Seguir
Madeleine Lourdes Palacios Núñez
Madeleine Lourdes Palacios Núñez
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Dirección de correo verificada de epg.usil.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Innovación educativa en el desarrollo de aprendizajes relevantes: una revisión sistemática de literatura
ML Palacios Núñez, A Toribio López, A Deroncele Acosta
Revista Universidad y Sociedad 13 (5), 134-145, 2021
1102021
La Dimensión Socioemocional de la Competencia Digital en el marco de la Ciudadanía Global: Array
ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 18 (1), 119-131, 2021
422021
Innovación educativa en el desarrollo de aprendizajes relevantes: una revisión sistemática de literatura. Universidad Y Sociedad, 13 (5), 134-145
ML Palacios Núñez, A Toribio López, A Deroncele Acosta
232021
Digital Transformation and Technological Innovation on Higher Education Post-COVID-19
A Deroncele-Acosta, M Palacios-Núñez, A Toribio-López
Sustainability 15 (3), https://www.mdpi.com/2071-1050/15/3/2466, 2023
212023
Aprendizaje colaborativo en línea: factores de éxito para su efectividad
M Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta, FFG Cruz
Revista Conhecimento Online 2, 158-179, 2022
152022
Online Collaborative Learning: analysis of the current state
ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta
Latin American Conference on Learning Technologies - LACLO (indexada en Scopus), 2021
122021
¿Cómo formar la ciudadanía global desde entornos virtuales? El docente frente al trabajo colaborativo en tiempos de pandemia
M Palacios, P Medina, A Deroncele
Revista científica Ciencia y Tecnología 20 (26), 106-119, 2020
112020
Innovation and digital competence: A bibliometric analysis
ML Palacios-Núñez, A Toribio-López, P Llaque, A Deroncele-Acosta
2022 IEEE 2nd International Conference on Advanced Learning Technologies on …, 2022
92022
Aprendizaje Profesional Colaborativo: Hacia la sostenibilidad de la formación continua del docente para una educación de calidad
ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 167-182, 2022
72022
Competencia digital en tiempos de COVID-19: un análisis bibliométrico
A Toribio-López, M Palacios-Núñez, P Llaque, A Deroncele-Acosta
Conrado 19 (90), 2023
62023
Educational innovation in the development of relevant learning: A systematic literature review
M Palacios Núñez, A Toribio López, A Deroncele Acosta
Revista Universidad y Sociedad 13 (5), 134-145, 2021
52021
Validity and reliability of the ACL21 for evaluating online collaborative learning
ML Palacios-Núñez, A Toribio-López, H Robles-Mori, A Deroncele-Acosta
2023 IEEE 3rd International Conference on Advanced Learning Technologies on …, 2023
2023
Critical thinking and online collaborative learning in university students: a correlational study
ML Palacios-Núñez, HTR Martinez, H Teresa, A Toribio-López, ...
LACCEI Journal Test 2 (6), 2023
2023
Aprendizaje Colaborativo en Línea: Factores de riesgo desde la voz de los estudiantes universitarios como agentes de cambio
ML Palacios-Núñez, HT Ráez-Martinez, ...
Diseño de carátula: DI Yunisley Bruno Díaz Dirección editorial: PhD. Jorge …, 2023
2023
Digital Competence in Times of Covid-19: A Bibliometric Analysis
A Toribio-Lopez, ML Palacios-Nunez, P Llaque, A Deroncele-Acosta
Revista Conrado, 15-24, 2023
2023
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile.
ML Palacios Núñez, A Deroncele Acost, MP Isasi Kámiche, P Llaque
Apuntes Universitarios: Revista de Investigación 13 (1), 2023
2023
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile
MLP Núñez, AD Acosta, MPI Kámiche, P Llaque
Apuntes Universitarios 13 (1), 451-473, 2023
2023
El docente de educación superior en el Perú: disparidades en su formación y retos de la educación remota.
MN Palacios-Núñez, M. L., Isasi-Kámiche, M., Toribio-López, A., Cárdenas ...
En A. Cruzata-Martínez (Compilador), NUEVOS ESCENARIOS DE LA EDUCACIÓN, pp …, 2022
2022
Dinámica de la competencia digital socioemocional para potenciar el aprendizaje colaborativo en línea en una universidad privada de Lima
ML Palacios Núñez
Universidad San Ignacio de Loyola, 0
Collaborative Professional Learning: Towards the Sustainability of Continuing Teacher Education for Quality Education
ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz
GTE-Educational Technology Group, University of the Balearic Islands, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20