Gemma Cardona Gómez
Gemma Cardona Gómez
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
El aprendizaje significativo y el desarrollo de capacidades
GC Gómez
Lima, 2013
152013
PERO... ¿DE VERDAD ESTO ES IMPORTANTE? La didáctica de la arqueología desde la academia y la investigación
G Cardona Gómez
La Linde. Revista Digital de Arqueología Profesional 4, 82-100, 2015
102015
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica: Visual Thinking Strategies from the perspectives …
M González-Sanz, M Feliu-Torruella, G Cardona-Gómez
Ministerio de Educación, 2017
82017
Diagrama de ruta de la incidencia de la actitud ambiental, intención conductual, creencias, valores, edad y género sobre la conducta proambiental
L Bethelmy, G Gómez
Trabajo de grado para optar al título de licenciatura. Escuela de psicología …, 2002
82002
El aprendizaje y su desarrollo educativo
GC Gómez
Lima, 2013
62013
Implicación social y patrimonio. Un cruce de caminos entre arqueología pública, arqueología comunitaria y didáctica de la arqueología
GC GÓMEZ
Arqueología y comunidad: el valor social del patrimonio arqueológico en el …, 2016
52016
Sobre la relevancia de la Justicia Constitucional
C Peña, G Gómez
La Jurisdicción Constitucional ante la reforma, 1999
51999
Arqueologia de la Batalla de Catalunya (1939. Excavacions d'un tram de la línia defensiva L-3 a Subirats (Alt Penedès, Barcelona)
MCR Ariza, RA i Mata, GC Gómez, DÍ Gràcia, IF Aubareda
Ebre 38, 193-216, 2010
42010
Análisis del turismo en festivales culturales. Estudio del caso: Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
G Gómez, JCP Gálvez, T López-Guzmán
International journal of scientific management and tourism 3 (2), 121-130, 2017
32017
Innovación en la formación inicial del profesorado: exploración de creencias sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales en alumnos de Magisterio
MF Torruella, AV Sisamón, GC Gómez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3), 1-9, 2016
22016
Arqueología, vivencia y comprensión del pasado
GC Gómez, MF Torruella
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 15-25, 2014
22014
Patrimonio, conflicto y relevancia histórica. Una experiencia formando a los futuros profesionales de la educación
MCR Ariza, GC Gómez, MR Serra, MF Torruella, LJ Torregrosa, DÍ Gràcia, ...
Clío: History and History Teaching., 5-11, 2014
22014
VISIBILIZANDO LAS PROBLEMÁTICAS DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL AULA. BUSCANDO ESTRATEGIAS DE MEJORA
MF Torruella, GC Gómez, AE Wilson-Daily, LJ Torregrosa, IB Cullell, ...
UNA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES PARA EL FUTURO: RECURSOS PARA …, 2015
12015
La història a primària. Problemes i perspectives
FXH Cardona, GC Gómez
Guix: Elements d'acció educativa, 12-17, 2015
12015
La utilización de la arqueología del conflicto en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales
LJ Torregrosa, GC Gómez, MF Torruella, M del Carmen, R Ariza, ...
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014
12014
Uso de entornos virtuales para el aprendizaje de la didáctica de la historia en la formación inicial del profesorado
GC Gómez, MCR Ariza, VG Ceruelo, JM Neira
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción …, 2013
12013
Cómo se enfrentan a las imágenes el alumnado de grado de educación primaria
VG Ceruelo, JM Neira, GC Gómez, MCR Ariza
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción …, 2013
12013
Consideraciones de los futuros maestros de infantil y primaria acerca de la importancia de estrategias y recursos para la didáctica de las Ciencias Sociales desde una …
M Feliu Torruella, A Vallés Sisamón, G Cardona Gómez
Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020
2020
COMPRENDER EL PASADO PARA CONSTRUIR EL FUTURO. LA NECESIDAD DE UNA DIDÁCTICA DE LA ARQUEOLOGÍA PARA TODOS LOS PÚBLICOS-UNDERSTANDING THE PAST TO BUILD THE FUTURE. THE NEED FOR …
GC Gómez
Revista Otarq: Otras arqueologías, 285-311, 2017
2017
La formación competencial en ciencias sociales para su aplicación en el aula de infantil y primaria
MF Torruella, LJ Torregrosa, GC Gómez
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20