Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales MÁ Borges del Rosal, CM Hernández Jorge, E Rodríguez Naveiras Psicothema, 2011 | 87 | 2011 |
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad Á Borges, P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, ... Psicothema 20 (4), 924-927, 2008 | 50 | 2008 |
PROFUNDO: Un instrumento para la evaluación de proceso de un programa de altas capacidades ER Naveiras PQDT-Global, 2010 | 45 | 2010 |
Comportamientos parentales en familias con superdotados CMH Jorge, ER Naveiras Faisca: revista de altas capacidades 11 (13), 48-58, 2006 | 36 | 2006 |
Programa Integral para Altas Capacidades:“Descubriéndonos”. Una guía práctica de aplicación E Rodríguez-Naveiras, M Díaz, M Rodríguez, A Borges, MD Valadez Manual Moderno, 2015 | 34 | 2015 |
Conocimientos y mitos sobre altas capacidades JP Tejera, ÁB del Rosal, ER Naveiras Talincrea: Revista Talento, Inteligencia y Creatividad 4 (1), 40-51, 2017 | 26 | 2017 |
Educational Responses to Students With High Abilities From the Parental Perspective ÁBDV Elena Rodríguez-Naveiras, María Cadenas Frontiers in Psychology 10, 2019 | 24 | 2019 |
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos A Borges, C Hernández, E Rodríguez Universidad de La Laguna, 1-11, 2009 | 24 | 2009 |
La adaptación social de niños y niñas de altas capacidades intelectuales: Un acercamiento cualitativo A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras Sobredotação 9, 119-130, 2008 | 17 | 2008 |
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis E Rodríguez Naveiras, E Verche Borges, P Hernández Lastiri, ... Psicothema, 2019 | 16 | 2019 |
Programas extraescolares: Una alternativa a la respuesta educativa de altas capacidades E Rodríguez-Naveiras, A Borges Rev. Educ. Desarro 52, 19-28, 2020 | 14 | 2020 |
Evaluación de la interacción en un programa extracurricular usando la metodología observacional M Navarro, E Rodríguez-Naveiras, G López-Aymes, M Cadenas Talincrea. Talento, inteligencia y creatividad 1 (2), 24-43, 2015 | 11 | 2015 |
Programas de intervención en altas capacidades y su evaluación A Borges, E Rodríguez-Naveiras Alumnos superdotados y talentosos. Identificación, evaluación e intervención …, 2012 | 10 | 2012 |
Diferencias en comportamientos docentes entre monitoras de un programa socioafectivo extraescolar ER Naveiras Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 21-29, 2011 | 10 | 2011 |
Evaluación formativa y sumativa del Programa Integral para Altas Capacidades (PIPAC) E Rodríguez-Naveiras, A Borges Programas de Intervención Para Niños Con Altas Capacidades y su Evaluación …, 2016 | 9 | 2016 |
Creating and purifying an observation instrument using the Generalizability Theory= Construyendo y depurando un instrumento de observación mediante la Teoría de la … E Rodríguez Naveiras, Á Borges, M Cadenas Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Psicología, 2013 | 9* | 2013 |
Evidence against the myth of adjustment problems of people with high intellectual abilities A Borges del Rosal, C Hernandez-Jorge, E Rodriguez-Naveiras Psicothema 23 (3), 362-367, 2011 | 8 | 2011 |
Physical activity and well-being of high ability students and community samples during the COVID-19 health alert MD Valadez, E Rodríguez-Naveiras, D Castellanos-Simons, ... Frontiers in Psychology, 3420, 2020 | 7 | 2020 |
A mixed methods research study of parental perception of physical activity and quality of life of children under home lock down in the COVID-19 pandemic G López-Aymes, MD Valadez, E Rodríguez-Naveiras, ... Frontiers in psychology 12, 680, 2021 | 6 | 2021 |
Ajuste personal y social del alumnado de altas capacidades: Evidencias empíricas y respuesta educativa A Borges, E Rodríguez-Naveiras, M Rodríguez-Dorta Educação de Superdotados e Talentosos; Piske, F., Stoltz, T., Costa-Lobo, C …, 2018 | 5 | 2018 |