La enseñanza de la escritura académica en la universidad española. Análisis de … SE Agosto-Riera, MT Mateo-Girona Culture and Education 27 (3), 629-648, 2015 | 8 | 2015 |
Secuencia didáctica para la producción de un miniensayo A Andueza, MTM Girona El miniensayo y su didáctica: Escribir en las materias del currículo, 27-38, 2020 | 7 | 2020 |
La fase de revisión y reescritura (I): concepción y planeación MT Mateo-Girona Revisión y reescritura para la mejora de los textos académicos, 27-35, 2022 | 3 | 2022 |
Desde un canon propio hacia un canon especializado de literatura infantil y juvenil para la formación docente inicial MT Mateo Girona De la literatura infantil a la competencia literaria, 101-115, 2022 | 3 | 2022 |
Herramientas digitales para revisar y reescribir textos académicos. SEA Riera, MTM Girona, DMS Rivera Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 233-243, 2022 | 3 | 2022 |
La Didáctica de la argumentación informal: del comentario de textos al miniensayo MTM Girona, MTC Valverde Lenguaje y textos, 55-66, 2021 | 3 | 2021 |
Lectura y educación literaria JM de Amo Sánchez-Fortún, PN Delgado, A García-Roca, MS Sancho | 3 | 2019 |
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica MTM Girona, JM Wahleithner Revista de Educación a Distancia (RED) 23 (75), 2023 | 2 | 2023 |
La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior MT Mateo Girona, C Lopes Ferrero, M Jarpa, EA Gonzalez Lillo Perspectiva Educacional 62 (2), 1-4, 2023 | 1 | 2023 |
Revisión y reescritura para la mejora de los textos académicos T Mateo-Girona, G Uribe Álvarez, SE Agosto Riera Revisión y reescritura para la mejora de los textos académicos, 2022 | 1 | 2022 |
El uso de la rúbrica para la didáctica de la argumentación con recursos digitales MTM Girona Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje, 125-148, 2022 | 1 | 2022 |
La revisión de comentarios críticos de actividades para la asignatura de Didáctica de la Lengua en la Facultad de Educación MTM Girona Revisión y reescritura para la mejora de los textos académicos, 129-141, 2022 | 1 | 2022 |
Proceso (y productos) en la redacción de un miniensayo en la especialidad de LCL del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria A Arce, MTM Girona El miniensayo y su didáctica: escribir en las materias del currículo, 125-134, 2020 | 1 | 2020 |
El desafío de escribir un texto académico SEA Riera, TÁ Angulo, PH Silva, MTM Girona, GU Álvarez Géneros discursivos y estrategias para redactar textos académicos en …, 2017 | 1 | 2017 |
Análisis del tratamiento de la descripción escrita en libros de texto de 1º y de 3º de educación secundaria obligatoria, en el bloque temático de geografía, y su proyección en … MT Mateo Girona Universidad Complutense de Madrid, 2016 | 1 | 2016 |