Innovación educativa en el desarrollo de aprendizajes relevantes: una revisión sistemática de literatura ML Palacios Núñez, A Toribio López, A Deroncele Acosta Revista Universidad y Sociedad 13 (5), 134-145, 2021 | 110 | 2021 |
La Dimensión Socioemocional de la Competencia Digital en el marco de la Ciudadanía Global: Array ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta Maestro y sociedad 18 (1), 119-131, 2021 | 42 | 2021 |
Innovación educativa en el desarrollo de aprendizajes relevantes: una revisión sistemática de literatura. Universidad Y Sociedad, 13 (5), 134-145 ML Palacios Núñez, A Toribio López, A Deroncele Acosta | 23 | 2021 |
Digital Transformation and Technological Innovation on Higher Education Post-COVID-19 A Deroncele-Acosta, M Palacios-Núñez, A Toribio-López Sustainability 15 (3), https://www.mdpi.com/2071-1050/15/3/2466, 2023 | 21 | 2023 |
Aprendizaje colaborativo en línea: factores de éxito para su efectividad M Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta, FFG Cruz Revista Conhecimento Online 2, 158-179, 2022 | 15 | 2022 |
Online Collaborative Learning: analysis of the current state ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta Latin American Conference on Learning Technologies - LACLO (indexada en Scopus), 2021 | 12 | 2021 |
¿Cómo formar la ciudadanía global desde entornos virtuales? El docente frente al trabajo colaborativo en tiempos de pandemia M Palacios, P Medina, A Deroncele Revista científica Ciencia y Tecnología 20 (26), 106-119, 2020 | 11 | 2020 |
Innovation and digital competence: A bibliometric analysis ML Palacios-Núñez, A Toribio-López, P Llaque, A Deroncele-Acosta 2022 IEEE 2nd International Conference on Advanced Learning Technologies on …, 2022 | 9 | 2022 |
Aprendizaje Profesional Colaborativo: Hacia la sostenibilidad de la formación continua del docente para una educación de calidad ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 167-182, 2022 | 7 | 2022 |
Competencia digital en tiempos de COVID-19: un análisis bibliométrico A Toribio-López, M Palacios-Núñez, P Llaque, A Deroncele-Acosta Conrado 19 (90), 2023 | 6 | 2023 |
Educational innovation in the development of relevant learning: A systematic literature review M Palacios Núñez, A Toribio López, A Deroncele Acosta Revista Universidad y Sociedad 13 (5), 134-145, 2021 | 5 | 2021 |
Validity and reliability of the ACL21 for evaluating online collaborative learning ML Palacios-Núñez, A Toribio-López, H Robles-Mori, A Deroncele-Acosta 2023 IEEE 3rd International Conference on Advanced Learning Technologies on …, 2023 | | 2023 |
Critical thinking and online collaborative learning in university students: a correlational study ML Palacios-Núñez, HTR Martinez, H Teresa, A Toribio-López, ... LACCEI Journal Test 2 (6), 2023 | | 2023 |
Aprendizaje Colaborativo en Línea: Factores de riesgo desde la voz de los estudiantes universitarios como agentes de cambio ML Palacios-Núñez, HT Ráez-Martinez, ... Diseño de carátula: DI Yunisley Bruno Díaz Dirección editorial: PhD. Jorge …, 2023 | | 2023 |
Digital Competence in Times of Covid-19: A Bibliometric Analysis A Toribio-Lopez, ML Palacios-Nunez, P Llaque, A Deroncele-Acosta Revista Conrado, 15-24, 2023 | | 2023 |
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile. ML Palacios Núñez, A Deroncele Acost, MP Isasi Kámiche, P Llaque Apuntes Universitarios: Revista de Investigación 13 (1), 2023 | | 2023 |
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile MLP Núñez, AD Acosta, MPI Kámiche, P Llaque Apuntes Universitarios 13 (1), 451-473, 2023 | | 2023 |
El docente de educación superior en el Perú: disparidades en su formación y retos de la educación remota. MN Palacios-Núñez, M. L., Isasi-Kámiche, M., Toribio-López, A., Cárdenas ... En A. Cruzata-Martínez (Compilador), NUEVOS ESCENARIOS DE LA EDUCACIÓN, pp …, 2022 | | 2022 |
Dinámica de la competencia digital socioemocional para potenciar el aprendizaje colaborativo en línea en una universidad privada de Lima ML Palacios Núñez Universidad San Ignacio de Loyola, 0 | | |
Collaborative Professional Learning: Towards the Sustainability of Continuing Teacher Education for Quality Education ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz GTE-Educational Technology Group, University of the Balearic Islands, 0 | | |