ELENA RODRIGUEZ NAVEIRAS
ELENA RODRIGUEZ NAVEIRAS
Profesora de la Universidad de La Laguna y de la Universidad Europea de Canarias
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
MÁ Borges del Rosal, CM Hernández Jorge, E Rodríguez Naveiras
Psicothema, 2011
672011
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
Á Borges, P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, ...
Psicothema 20 (4), 924-927, 2008
47*2008
PROFUNDO: Un instrumento para la evaluación de proceso de un programa de altas capacidades
E Rodríguez Naveiras
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2011
442011
Comportamientos parentales en familias con superdotados
CMH Jorge, ER Naveiras
Faisca: revista de altas capacidades 11 (13), 48-58, 2006
292006
Programa Integral para Altas Capacidades:“Descubriéndonos”. Una guía práctica de aplicación
E Rodríguez-Naveiras, M Díaz, M Rodríguez, A Borges, MD Valadez
México: Manual Moderno, 2015
202015
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
A Borges, C Hernández, E Rodríguez
Universidad de La Laguna, 1-11, 2009
202009
La adaptación social de niños y niñas de altas capacidades intelectuales: Un acercamiento cualitativo
A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Sobredotação 9, 119-130, 2008
162008
Diferencias en comportamientos docentes entre monitoras de un programa socioafectivo extraescolar
Á Borges, ER Naveiras
RIDPSICLO 1 (1), 9, 2011
102011
Evaluación de la interacción en un programa extracurricular usando la metodología observacional
M Navarro, E Rodríguez-Naveiras, G López-Aymes, M Cadenas
Talincrea. Talento, inteligencia y creatividad 1 (2), 24-43, 2015
92015
Conocimientos y mitos sobre Altas Capacidades
JP Tejera, ÁB del Rosal, ER Naveiras
Talincrea: Revista Talento, Inteligencia y Creatividad 4 (1), 40-51, 2017
82017
Programas de intervención en altas capacidades y su evaluación
A Borges, E Rodríguez-Naveiras
Alumnos superdotados y talentosos. Identificación, evaluación e intervención …, 2012
82012
Evaluación formativa y sumativa del programa integral para altas capacidades (PIPAC)
E Rodríguez-Naveiras, A Borges
En D. Valadez, 49-65, 2016
72016
Creating and purifying an observation instrument using the Generalizability Theory= Construyendo y depurando un instrumento de observación mediante la Teoría de la …
E Rodríguez Naveiras, Á Borges, M Cadenas
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Psicología, 2013
6*2013
Programas de intervención en altas capacidades intelectuales y su evaluación (Intervention programs in high intellectual abilities and their assessment)
A Borges, E Rodríguez-Naveiras
Alumnos superdotados y talentosos, identificación, evaluación e intervención …, 2012
62012
La evaluación de proceso mediante metodología observacional aplicado a un programa extraescolar para alumnado de altas capacidades
ER Naveiras
AMAzônica 10 (3), 126-145, 2012
62012
Educational Responses to Students With High Abilities From the Parental Perspective
ÁBDV Elena Rodríguez-Naveiras, María Cadenas
Frontiers in Psychology 10, 2019
52019
Programas extraescolares: Una alternativa a la respuesta educativa de altas capacidades
E Rodríguez-Naveiras, MÁ Borges
Rev. Educ. Desarro 52, 19-27, 2020
42020
Evidence against the myth of adjustment problems of people with high intellectual abilities
A Borges del Rosal, C Hernandez-Jorge, E Rodriguez-Naveiras
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
42011
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis
E Rodríguez Naveiras, E Verche Borges, P Hernández Lastiri, ...
Psicothema, 2019
32019
La función motivacional de monitores de un programa para altas capacidades
E Rodríguez-Naveiras, A Borges, C Hernández-Jorge
JM Díaz y E. Gámez, Motivación y Emoción: investigaciones actuales, 109-121, 2010
32010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20