Seguir
ELENA RODRIGUEZ NAVEIRAS
ELENA RODRIGUEZ NAVEIRAS
Profesora de la Universidad de La Laguna
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
MÁ Borges del Rosal, CM Hernández Jorge, E Rodríguez Naveiras
Psicothema, 2011
872011
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
Á Borges, P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, ...
Psicothema 20 (4), 924-927, 2008
502008
PROFUNDO: Un instrumento para la evaluación de proceso de un programa de altas capacidades
ER Naveiras
PQDT-Global, 2010
452010
Comportamientos parentales en familias con superdotados
CMH Jorge, ER Naveiras
Faisca: revista de altas capacidades 11 (13), 48-58, 2006
362006
Programa Integral para Altas Capacidades:“Descubriéndonos”. Una guía práctica de aplicación
E Rodríguez-Naveiras, M Díaz, M Rodríguez, A Borges, MD Valadez
Manual Moderno, 2015
342015
Conocimientos y mitos sobre altas capacidades
JP Tejera, ÁB del Rosal, ER Naveiras
Talincrea: Revista Talento, Inteligencia y Creatividad 4 (1), 40-51, 2017
262017
Educational Responses to Students With High Abilities From the Parental Perspective
ÁBDV Elena Rodríguez-Naveiras, María Cadenas
Frontiers in Psychology 10, 2019
242019
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
A Borges, C Hernández, E Rodríguez
Universidad de La Laguna, 1-11, 2009
242009
La adaptación social de niños y niñas de altas capacidades intelectuales: Un acercamiento cualitativo
A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Sobredotação 9, 119-130, 2008
172008
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis
E Rodríguez Naveiras, E Verche Borges, P Hernández Lastiri, ...
Psicothema, 2019
162019
Programas extraescolares: Una alternativa a la respuesta educativa de altas capacidades
E Rodríguez-Naveiras, A Borges
Rev. Educ. Desarro 52, 19-28, 2020
142020
Evaluación de la interacción en un programa extracurricular usando la metodología observacional
M Navarro, E Rodríguez-Naveiras, G López-Aymes, M Cadenas
Talincrea. Talento, inteligencia y creatividad 1 (2), 24-43, 2015
112015
Programas de intervención en altas capacidades y su evaluación
A Borges, E Rodríguez-Naveiras
Alumnos superdotados y talentosos. Identificación, evaluación e intervención …, 2012
102012
Diferencias en comportamientos docentes entre monitoras de un programa socioafectivo extraescolar
ER Naveiras
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 21-29, 2011
102011
Evaluación formativa y sumativa del Programa Integral para Altas Capacidades (PIPAC)
E Rodríguez-Naveiras, A Borges
Programas de Intervención Para Niños Con Altas Capacidades y su Evaluación …, 2016
92016
Creating and purifying an observation instrument using the Generalizability Theory= Construyendo y depurando un instrumento de observación mediante la Teoría de la …
E Rodríguez Naveiras, Á Borges, M Cadenas
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Psicología, 2013
9*2013
Evidence against the myth of adjustment problems of people with high intellectual abilities
A Borges del Rosal, C Hernandez-Jorge, E Rodriguez-Naveiras
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
82011
Physical activity and well-being of high ability students and community samples during the COVID-19 health alert
MD Valadez, E Rodríguez-Naveiras, D Castellanos-Simons, ...
Frontiers in Psychology, 3420, 2020
72020
A mixed methods research study of parental perception of physical activity and quality of life of children under home lock down in the COVID-19 pandemic
G López-Aymes, MD Valadez, E Rodríguez-Naveiras, ...
Frontiers in psychology 12, 680, 2021
62021
Ajuste personal y social del alumnado de altas capacidades: Evidencias empíricas y respuesta educativa
A Borges, E Rodríguez-Naveiras, M Rodríguez-Dorta
Educação de Superdotados e Talentosos; Piske, F., Stoltz, T., Costa-Lobo, C …, 2018
52018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20